Por: ♥Anaitat♥Twittear
El 23 de junio de 1992, Michael da una conferencia de prensa en Londres para hacer un anuncio de su fundación Heal The World y su misión.
Este fue su discurso:
“Nuestros niños son lo más hermoso, lo más dulce y lo más preciado de nuestra creación. Y sin embargo, cada minuto mueren al menos 28 niños. Hoy en día nuestros niños están en riesgo de morir por enfermedades y por la violencia de la guerra, las armas, el abuso y el abandono. Los niños tienen pocos derechos y sin nadie que hable por ellos. No tienen voz en nuestro mundo. Dios y la naturaleza me han bendecido con una voz. Ahora quiero usarla para ayudar a los niños a hablar por ellos mismos.
He creado la fundación Heal The World para ser la voz de los que no tienen: los niños. Por favor, uníos a mí y los niños para juntos ayudar a sanar el mundo. Padres, comunidades, gobiernos, todos los pueblos del mundo, debemos poner a nuestros niños en el primer lugar.
Por último y lo más importante, quiero decir a los niños del mundo, todos sois nuestros niños, cada uno de vosotros es mi niño y os quiero a todos. Muchas gracias”
En la misma conferencia, Pepsi otorgó un cheque de un millón de dólares a la Fundación para proseguir con sus actos caritativos, y varios niños de diferentes países leyeron mensajes sobre la situación de la infancia donde ellos viven.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.