Michael y Lisa Marie se divorciaron en 1996, pero incluso después del divorcio se mantuvieron en contacto.
El 7 de febrero de 1998, Michael fue a una cena con Lisa en el Ivy, Los Ángeles. Él la había llamado y le dijo que quería celebrar su cumpleaños Nº 30 que había sido una semana antes.
Llegaron al restaurante de la mano. Michael tenía un sombrero negro y una máscara quirúrgica, Lisa llevaba un vestido azul y un collar de oro.
Como no habían hecho una reserva, el gerente los llevó a su oficina y les sirvió bebidas mientras esperaban una mesa y el poder tener un rincón tranquilo. Cuando se sentaron, Lisa se comió un plato de verduras al vapor, y Michael comió cangrejo y empanadas de pollo frito. Para el postre compartieron una rebanada de pastel, decorado con una sola vela.
Después de la cena dieron un paseo por Robertson Boulevard en Beverly Hills, al ver las ventanas se dieron cuenta que estaba llena de las miradas atentas de los paparazzis.
En un momento Michael le dio un beso en la cabeza y puso sus dos dedos debajo de su barbilla, para así poder verla a los ojos. Él puso sus brazos alrededor de ella, y envolviéndola le dio un beso a través de la máscara de seda.
Michael y Lisa Marie compartieron un momento íntimo fuera del restaurante Ivy, un paparazzi que había sido detenido, publicó las fotos cinco días después.
Más tarde dieron un largo paseo por la playa de Santa Mónica y hablaron hasta tarde.
"Me encanta", le dijo Michael a uno de sus empleados al día siguiente, “Me gusta más que nadie, todavía me gusta Lisa. Tenemos una conexión tan fuerte” declaró entre lágrimas en los ojos.
Créditos: Espacio Michael Jackson