Por: ♥Anaitat♥Twittear
Ojo que estas fotos no están confirmadas como actuales...recuerden que se dijo que Paris perdió su celular y por eso la filtración de varias imágenes...aunque la noticia da por entendido que se trata de imágenes actuales subidas a instagram...Paris también está muy cerrada a las redes sociales a sugerencia de sus terapistas.
Por ahora la única imagen oficial es esta:
Paris Jackson de 15 años, parece muy feliz en su foto en traje de baño con dos expresiones alegres en el recuerdo, un signo de bienvenida después de su difícil año.
Una fuente dijo a E! que la hija de Michael Jackson regresó a la casa de la abuela Katherine Jackson en Calabasas, California, el martes , su primera vez de vuelta desde que fue hospitalizada tras de su intento de suicidio reportados en junio.
Paris se quedará allí unos días para celebrar el comienzo de 2014, dijo la fuente.
Y tanto las relajantes vacaciones y volver a casa de su abuela parece haber hecho maravillas para el joven, que se ve saludable y feliz en la foto Instagram.
Regreso a las redes
El clan quiere que la joven complete su tratamiento en la escuela de Utah, que está especializada en la depresión de adolescentes, y se recupere al cien por cien antes de regresar a casa definitivamente. Temen una posible recaída, ya que Paris ha sido la que más ha exteriorizado el dolor que le produjo la pérdida de su padre en 2009 y el circo mediático que rodeó el juicio para esclarecer su muerte. «Está en un buen lugar y allí le darán la ayuda que necesita. Se encuentra mucho mejor», comentó en su día su abuela respecto a la evolución de la hija del «rey del pop», que con anterioridad había recibido atención médica en Los Ángeles. «El tratamiento va bien. Ella es mi pequeña y para mí todo esto es muy duro y difícil. Lo único que quiero es que estos niños sean felices», aseguró Katherine, que tiene la custodia de los tres hijos de Michael Jackson. A pesar de la preocupación familiar, la joven se ha mostrado muy feliz y risueña en su vuelta a las redes sociales, donde ha colgado imágenes de sus fiestas navideñas junto a su familia y amigos. No hay que olvidar que en los inicios de su tratamiento la joven tenía vetado el acceso a internet –una de las justificaciones que se dieron de su intento de suicidio fue que no sportaba los múltiples insultos que recibía a través de su cuenta de Twitter, que no usa desde junio–y su regreso no hace más que confirmar que la adolescente ya iniciado la senda de la recuperación.