Por: ♥Anaitat♥Twittear
Cuando Michael visitó Japón en 1987, fue invitado a cenar en la casa del famoso compositor Isao Tomita, ahí le ofrecieron un vaso de sake.
El traductor le había dicho a Michael que la tradición japonesa indica que usted no puede dejar nada en el vaso o el plato cuando se pone a comer o beber. Michael había oído que el vino de arroz estaba hecho 100% de arroz, así que quería probar unas cuantas gotas.
El vaso de cristal era tan pequeño que pronto se vació, y el compositor le sirvió un poco más. Michael, sin querer ofender o ignorar la tradición, bebió una segunda copa de vino. Esto continuó una y otra... y otra… y otra vez, hasta que Michael se dio cuenta que no podía beber más. Luego tomó la copa y se la dio por debajo de la mesa al traductor, el traductor tuvo que beber vino una y otra vez por su jefe.
Tomita dijo en una entrevista que Michael lo visitó una vez en su estudio y quería saber todo acerca de la realización del sonido del silbato utilizado en "Arabesque No. 1" del álbum " Snowflakes Are Dancing" de Isao Tomita.
2 comentarios:
No me imagino a Michael con copitas de más
Jajaajajaja yo tampoco, aunque dicen que aquellas personas introvertidas bajo el efecto del alcohol cambian totalmente en su forma de ser, pero verlo mareado jijijii ñ_ñ
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.