Por: ♥Anaitat♥Twittear
Esta historia es contada por el ingeniero John Van Nest que fue testigo del primer encuentro entre Notorious B.I.G y Michael Jackson para la grabación de "This time around" del álbum HIStory.
Michael solía llamar a gente para participar en sus álbumes. Era interesante saber que casi nadie del planeta se ponía al teléfono si Michael llamaba. En cualquier caso, oí rumores de que B.I.G sí que se había puesto, y estaba emocionado. Sabía que yo sería el que lo grabaría, como he grabado toda esa canción, "This time around".
Así que Dallas (Austin) y yo no llevábamos esperándole ni un minuto y casi en aquel momento, Notorious entró. Era un personaje imponente, y era bastante popular en aquel entonces.
No tenía idea de qué esperar de él en cuanto a actitud aunque pareció agradable desde que entró. Sin problema. Pero casi inmediatamente, suelta: "Hola, Dallas, ¿puedo conocer a Mike?" A lo que Dallas le respondió que creía sí. Biggie empezó a hablar sobre cuanto significaba para él esa oportunidad, ya que Michael era su héroe. De todas formas, Dallas le habló de establecer en el primero el primer rap, así que Biggie entra en la cabina, pillamos los niveles de los auriculares y nos preparamos para empezar a grabar.
Entonces, le damos al gran botón rojo (en un Sony 3348), y ahí vamos. Durante la primera toma, Dallas y yo nos miramos el uno al otro, porque fue instantáneo. Guau. Yo estaba impresionado, al igual que Dallas. Volvimos a escucharlo y Dallas estaba "Guau, creo que lo tenemos". Según puedo recordar tomamos otra toma por si acaso, pero estoy bastante seguro de que acabamos utilizando la primera. Así que Notorious entra y pregunta si puede conocer a Michael en ese momento. Comunicamos al cuarto del fondo donde Michael estaba trabajando que Biggie había terminado y quería conocerlo.
Sólo por si acaso, la seguridad de Michael entraba y se aseguraba de que no hubiese nadie que no debiera estar en la habitación y una vez que se confirmaba (sólo estábamos yo, Biggie y Dallas), Michael entró. Biggie prácticamente rompió a llorar... Puedo imaginar cuánto significaba aquello para él. Bueno, Michael podía tener ese efecto en cualquiera, ¡incluso en los raperos más duros! Biggie se liaba con sus propias palabras, inclinándose y diciéndole a Michael cuánto había significado su música en su vida. Michael era, como siempre, muy modesto y se quedaba sonriendo mientras Biggie seguía y seguía diciéndole cuánto lo quería. Vi a Biggie convertirse en aquel hombre enorme, y aquello fue muy dulce de presenciar. Después de todo, somos personas simplemente.
Michael finalmente pidió escuchar lo que había hecho, y saltamos a los altavoces grandes y la dejamos. A Michael le ENCANTÓ y estuvo emocionado diciéndoselo. "Oh, vamos a oírlo de nuevo", recuerdo decir a Michael, y la escuchamos de nuevo. A Michael simplemente le encantaba... y le agradeció a Biggie el haber venido desde Filadelfia. Biggie le pidió bastante avergonzadamente si podía tomarle una foto y Michael aceptó. Se tomó una foto, lo escuchamos de nuevo y Michael le agradeció a Biggie. Michael se despidió y salió dejando allí a Biggie totalmente alucinado.
Siempre guardaré un gran, gran recuerdo"
CRÉDITOS: mjjnews
1 comentarios:
Michael un encanto
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.