Por: ♥Anaitat♥Twittear
Como cada año, Hollywood publica los nombres de los proyectos que todavía no han sido llevados a la gran pantalla.
La red social, Argo, El lobo de Wall Street, Whiplash… todas estas películas tienen algo en común. Además de su éxito de crítica y público, todas, en su momento, formaron parte de la Black List, el ranking de proyectos que cada año los expertos de la industria diseñan en función a los guiones más prometedores pero que no han sido llevados al cine.
El ejecutivo cinematográfico Franklin Leonard ha desvelado recientemente, a través de BlckLst.com, la lista del año 2015. En ella, los proyectos aparecen ordenados según el número de votos, y en cabeza con 44 se encuentra Bubbles, de Isaac Adamson, que se centra en la historia real del bebé chimpancé que en su día adoptó Michael Jackson. También destacan títulos como Crater, una "road movie" ambientada en la Luna, o Cut and Run, un intenso drama criminal protagonizado por una prostituta y una uróloga.
Otro de los guiones de la lista, por título Move that Body, ya ha recibido la atención de Sony Pictures, y es muy posible que su adaptación vaya a ser protagonizada nada menos que por Scarlett Johansson, como ya os contamos. Puedes consultar la lista completa aquí.
Más información: Sensacine
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.