Por: ♥Anaitat♥Twittear
El Gobierno de Estados Unidos ha llegado a un acuerdo con el vicepresidente segundo de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang –conocido como Teodorín–, valorado en 30 millones de dólares (unos 23,7 millones de euros) y que incluiría la venta de seis estatuas a tamaño real del cantante Michael Jackson.
La Fiscalía norteamericana acusaba al hijo del dictador ecuatoguineano, Teodoro Obiang, de utilizar su poder para embolsarse más de 300 millones de dólares a través de corruptelas y blanqueo de capitales.
Un juez federal de California ha confirmado finalmente que las partes han llegado a un acuerdo, en base al cual el hijo de Obiang se deshará de una colección de seis estatuas de Michael Jackson, así como de una mansión en Malibú y un Ferrari, todos ellos bienes comprados con dinero supuestamente defraudado.
El dinero recaudado gracias a las incautaciones irá destinado a organizaciones no gubernamentales que proporcionan ayuda a la población ecuatoguineana.
El Gobierno de Estados Unidos, sin embargo, no puede obligar a Teodorín a renunciar a los bienes que posee en Guinea Ecuatorial, entre ellos un caza Gulfstream y el famoso guante con cristales popularizado por el rey del pop.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.