Por: ♥Anaitat♥Twittear
Es fácil de imaginar. Pues resulta que a finales de los 00s, la siempre estrella adorada de TV que nunca envejece y el Rey del Pop…sí Michael Jackson tuvieron una oportunidad de ir a Disneylandia, el lugar más feliz de la tierra ¿Quién no estaría feliz de ir ahí? Y mucho más con una de las más grandes superestrellas del planeta ¿Quién podría decir no a esa oportunidad?
Al parecer, John Stamos perdió la oportunidad.
Mientras aparece en The Late Late Show con James Corden, la estrella contó que en un puje de colecciones de Disney, este le había ganado a MJ algunas de las colecciones que también Michael había estado pujando.
John Stamos, recordó que cuando Michael había perdido frente a él, este le había dejado un mensaje telefónico: - Hola soy Michael Jackson, me encanta lo que compraste, deberíamos ir un día a Disneylandia –
En ese momento, me dije "Que va" Pero ahora, me pregunto: ¿Se imaginan la foto que hubiera tenido para compartir?
En su defensa, MJ no dejó ningún número, pero probablemente habría sido más que fácil ponerse en contacto con él. Ir a Disneylandia con Michael Jackson tiene que haber sido una de las más grandes oportunidades surrealistas para cualquier persona. Sin duda es uno de sus más grandes pesares.
En resumidas cuentas fue un IDIOTA.
Créditos: Uproxx
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.