Por: ♥Anaitat♥Twittear
Una imagen surrealista se dio ayer en la Plaza España. Un hombre vestido como Michael Jackson estuvo presente durante todo el acto oficial por Malvinas y al terminar, depositó unas flores sobre las cruces blancas con las que se recuerda a los caídos en la lucha. Francisco Aguilar es un porteño, fanático del desaparecido rey del pop y llamó la atención de todos los que fueron al acto, rindiendo el homenaje a los veteranos y muertos en guerra, a su manera.
La conmemoración estuvo llena de emoción, se vio a varios de los familiares de los soldados que ya no están, con lágrimas en los ojos y muchas muestras de congoja y respeto en el lugar que recuerda Malvinas en San Juan, frente al Centro Cívico, remozado a 32 años de la gesta malvinense. “Son 32 años de tristeza, el vacío es tan grande”, se lamentó Iris Montaño, hermana de Agustín Hugo Montaño, uno de lo sanjuaninos muertos en combate.
También hubo originales muestras de agradecimiento para José Luis Gioja, sobre todo por su presencia luego del accidente aéreo de octubre. Luis Darmiño, de la Agrupación de Veteranos 2 de Abril, le dijo “Usted, con todo el respeto que me merece, no es Superman, es el Superflaco. Estuvo como nosotros al borde de la muerte y nos demostró que se puede”.
CRÉDITOS: tiempodesanjuan
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.