Por: ♥Anaitat♥Twittear
Lawrence Schiller: Fotoperiodista, aclamado director y guionista, cuenta cómo se hizo esta famosa foto de The Jackson en 1969. Todo comenzó con la ayuda de una amiga suya, Diana Ross.
En las propias palabras de Lawrence:
"The New York Times me había encargado fotografiar a Diana Ross y Motown Records, y un día cuando yo estaba filmando a Diana en Central Park, ella me dijo:" Usted también debe fotografiar a un nuevo grupo de música que he descubierto".
Y yo dije: "Yo no sabía que estabas descubriendo grupos de música".
Diana respondió: "A mi alguien me descubrió y yo estoy haciendo lo mismo. . el nombre del grupo es The Jackson 5".
The Jackson 5 no significa nada para mí ..... Jackson 5, personas, 5 niños, lo que sea.
Así que le pregunté al presidente y dueño de Motown, el Sr. Barry Gordon si podía fotografiarlos. Diana también había mencionado que el grupo iba a venir a California, donde vivía, para hacer un álbum. De vuelta a casa, una tarde recibí una llamada telefónica de una de las hermanas de Barry Gordy que dijo, "los Jackson 5 se encuentran en Los Ángeles, donde le gustaría fotografiarlos?"
"Bueno, han estado en California antes?", Le pregunté.
"No, ellos ni siquiera han visto el Océano Pacífico ..." contestó ella.
Lo que pasó por mi mente fue que debía estar allí, ya que tendrían la experiencia de ver el Pacífico por primera vez.
Así que se arreglé el encuentro, cerca del muelle de Santa Mónica ... y lo siguiente que he visto fue un grupo de niños en coche un gran Mercedes. Tenían un chofer y todo lo que quieran. Pero lo que más llamó mi atención fue que .... sentado en el asiento trasero de la limusina, uno de los chicos se veía tan pequeña. Y fue entonces cuando me presentaron a Michael, fue uno de sus hermanos.
Le sugerí que fueramos hacia Malibú, donde habría más privacidad. ... Yo no tenía realmente nada en mente de lo que yo quería hacer. Cuando llegamos cerca del muelle de Malibú, simplemente todos saltaron de su coche y se dirigieron hacia el agua. Pero, Michael corrió hacia el maletero de su coche y sacó un ghetto blaster ....
"¿Vamos a escuchar un poco de su música", le pregunté.
Michael respondió antes de que yo terminara mi frase. "Siempre nos llevamos nuestra música con nosotros...”
Cuando volví a mirar hacia el resto de los hermanos que ya estaban en la playa mirando el agua. Fue entonces cuando empecé a tomar algunas fotos de ellos con los pies en el agua. Más tarde descubrí que en realidad nunca habían visto un océano antes. Antes de darme cuenta, Michael tuvo la Ghetto Blaster se va como sus hermanos y comenzaron a bailar al ritmo de su propia música en la playa. Es triste que no recuerdo qué canción era. .
Seguían siendo tímido en cierto modo, pero en el momento que la música empezó a sonar se llenó de vida, Michael Jackson era como un globo lleno de helio. Él simplemente se fue al cielo. Se convirtió en una persona completamente diferente ... se podría ver el comienzo de su inseguridad. Pero cuando llegó la música, él explotó.
No hay duda de que los hermanos de Michael ya jugaban un papel secundario ante él, y tuvieron que aceptar el hecho de que su inocencia y talento era lo que conducía el grupo. Pero aún así, Michael, como yo lo recuerdo ese día, era sólo un inocente niño bailando al ritmo de su propia música.
CRÉDITOS: Mjhideout
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.