Por: ♥Anaitat♥Twittear
Freddie Mercury grabó un tema con Michael Jackson que, de momento, han escuchado los integrantes de Queen y los herederos de Michael Jackson. La banda de rock quiere editar este tema en su nuevo disco pero los gestores del legado del rey del pop no están por la labor.
Queen tienen previsto editar Queen Forever, un disco lleno de temas inéditos de Mercury, en breve y aunque creen que será posible contar con el tema que Freddie y Michael grabaron, los problemas legales podrían torpedear tan bonita labor de rescate musical.
Roger Taylor, batería del grupo, ha indicado que “nos encantaría editar esa canción si pudiéramos lograr un acuerdo con los gestores del legado de Michael Jackson lo que parece ser, por decir algo, complicado. William Orbit ha hecho una gran mezcla de uno de los temas que grabamos con Michael y debería estar en nuestro próximo disco pero es como andar sobre pegamento”.
El percusionista indica que el próximo disco del grupo tendrá “canciones que nadie ha escuchado, no sé exactamente qué vamos a meter en el disco porque tenemos grandes temas. También habrá una selección interesante del material antiguo”. Los herederos de Jackson parecen más empeñados en hacer caja que en revalorizar la figura de Michael.
CRÉDITOS: Miusyk, ClassicRock
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.