Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hace 22 años Michael apareció en el descanso de la XXVII Superbowl, que fue seguido por más de 135 millones de americanos y considerado hasta el momento como el mejor espectáculo dentro de la competición, haciéndole entrar en el libro Guinness de los Records. Entre los temas que interpretó, cantó "Heal The World" junto con 3.500 niños, tras una bonita presentación que se producía en el estadio, cuando todos los asistentes en las gradas -utilizando carteles de colores- formaron las imágenes de niños mientras sonaba "We are the world". En referencia a este momento comentó que enviaba un poderoso mensaje de promoción de la paz, la armonía racial y esperanza para nuestros hijos “No se me ocurre una mejor manera de difundir el mensaje de la paz mundial que trabajando con la NFL (National Footbal League) y siendo parte de la Super Bowl XXVII”.
Muchos han responsabilizado al espectáculo de Michael Jackson, como el responsable de darle más emoción y entretenimiento al medio tiempo del Súper Bowl, ya que, a partir de su presentación los demás artistas vieron a su presentación como el espectáculo a vencer, lo cual fue favorable para los cientos de fanáticos de la NFL y el público en general…
En el 2013…La Superbowl ha hecho un estudio y ha llegado a la conclusión de que Michael Jackson, con su portentosa actuación en el descanso de la Superbowl del año 1993, fue el artista que consiguió que el descanso con la actuación de un gigante de la música, se convierta a esa hora en el espectáculo más visto en la historia de la televisión.
Video de la actuación:
Detrás de escenas:
“Hoy estamos juntos en todo el mundo, unidos en un propósito común: convertir el planeta en un paraíso de alegría, comprensión y bondad... Nadie debería sufrir, en especial nuestros niños. Esta vez debemos tener éxito. Esto es para los niños del mundo".