Por: ♥Anaitat♥Twittear
Descubierta por los Jackson a principios de los 80s, Paula pronto encontró el éxito al convertirse en la coreógrafa de Janet Jackson y The Jacksons para el Victory Tour. Pasó de ser una estrella, cantante y bailarina, a ser jueza de los famosos programas de televisión como: American Idol y Factor X, actualmente es jueza de So You Think You Can Dance, Paula se ha convertido en una de las pocas estrellas que triunfaron en tres décadas, siendo una verdadera inspiración para las nuevas generaciones. Es una gran bailarina con una gran figura, Paula tiene todo un protocolo para mantener su cuerpo saludable, activo y en forma. Es por eso que nos comparte esta entrevista:
HL: ¿Es cierto que los Jackson fueron quienes la descubrieron?
Paula Abdul: Sí, yo era una chica joven, coreógrafa de los Lakers. Yo les daba sueños a través de la danza a las niñas porristas de los Lakers, así ellas tenían más notoriedad. Los hermanos se habían quedado sin coreógrafo y un día se acercaron a la oficina y preguntaron: “¿Quién hace la coreografía de las chicas de los Lakers?”.
HL: ¿Usted cerró para Michael Jackson?
Paula Abdul: Yo tuve la suerte de trabajar con él, no he conocido a nadie como él. Michael ha influenciado a todos los bailarines que hacen show. Lo que quiero decir es que cuando se les pregunta por sus influencias, automáticamente mencionan: “viendo a Michael Jackson”. Es hermoso ver lo mucho que él significa para la danza.
HL: Debes extrañarlo entonces. También he tenido el placer de conocerlo, justo antes de lo que pasó y también me ha influenciado, y ni siquiera soy un coreógrafo o bailarín.
Paula Abdul: Cuando trabajé con él, pude ver la intensidad de lo que era trabajar con un verdadero profesional. Quería que todo fuera perfecto, él fue un gran defensor de que la práctica termine en perfección. Y me crié de esa manera también. Hay cierta libertad en la realización, y siempre les digo esto a todos los bailarines que deben conocer la perfección del material (…)
Paula en el vídeo Liberian Girl:
Acá uno de sus más grandes éxitos:
Créditos: Healthy Living Magazine, en su edición de mayo.