Por: ♥Anaitat♥Twittear
A saber quiénes habrán hecho estas declaraciones, que se mantienen en el anonimato.
Pero si leen las declaraciones, hay incongruencias más que suficientes para desacreditar esta nota.
Qué fácil y barato es inventar y acusar con pestes a una persona bajo el anonimato…recordemos que allá en EE.UU., hasta el periódico más serio tiene inclinaciones hacia el morbo.
Estas declaraciones me recuerdan a la vida que tenían Michael y Lisa Marie de casados; también hechas por las empleadas de Neverland hace un tiempo…las que también tuvieron eco amarillista.
Lo único cierto es que los acontecimientos de 1993 fueron un punto de inflexión muy fuertes en su vida, y es una pena que muchos se agarren de ellas para apuntar, señalar, juzgar y condenar a Michael. Y aunque suene doloroso seguirá ocurriendo; eso es lo más repudiable.
Quisiera saber cuánto dinero habrán recibido por hacer esta nota.
LES DEJO LA NOTICIA:
El rancho de Neverland, aquella fortaleza que parecía un jardín y un cuento de hadas, salía a subasta la semana pasada. El castillo en el que se cobijó Michael Jackson hasta que su imagen se vio manchada por el supuesto abuso sexual hacia Jordan Chandler, un niño de 13 años. Hasta ese año, 1993, el cantante siempre fue limpio y ordenado. Pero aquella lucha en los tribunales le cambió para siempre.
Jackson había sido relativamente limpio y ordenado, hasta 1993. Aquel año los nervios ante la denuncia por abuso sexual a Jordan Chandler, su rehabilitación en Suiza y su escondite en el extranjero -hasta que su abogado, Johnnie Cochran, asegurase una garantía de libertad-, llevaron al cantante a perder los estribos y la cabeza. «Era un adicto a las drogas. Y, además, en varias ocasiones tuve que entrar en su habitación para recoger la cama que estaba repleta de ropa sucia, trozos de comida y whisky».
Poco después, el cantante compró el silencio del pequeño y sus padres por 20 millones de dólares. «Toda su vida cambió después de 1993, cuando tuvo que pagar a ese chico. Fue la persona más sucia e insalubre de Hollywood», apostilló la tercera asistenta. Cinco años han pasado desde que una parada cardiorespiratoria acabase con la vida del Rey del pop. El cantante se iba, pero los juicios contra el continuaron. Ahora, las cinco empleadas deberán acudir como testigos a los tribunales por otro caso de abuso sexual de cantante que acaba de salir a la luz. «Recuerdo una vez que el sofá estaba repleto de pulgas. Nos dijo que llamásemos a los exterminadores. Que -aunque nosotras viniésemos de un país en el que convivíamos con las pulgas-, el no podía soportarlas», sentenció otra de las mujeres. Todas ellas han querido permanecer en el anonimato.
CRÉDITOS: ABC
1 comentarios:
¡Cobardes! Algo ocultan . Porque permanecer en el anonimato. Todavía no se han enterado que Jordán mintió por dinero. Michael no negoció directamente ese pago.
¿Y nadie las ha desmentido?
Cuanto habrán cobrado por mentir?
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.