Por: ♥Anaitat♥Twittear
G&H está invitando a sus clientes más fieles a que puedan conocer a algunos de los trajes más memorables que elaboraron, en esta ocasión mostrarán el traje que Michael Jackson usó en el Bad Tour 1988; Gieves & Hawkes, son una empresa cuya historia se remonta a la entrega de uniformes al ejército británico y a la Royal Navy.
Según cuenta la historia:
El séquito de Jackson, pasó delante de Gieves & Hawkes en julio del 88, y fue el propio MJ quien vio un traje de militar en frente de la tienda. Uno de los que conformaban su equipo llamó a la tienda. "Supimos de inmediato de lo que estaban hablando" el director de Gieves & Hawkes cuenta: Fue alguien que formaba parte de su equipo y dijo que el señor Jackson tenía prisa...Él quería uno de los trajes para su gira mundial por el Reino Unido, los espectáculos de Wembley coincidían con el Tour.
"Normalmente, se tarda unos cuatro meses en elaborar una pieza militar a la medida, por lo que un par de nosotros fuimos a la vuelta de su hotel. Tuvimos un máximo de 10 minutos junto a él para realizar las medidas, era extremadamente delgado, después de aquello no volvimos a trabajar con él".
Para más información: ichoosebirmingham