Por: ♥Anaitat♥♥
Sin duda que de los herederos de Michael, una de las que más se hace notar, es la princesa Paris...muchos atribuyen ello a su apellido, cosa que por hecho ella ha dicho: "Quizá sea mi mayor regalo pero también quizá mi peor obstáculo" su belleza, juventud, esos ojazos transparentes han hecho de nuestra niña una celebrity en potencia. Y actualmente los medios de comunicación, clichés no han perdido la oportunidad de acediarla constantemente...y recientemente se dice que tiene novio, uno de sus amigos; como se aprecian en las fotos, sea cual sea la verdad, no se puede negar que Paris es una hermosa adolescente que tendrá que aprender de sus errores, y aciertos...esperemos que conforme vayan pasando los años lo segundo prevalezca. Y que las personas, comprendan que ella antes que ser la hija de Michael Jackson es un ser humano que tiene todo el derecho a equivocarse, y a crecer humana y profesionalmente. Por ahora que la princesa disfrute sus preciosos 14 años. Y una vez más, aunque ya suene redundante que su padre la cuide desde el cielo como el ángel que fue y siempre será.
Por ahora como varios medios han dicho...su amigovio un término popular, esperemos que ella aprenda a deliberar sus amistades, y que actúe con el corazón, pero también con el raciocinio. Ojo: que sobre todo haga lo que haga, no tenga repercusiones de las que ella se arrepienta.
Y que cuando encuentre el amor, sea un amor correpondido en el que ambas personas den el todo...y que el otro bando no se deje cegar por el apellido "JACKSON" que para Mike fue tan difícil, aunque claro fue él quien dio el mayor valor a ese apellido...su talento y altruismo dan fe de ello.