El álbum Dangerous de Michael Jackson fue publicado. Debutó en la cima en las listas de álbumes de Billboard, con 326.500 mil copias vendidas en su primera semana. Ocupó el puesto Nº 1 por cuatro semanas. Con ventas récords de 7 millones de unidades en menos de dos meses, Dangerous se convirtió en el álbum más rápidamente vendido de Michael en los EE.UU., rompiendo el récord de ventas de Bad. Dangerous pasó 117 semanas en el Billboard 200, 30 semanas más que Bad. El álbum fue certificado 7 veces platino por la RIAA (7 millones de copias).
Dangerous también debutó en el # 1 en las listas de álbumes del Reino Unido; pasando 23 semanas en el Top 10, y un total de 96 semanas en el Top 75.
El nuevo álbum de Michael debutó como # 1 en Australia, España, Suiza y Finlandia. El álbum fue # 2 en Suecia y Alemania, y logró la posición # 3 en Italia. En Japón y los Países Bajos, Dangerous debutó en la posición # 35 en las listas de álbumes.
Promoción para el álbum Dangerous:
26 noviembre 1996:
Michael Jackson visita el "Hospital Royal Children" en Melbourne, Australia, donde él entregó juguetes y realizó una firma de autógrafos para los niños.
26 noviembre 1996:
Michael realiza un concierto en Adelaide Oval en Adelaide, Australia al que asistieron 65.000 mil fans.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.