lunes, 21 de abril de 2014

CAPÍTULO Nº 7: GRATITUD Y RECONOCIMIENTO...FRAGMENTOS DEL LIBRO "EN CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON"

Por: ♥Anaitat♥

Como cada semana les dejo un nuevo capítulo del libro.

GRATITUD Y RECONOCIMIENTO

No puedo darme crédito por todo lo que hago ... Siempre hay una fuente superior.

SB: Tú no quieres consentir a tus hijos, no quieres que den las cosas por sentado. Quieres asegurarte de que no sean consentidos. A pesar de que en Neverland hay dulces por todos lados, me dices que se les permite comer sólo en el día de su cumpleaños, o cuando llegan invitados especiales. ¿Quieres que Prince y Paris aprecien sus bendiciones?

MJ: Bueno, quiero que cuando alguien les dé algo, realmente lo aprecien y no sean arrogantes. Incluso cuando reciben una cosa pequeña, se vuelven locos de alegría. La gente se sorprende: "Wow!", Es sólo una pequeña cosa. La gente se siente impresionada de que no sean consentidos, porque piensan que ellos tienen todo. Pero yo no permito que dependan de las cosas. Hay muchas cosas guardadas.
SB: Los niños pueden ser consentidos, y quieres evitarlo. Por ejemplo, cuando estábamos con los niños en Neverland, Grace [la niñera] dijo que no les permite que se monten en las grandes atracciones. Ella explicó: "Quiero que Prince y Paris lo aprecien."

MJ: No suelen montar mucho en los paseos! Sólo en días especiales, como cuando tu familia o algún otro familiar viene de visita. No quiero que sientan que ya no los sorprende. Sería tan decepcionante.
SB: Siempre insistes en que compartan con los demás, no quieres que sean posesivos con respecto a Neverland o sus juguetes. Incluso cuando les compramos regalos, les dijiste, "Digan gracias." Los modales son muy importantes para ti, cómo se comportan.
MJ: Sí, es un reflejo de los adultos. Esto es importante.
SB: Y no quieres que sean posesivos con Neverland y sus juguetes.

MJ: Nunca como: "Esto es mío, no es tuyo." Urggh. No quiero que sean así. Eso sería tan vergonzoso! Compartir es muy importante. Compartimos nuestra casa, recibimos al público. Invitamos a los niños de todas las clases sociales, todas las nacionalidades. Ellos tienen que saber esto. No discriminamos de ninguna manera.
SB: Muchas veces has dicho que te gustaría tener momentos de celebración con tu familia: Sabbath, cenas y eventos similares.
MJ: Oh, Dios, sí. La gente tiene que unirse.
SB: Como los cumpleaños. Esta es una observación muy interesante. Tú dices que, de hecho, las fiestas, son sobre todo una oportunidad para reunirse, un punto de encuentro, la situación anima a la gente a unirse.
MJ: Claro, claro.

SB: Para ti, al parecer, sigue siendo muy importante expresar tu gratitud a las personas que te dieron algo cuando eras niño. Especialmente, Berry Gordy, quien los hizo estrellas de Motown. Siempre, incluso, cuando te habías ido de la compañía, trataste de demostrarle reconocimiento, lo invitaste a conciertos, le agradeciste públicamente. Háblame de la gratitud.
MJ: Sí, mucho. Ser amable, tener gratitud y mostrar agradecimiento por los que me trataron bien, que me apoyaron en los tiempos difíciles, que me ayudaron enormemente en la vida. Siempre he apreciado a todos aquellos que me ayudaron en el camino cuando lo necesité en muchos momentos de mi vida. No me puedo imaginar cómo podría olvidar su bondad hacia mí.
SB: ¿Y tú mismo ayudaste a un montón de gente a abrirse camino: Wesley Snipes, a quien lanzaste en un video musical. O incluso Elton John. He leído que actuó como telonero tuyo en Liverpool o en algún lugar ...

MJ: Sí, antes de ser famoso, él abrió para la Reina de Inglaterra y una serie de shows similares.
SB: ¿Crees que las personas responden con la misma gratitud?
MJ: A mí, darme las gracias? No cómo debería ser. Algunos sí, otros no. Quizás en el futuro van a entender - eso espero. Pero, ya sabes, no importa.
SB: Te duele cuando las personas no muestran la debida gratitud? Encuentro que es hiriente cuando ayudo a alguien con algo y luego simplemente te olvidan y se vuelven egocéntricos.

MJ: Sí, puede ser hiriente
SB: Hablando de inculcar un sentido de gratitud a los niños, deseas que tus hijos sean agradecidos por las pequeñas cosas, por las grandes cosas?
MJ: Es muy importante. Es correcto. Y todo lo que hago y otra gente hace, ser agradecido por las pequeñas cosas. Decir "gracias" y "por favor".
SB: Pero por lo general, cuando una persona se vuelve famosa y exitosa, se olvida de la gente que se encuentra más abajo en la escalera.

MJ: No lo entiendo.
SB: ¿Por qué te acuerdas de ellos? ¿Qué recuerdas de ellos?
MJ: Porque soy sensible a los sentimientos y las emociones de la gente ... y soy agradecido. No sé si yo hubiera sido capaz de lograr lo que logré sin la ayuda de otras personas, de verdad. Incluso todos aquellos que no tienen ni idea de cuánto me ayudaron, más tarde les di las gracias. Incluso aquellos que han hecho algo en la distancia y no saben que esto afectó mi vida. Por ejemplo, escritores y artistas, personas que murieron antes, cuando yo era aún un bebé.

SB: ¿Alguna vez has llamado a alguien y le dijiste: "Hola, soy Michael Jackson. Sólo quiero darte las gracias porque, sin saberlo, has cambiado mi vida "?
MJ: Sí. A Sammy [Davis Jr..] Y James Brown, Jackie Wilson y Walt Disney, y les doy las gracias todo el tiempo. Trato de ver a sus familias, esposas, viudas... Charlie Chaplin: voy a su tumba y rezo. No conocí a Charlie, pero voy allí, me pongo de rodillas y rezo. Nosotros [Michael mira a los niños] adoramos a Charlie Chaplin. No sé si yo sería el artista que soy sin Charlie Chaplin, Jackie Wilson, Sammy Davis, Jr. No lo sería. Ellos me enseñaron mucho. La elección del momento oportuno, el ritmo, los gestos. Todas estas grandes cosas.
SB: Y he leído que visitaste a la viuda de Charlie Chaplin?

MJ: Sí, lo hice. Yo estaba en la gloria.
SB: A causa de un sentimiento de gratitud?
MJ: Sí. Tenía que darle las gracias a alguien que estuvo cerca de él. Le dije: "No tienes ni idea ...". O, como ocurrió con Shirley Temple. Le di las gracias y me dijo: '¿Por qué? "Le dije:' Por todo lo que has hecho. Me has salvado la vida. " Ella no entendía, y le expliqué: “En los momentos que sentí que ya no podía, sólo su presencia fue suficiente para darme fuerza.”
SB: Hablando de las cualidades de los niños, crees que la gratitud es algo que los niños sienten naturalmente? Les das algo y ellos lo aprecian? Ellos se sienten cercanos a ti si les das un pequeño regalo. Si juegas con ellos, no lo van a olvidar tanto como los adultos a veces se olvidan?

MJ: Creo que este es un comportamiento normal para los niños. Los padres les enseñan lo contrario, ser como: "No hables con él", ser frío y mezquino. Pero hay gente buena. Por lo tanto, creo que ellos deben enseñarles a los niños a ser amorosos, a comprender la bondad y la verdadera y genuina generosidad por excelencia. Esto es importante.
SB: La gratitud, en parte, es consecuencia de la humildad. No temes reconocer que lo que eres hoy, es el resultado de la contribución de muchas personas. Tal vez otros prefieren ser arrogantes y decir: "Mi éxito es mi propio mérito. He trabajado duro ".
MJ: Yo soy responsable de muchos de mis logros, pero hay muchas personas que han estado allí y me ayudaron a lo largo del camino. No puedo darme crédito por todo lo que hago. No sé si puedo darme crédito por algo. Siempre hay una fuente superior, como un canal.
SB: Dios siempre está por encima de todo. ¿Siempre estás agradecido con él?

MJ: ¿Es una broma? ¡Por supuesto!
SB: ¿Cuál dirías que es el mayor regalo que Dios te dio?
MJ: El don de la curiosidad, la vida, el amor.
SB: Ahora que te has convertido en padre, entiendes más a tus propios padres?
MJ: Dios, no puedo imaginar cómo se las arregló mi madre! Yo tengo dos, y ella tenía diez! No me puedo imaginar cómo se las arregló.
SB: ¿Esto te hace amarla y apreciarla más?

MJ: Sí, lloro más ahora. Ella era minusválida, ella tuvo polio, y yo ... yo no puedo imaginar cómo se las arregló. Realmente no puedo.
SB: ¿Sientes real gratitud hacia ella?
MJ: Sí, y también ella me agradece a mí, Shmuley! Ella me da las gracias todo el tiempo. Siempre dice: "Gracias por todo lo que has hecho por mí." Le digo: "Mamá, ¿De qué estás hablando? Mira todo lo que has hecho tú por mí! No me lo agradezcas. Gracias a ti! "

CAPTURAS DE "MICHAEL JACKSON VOGUE (2007)"

Por: ♥Anaitat♥

Amigos acá algunas capturas de "Michael Jackson á L'Uomo Vogue 2007".
 photo tumblr_n47cuv77ma1r37ly3o1_250_zps533f0a0f.gif



CRÉDITOS: Mjhideout

PARIS NOS REGALA UNA IMAGEN POR PASCUAS EN INSTAGRAM

Por: ♥Anaitat♥

En serio que da tanto gusto en ver a Paris cada vez más recuperada y hermosa...muchos le han criticado su obsesión por las redes sociales, a mí en lo particular me gusta verla tan activa en ellas.

Happy Easter Peoples ;)

MÁS COMENTARIOS SOBRE EL ÁLBUM "XCAPE"

Por: ♥Anaitat♥

Y siguen saliendo más y más comentarios sobre el álbum...ahora tenemos uno parte de USA TODAY:

Es fácil, y probablemente saludable, acercarse a cualquier versión actualizada de la música de Michael Jackson con un poco de escepticismo. Casi cinco años después de su muerte, el Rey del Pop sigue siendo una influencia un tanto indeleble en artistas contemporáneos y una fuente de la fascinación lasciva que siempre es tan comercial, sino tan memorable, como una gran melodía.

Por suerte, el álbum póstumo Xscape, (en venta a partir del 13 de mayo) ofrece algunos recordatorios de por qué Jackson entró en nuestra conciencia colectiva, para empezar. Las ocho pistas aquí presentes, fueron extraídas de la bóveda de la superestrella, originalmente concebidas entre 1983 y 1999, después del pico creativo temprano de Jackson como artista (con su primer álbum en solitario en 1979 "Off the Wall" y luego "Thriller" en 1982).

Sin embargo, el productor ejecutivo L.A. Reid y el productor líder Timbaland -con el apoyo y los consejos de otros creadores de éxitos notables como Stargate, J-Roc y Rodney Jerkins- garantizan que se representan las fortalezas duraderas de Jackson como cantante, las capas de texturas electrónicas modernas, y voces temblorosas claramente furtivas son las estructuras generales de las melodías.

Love Never Felt So Good - Escrito e inicialmente producido por Jackson y Paul Anka, y co-producido aquí por John McClain y Giorgio Tuinfort, tiene complementos y cosquilleos de la vieja escuela, con cálidos matices y cuerdas que saltan, que hacen recordar el melódico ritmo de la obra de Jackson con Quincy Jones.

Loving You - Hecho a mano por Jackson durante las sesiones de Bad en 1987 y revisado aquí por Timbaland, es igualmente alegre y nostálgica, con un tintineo de acordes de piano y un cosquilleo de un set de percusión que va contra la síncopa. Marca registrada de éste artista.

Otros temas son más afilados y más agresivos, tanto musicalmente como en sus letras. Para Jackson, el amor y la ansiedad a menudo estaban inexplicablemente entrelazados; Do You Know Where Your Children Are (también de la época Bad) documenta la pesadilla de un padre con un groove de golpes, mientras que la fría Chicago-escrita por Cory Rooney, encuentra a su narrador vejado por una mujer artera.

En Slave to the Rhythm (una intrigante creación de 1989 entre Reid y Babyface traída a la actualidad por Timbaland y Jerome Harmon) se cuenta la historia de una chica que sufre y trata de romper las cadenas que la atan a hogar y el trabajo. Es juguetón en un primer momento, abriendo con aullidos y el "efecto hipo" marca registrada de Jackson, pero no hay empatía claro en su retrato de una persona atrapada desesperado por encontrar "el ritmo de su propia cuenta." Parece especialmente conmovedor aquí que para esta estrella, escapar, como Xscape, sólo llegó a título póstumo.
 
CRÉDITOS: Mjhideout, USATODAY

¿NUEVO VIDEO DE ONE DIRECTION INSPIRADO EN BLACK OR WHITE?

Por: ♥Anaitat♥

Cómo lo ven amigos?? Recientemente en el nuevo video YOU & I "You and I" de la band boys del momento...que por cierto no me gusta pero respeto a los que sí.

Muchos por las redes sociales ya han hecho hincapié en la alusión de la técnica morphing que usara MJ en el video tan famoso Black or white.

Coincidencia...quizá, ya que, sin ir más allá sabemos que esta técnica digital fue algo inédito cuando MJ la incluyera en su video, ya que, nunca antes se había visto un video musical de esas características, sabemos que nuestro Rey siempre estuvo a la vanguardia y muy adelantado a su época.

Saquen conclusiones...no es nada para el asombro...salvo que algunas páginas mencionan que hay momentos en que se trata de mantener una esencia a lo THRILLER cuando aparecen los miembros en distintas poses, o la ya mencionada técnica digital.

Pero como siempre exagerando en facebook...igual quise poner este video tan sólo como aclaración.:
 photo tumblr_inline_n48gkasAxU1rx8sqa_zps2b09aadf.gif
one direction photo tumblr_n48gmhzNTj1sg4me3o1_500_zpsf39d5502.gif

MICHAEL JONZUN PIERDE DEMANDA POR LA CANCIÓN THIS IS IT

Por: ♥Anaitat♥

Recordemos...en enero aproximadamente, salía nuevamente esta demanda entablada el 2012 contra el State.

Michael Jonzun mencionaba que “This Is It” es un remake del tema “I Never Heard,” que Jackson y Anka co-escribieron en 1983 y Jonzun fue contratado para producirla y retocarla en 1990. Según la demanda, Jonzun “todavía guarda las cintas de las versiones que creó”. Ayer dijo al juez que tiene un contrato que respalda su tercera parte de los derechos del éxito. El abogado del Estate, Jeremiah Reynolds, dijo a la juez Denise J. Casper, “Creemos firmemente que esta acusación no tiene mérito alguno.”

Jonzun dijo a Casper que cree que Massachusetts tendría jurisdicción sobre este caso porque “El Sr. Anka actua allí regularmente”, “la canción se vende en Massachusetts,” y “hay libros de Jackson que se venden allí. Y la lista podría seguir más y más.”

Jonzun había demandado en el pasado al grupo Limp Bizkit por cuestiones de copyright en 2003 y consiguió un acuerdo extrajudicial.

Jonzun aseguró a la juez que está buscando abogado pero que "no es fácil conseguir a alguien que se enfrente a AEG Live, Paul Anka y el Estate de Michael Jackson”.

Ahora ya hay veredicto:

RadarOnline.com ha sabido que el juzgado ha desestimado la demanda de 24 millones de dólares que interpuso contra Jackson el productor Michael Jonzun en 2012.

Según el juez, "El Estate de Michael Jackson no puede ser juzgado porque no es una entidad legal sujeta a ser juzgada y por ello la demanda ha de ser desestimada@

El juez también ha desestimado la demanda de Jonzun contra Paul Anka y AEG Live porque la demanda por distintos defectos de forma y desobediencia a las reglas del juzgado.
 
CRÉDITOS: radaronline, mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...