Por: ♥Anaitat♥Twittear
"Sueño con grandes sueños", dijo Jackson. "Todo lo que he logrado comenzó con un sueño, y de todos los sueños, este es el que más me apasiona"
Michael Jackson puede ser más recordado por revolucionar la escena musical, pero en el 2002, el rey del pop tenía otras ambiciones. Apenas unos meses después del lanzamiento de su décimo y último álbum, Invincible, Jackson hizo planes para entrar al negocio del cine con el lanzamiento de su propia compañía de cine independiente, Neverland Pictures.
El mini-estudio fue el resultado de un proyecto de $ 20 millones, que consistía en una asociación entre Neverland Entertainment y la compañía de producción MDP Worldwide. La noticia se hizo pública en una recepción privada en la casa del jefe de MDP Mark Damon, donde cerca de 300 personas asistieron – la mayoría de los asistentes habían hecho proyectos en AFM ese mismo día – y ansiosamente esperaban la llegada de Jackson.
El icono del pop hizo una rara aparición en el evento, llegó del brazo de su viaja amiga Elizabeth Taylor. "Me llamó de antemano y me preguntó si podía traer a su amiga - su mejor amiga" comenta Damon a The Hollywood Reporter. "Cuando los distribuidores vieron a Michael y Liz Taylor junto a él, se desmayaron. Al día de hoy, [muchos de ellos] todavía me comentan que esa fue la más grande experiencia de sus vidas".
En la cena, Jackson habló con entusiasmo sobre su visión para Neverland Pictures: Él y socio productor Raju Patel produciría películas familiares y refritos de cuentos de hadas clásicos, algunos de los cuales Jackson también quería dirigir y protagonizar.
En la cena, Jackson habló con entusiasmo sobre su visión para Neverland Pictures: Él y socio productor Raju Patel produciría películas familiares y refritos de cuentos de hadas clásicos, algunos de los cuales Jackson también quería dirigir y protagonizar.
"Sueño con grandes sueños", dijo Jackson. "Todo lo que he logrado comenzó con un sueño, y de todos los sueños, este es el que más me apasiona."
Pero ninguno de esos planes se consolidó, ya que, el acuerdo jamás se cerró. "Michael tenía demasiadas distracciones con su vida en ese momento" recuerda Damon. "A veces él estaba totalmente centrado, y otras con una mirada vacía".
Él tuvo un cameo en la comedia de fantasía del 2004 Miss Castaway y la Isla de chicas (él interpretó el papel de un agente del Vaticano que proyectó un droide R2-D2-like) y más tarde protagonizó la documental del 2009 This Is It que recaudó más de 261 millones de dólares a nivel mundial.
Créditos: hollywoodreporter
1 comentarios:
El pobre
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.