Por: ♥Anaitat♥Twittear
En verano de 1984, un joven Mark Achler estaba sentado en una reunión del Consejo de Dirección de Apple Computer cuando Steve Jobs discutía ideas para un evento para distribuidores de Apple. Querían invitar a distribuidores a un lugar para presentarles los nuevos productos y ofrecerles algo de entrenamiento técnico. Antes de ese momento, Apple hacía giras donde hacían demostraciones de sus productos. El crecimiento en la popularidad de los productos de Apple, hicieron que esas giras fueran poco prácticas; llevar a todo el mundo a un único lugar parecía más eficaz y divertido. Como acabó ocurriendo, aquello fue el comienzo de lo que más tarde llegaron a ser las Mac World Expo.
Steve estaba excitado por el evento y quería que fuera una gran fiesta de la que disfrutaran los distribuidores. Entonces pensó que debía contratar a Michael Jackson. Miró a Mark y le dijo, "llama a Michael Jackson a ver si puede actuar en nuestra fiesta y cuánto nos costaría. Luego vuelves y me cuentas".
"Ok" dijo Mark.
Cuando Steve Jobs pedía algo, había pocas respuestas que le sirvieran y esta era una de ellas. Mark se puso en pie y salió de la reunión sin tener ni idea de cómo conseguir el encargo.
Por entonces, Michael Jackson era la persona más famosa de la tierra. Era más popular que cualquier otro famoso en la historia del mundo. Acababa de ganar ocho premios Grammy, incluyendo el del disco del año por Thriller. A día de hoy, sigue siendo el disco más vendido de todos los tiempos con ventas estimadas en 110 millones de copias. El presidente Ronald Regan le había premiado en persona con el Presidential Public Safety Award por dejar que el tema "Beat It" fuera usado en un anuncio contra el alcohol en la conducción en los jovenes.
Mark había prometido a Steve Jobes que llamaría a Michael Jackson, se enteraría si podría actuar en la fiesta, lo que les costaría y que volvería con la respuesta. Volvió a su cubículo, cogió el teléfono y marcó el número de información.
Piensa a lo grande
Poca gente en este mundo tiene el privilegio de quedarse atrapado entre dos de las personalidades más famoas de todos los tiempos. Las grandes personalidades piensan a lo grande. Steve Jobs tenía grandes pensamientos, grandes sueños, y grandes expectativas.
Steve Jobs no se lo pensó dos veces a la hora de enviar a un chico de 24 años a conseguir al hombre más famoso de todos los tiempos. Para él, era una petición razonable. En ese momento, Mark tenía dos opciones. La primera era pensar a lo pequeño y decir algo como, "¿Cómo demonios se supone que voy a hacerlo?" O pensar a lo grande como hacía él y decir simplemente: "Vale".
Para su crédito, Mark eligió pensar a lo grande. No sorprende que ahora sea uno de los Ejecutivos Senior de Red Box actualmente trabajando en Strategy, Innovation & New Business.
Hablando con Jackson
"¿Desde qué ciudad y estado llama?, preguntó la teleoperadora de Información.
"Los Angeles, California," dijo Mark. "Estoy intentando llegar a Michael Jackson y se que su número probablemente no esté en el listín, pero si usted estuviera en mis zapatos ¿qué haría para localizarle?"
"Bueno", contestó ella, "Puedo darle el número de su discográfica... "
Cinco minutos después, Mark estaba en el teléfono con Michael Jackson en persona. Michael escuchó a Mark mientras describía el evento y la fiesta, así como la petición de Steve Jobs. Estaba interesado. Era fan de Apple. Estaría encantado de hacerlo. "¡Genial!", dijo Mark, "¿cuánto?"
"Cinco millones de dólares" respondió Michael. Él también pensaba a lo grande.
La fiesta de Apple fue muy bien. Todo el mundo se lo pasó en grande. Herbie Hancock actuó y fue genial.
Créditos: Foro Mjhideout
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.