Por: ♥Anaitat♥Twittear
A principios de los años ochenta Julio Iglesias lo tenía todo: millones de discos vendidos, mansiones en todo el mundo y el público a sus pies. Excepto una cosa: éxito en la última gran meca musical, los Estados Unidos. Hoy acaba de ser nombrado Doctor Honoris Causa por el Berklee College of Music. Sus amigos y sus ex nos cuentan cómo consiguió triunfa en el mercado norteamericano y su amistad con Frank Sinatra, Michael Jackson, un par de expresidentes y muchas, muchas mujeres.
Extractos del artículo relacionados a Michael:
Katherine Jackson, la matriarca del clan más famoso del mundo de la música, también era su seguidora. “Se presentaba con sus hijos en los estudios donde grababa Michael, los mismos en los que grababa Julio. Pero no iba a ver a su hijo: ¡pasaba de largo y a quien iba a ver era a Iglesias!”, recuerda Navas. Y no era la única de la familia: “La Toya Jackson no es que fuese fan —revela alguien muy cercano a Julio durante aquella época—, ¡es que Julio se tenía que esconder! Lo perseguía como una loca”. Ella lo reveló de modo más sutil en una entrevista en 2010: “Adoro a Julio Iglesias. Y Michael lo sabía, así que me compraba pósters, fotos, discos, calendarios y todo lo que encontrase. Y con el tiempo, se convirtió en buen amigo”. Tan amigo que llegó a vivir un tiempo en la mansión de Miami.
Michael Jackson se quedó en casa de Julio y le ofrecimos el dormitorio de su madre. Se dio una vuelta y vio los de los niños, llenos de juguetes. Optó por el de Chabeli" (T. Navas)
Ocurrió en 1982. Diana Ross, amiga de Iglesias, ultimaba en Miami la grabación de su disco Silk electric, cuyo primer single (Muscles) estaba escrito y producido por Michael. Iglesias le ofreció su casa y cuando se enteró de que Jackson también estaba en la ciudad para colaborar en su disco, le animó a que se alojase también allí. “A Diana Ross le ofrecimos la habitación de Julio —explica Navas— y a Michael, la de la madre de Julio. Sin embargo, él pidió darse una vuelta por la casa y visitó las cuartos de los niños, que por aquel entonces estaban todavía con juguetes y peluches”. Cuando Michael regresó había encontrado un dormitorio en el que se hallaba mucho más cómodo, pero no era el de la madre de Julio. Era el de Chábeli.
Para leer el artículo completo: RevistaVanityFair
Julio hablando de Michael: Click aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.