Por: ♥Anaitat♥Twittear
Michael es una persona evolucionada, constante, voluntariosa, con emotividad en lo que realiza, sin muchas exteriorizaciones, no se deprime, y si se exáltalo hace en forma moderada. Por lo tanto hay equilibrio en sus manifestaciones sentimientos, entre lo que exterioriza y lo que siente. Es equilibrado en todo lo que realiza.
Tiene un gran espíritu de libertad e independencia, es tenaz, sensible y es demediar las cosas. A pesar de ser emotivo, es considerado para con los demás. Es tímido, con pensamientos de múltiples ideas a la vez, capaz de improvisar soluciones inmediatas y ver las oportunidades gracias a su buena actividad mental.
Se acerca a los demás con naturalidad y se integra al medio en que interactúa.
Es muy seguro de si mismo, con una gran autoestima y relieve personal.
Es coherente en todas sus manifestaciones y continuo en lo que se propone. Abnegado, posee un abandono natural que puede llegar hasta la generosidad imprudente. Es también bastante obstinado, testarudo y con un remarcado interés en lo material, buena cultura y gran energía física. Se demuestra simple en su actitud exterior.
A medida que avanza en el desarrollo de la acción, aumenta su vivacidad e impaciencia.
Le gusta concretar lo que se propone en forma rápida, su entusiasmo e ilusión pueden hacer que cometa errores por precipitación, pudiendo llegar a gastar desmedidamente su dinero. Cultiva con afán la minuciosidad.
Michael nos evidencia su vida separada en tres etapas. Su persona dividida en dos y una notable agresión reprimida contra su padre. Trata de independizarse de la influencia del pasado familiar. Está siempre dispuesto a recibir afecto del mundo exterior, ya que no sólo le gusta sino que lo necesita.
En cuanto a los márgenes (en ella simbolizamos el espacio y el tiempo en donde nos desarrollamos): El sujeto trata de independizarse de la influencia del pasado familiar . Carácter entusiasta. A medida que avanza en el desarrollo de la acción aumenta su vivacidad e impaciencia. Manifiesta deseos de concretar lo que se propone en forma rápida, su entusiasmo e ilusión puede hacer que cometa errores por precipitación.
Persona que puede llegar al despilfarro de su fortuna. Su letra presenta picos y ángulos: demostrando que procederá con educación en ambientes de religiosidad.
De acuerdo a los temperamentos (entiéndase a la expresión de la actividad fisiológica-nutritiva y funcional del individuo):
Posee la característica de un sanguíneo-bilioso.
Característica del sanguíneo: memoria evocadora, inventivo, creación pura, sentimiento artístico, sentido de belleza atendiendo su lado expresivo. Rapidez y agilidad en la acción y en los movimientos, y rapidez de decisión.
Característica del bilioso: imaginación y juicio equilibrado. Buena facultades deductivas. Tenacidad. Voluntad persistente y combativa en la lucha contra los obstáculos para llegar a fin; sentido práctico, rigurosidad en las tareas; creación de cosas útiles y aplicación de las cosas para nuevos fines prácticos.
FUENTES: http://www.lacortedelreydelpop.com/grafo.htm
--------------------
Ahora desglosemos su firma:
Si bien las firmas difieren en algunos aspectos puntuales, por ser la primera la firma legal y la segunda más artística (un autógrafo), vemos que los rasgos constitutivos son los mismos.
En las dos firmas observamos que el primer monte o arcada de la “M” del nombre es menor que el segundo. Esto nos refleja un cierto sentimiento de inferioridad hacia el mundo que lo rodea, ya que pese a lo que aparentaba, se sentía en inferioridad de determinadas condiciones con respecto a los demás (su piel por ejemplo), por lo que le importaba mucho la opinión que tenían los otros sobre sí mismo.
Los rasgos con cierta inclinación o torsiones hacia la izquierda, indican una actitud defensiva o de repliegue frente a cualquier posible ataque de cualquier índole.
Predomina el ángulo (resistencia, tenacidad, inflexibilidad), sobre todo las puntas hacia arriba. Desde el simbolismo del espacio, en la zona superior está la autoridad, desde la psicología la figura paterna, como ley y como mandato, y es sabido que él había tenido una muy mala relación con su padre.
La firma está separada en la mitad por lo que los grafólogos llamamos una “barrera”, es decir, que hay una separación entre su mundo interior y su mundo social, entre su intimidad y lo que él mostraba en el afuera.
En definitiva, se detecta una lucha interna entre lo aparente y lo real, entre el orgullo por los logros y la vulnerabilidad interna.
Para concluir, en la firma artística podemos ver el símbolo final (como una especie de araña o rayos), que deja ver en claro toda su creatividad, originalidad y deseo de llamar la atención.
FUENTES: http://www.graformar.com.ar/michael-jackson/