¿Extrañan a JT? Yo sí, pero al parecer está más enfocado en vivir la hermosa faceta de ser padre, y vaya que Silas es precioso, haber si este año lo tenemos de regreso con un álbum country como se ha venido rumoreando; algo que de por sí Justin tiene en la sangre.
Cuando el mes anterior se le preguntó sobre Michael y McCartney se refirió:
“Mostrar algo de los dos en un Show es mi parte favorita: Primero que la gente tome un poco de “Aire” y luego digan vamos! Ellos saben que me estoy divirtiendo”.
Redfoo el recordado miembro de LMFAO, quién nos hizo bailar hace años con “Party Rock Anthem” una canción que te tenía enloquecido, ya que, podías escucharla semanas enteras y te producía la misma emoción dentro de la pista, comparó su canción con Thriller:
"Es una locura. Muchos padres se lo enseñan a sus hijos pequeños. Hay niños de tres y cuatro años que lo ven. Es uno de esos vídeos que los padres le enseñan a sus hijos, ¡les ponen nuestro videoclip! No sé qué les dirán cuando se lo ponen, pero es algo parecido a lo que sucede con 'Thriller' de Michael Jackson. Desde luego, yo les voy a poner a mis hijos 'Thriller' cuando los tenga. Es algo que todo ser humano debe ver. Y parece que nuestro videoclip tiene esa misma esencia viral. Así que es algo sensacional. Estoy muy agradecido, es algo que me hace sentir muy humilde. Y me encanta que los niños se me acerquen y se pongan a cantar la canción"
Lástima que por choque de egos LMFAO pasó a la historia, ya que, estamos más que seguros que tenían mucho más que ofrecer.
Y finalizamos con post con Mario Bautista quién causó mucha controversia al subir esta foto a IG con la etiqueta idol:
La foto que subió a IG es la misma que ahora tiene de foto en su perfil de Twitter, Mario es uno más de nosotros…bien por él!
Y sí, es la misma foto que subió Bruno Mars hace meses, además que no sé cuántas veces Mario ha dicho y gritado que MJ es su ídolo, y más grande influencia…no entiendo por qué ese afán de desacreditar su éxito al compararlo con JB (que tampoco es el Mozart de nuestra generación eh).