Por: ♥Anaitat♥Twittear
9 Agosto de 1984:
Leslie Robinette, era una niña de 6 años aquejada de anemia aplásica que durante 1973 estuvo ingresada en aislamiento en el hospital infantil de Seattle. Leslie fue sometida a un trasplante de médula ósea, dejándola en una depresión post-quirúrgica. En Marzo de ese año, los Jacksons visitaron el hospital y Leslie tuvo la oportunidad de conocer a Michael. Once años después de ese encuentro, cuando Leslie tenía 17 años, se encontró con Michael de nuevo.
Esta vez fue en el Victory Tour, el cual llegó a Knoxville en agosto de 1984 para dos noches de conciertos que se extendieron a una tercera noche debido a su popularidad. Casi 50.000 fans se congregaron en el Neyland Stadium cada noche para ver el espectáculo. Leslie recibió entradas gratis y en la tercera noche, fue entre bastidores para conocer a todo el grupo. Le llevó a Michael una tarjeta de cumpleaños hecha a mano. "Le pregunté si se acordaba de mí y me dijo que sí. Estuvimos hablando sobre el coro donde yo cantaba y cómo me libraría pronto de la corsé lumbar (por la enfermedad)", contó Leslie. Después, Michael le indicó a su equipo de seguridad que ella era su invitada, así que vería el tercer concierto en un palco VIP, sentada justo al lado de su madre, Katherine.
Habiendo conocido a Michael y habiéndose encontrado con él varias veces, Leslie opina que la gente puede decir lo que quieran sobre él pero que en realidad él hizo mucho bien, con lo que espera que sea eso por lo que se le recordará. Y naturalmente, por su música.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.