Por: ♥Anaitat♥Twittear
Mientras que el Bad Tour se encontraba en Tokio 1987, el Sr. Takaya, fue el chef de uno de los hoteles donde Michael se alojaba, y compartió su experiencia al cocinar para Michael.
Michael siempre comía solo en su habitación. Takaya recibió a su guardaespaldas que ordenaba su comida, se lo preparaban y llevaban a su habitación. Una noche, él le entregó la comida a Michael y estaba a punto de volver de regreso cuando Michael le dijo: "No, quédate conmigo y comamos".
El Sr. Takaya estaba confundido, porque Michael que era la estrella más grande en el planeta quería comer con él? Se sentó y comió con Michael, compartieron historias y chistes. De repente, Michael le preguntó si podía cantar una canción.
Ustedes pueden imaginar lo perplejo y nervioso que estaba el señor Takaya, al estar cantando delante de Michael Jackson! Así que decidió cantar una canción llamada Akotobo, que es una canción de ancianos y niños que significa "libélula roja".
La visita le dejó una fuerte impresión al Sr. Takaya. Michael también se tomó algunas fotos con algunos cocineros en la cocina y les firmó varios artículos que incluían sombreros y hasta cucharas de madera que estaban en la cocina.