sábado, 15 de marzo de 2014

JANE GOODALL AFIRMA QUE BUBBLES ERA MALTRATADO EN NEVERLAND

Por: ♥Anaitat♥

La verdad, un chimpancé requiere muchos cuidados como también disciplina, no dudo que MJ lo haya amado, pero a veces la mascota se ponía tosca, recordemos aquel incidente con Prince...pero como siempre exageran cuando afirman que le daba patadas, puñetes. Sino cómo aquel animal amaba tanto a MJ?? no creo que lo hubiera hecho de haber recibido maltratos de parte de MJ.

Aunque sabemos que esta señora en el 2009 declaró:
"Escribió lo que me dijo que creía que era su más poderosa canción, pero al final acabó por no tratar sobre animales. Amaba a los chimpancés, le encantaba verlos comer. Le gustaban sus caras. Le hacían sonreír. En alguna forma, era como un niño, un niño muy dulce y gentil, y quería que le contara muchas historias, sobre los chimpancés, los bosques, los animales, cualquier cosa"

Cuenta Goodall, también, que al sugerirle a Michael que escribiera una canción sobre los chimpancés en peligro, éste le pidió grabaciones de animales sufriendo porque “quería estar furioso y llorar” al escribir la canción. De todo ello, nació el famoso tema Heal the World y, posteriormente, la fundación del mismo nombre, que repartió millones de dólares a niños de todo el mundo.

VAYA INCONGRUENCIAS NO LES PARECE??

LES DEJO LA NOTICIA:

Jane Goodall, la reconocida experta de chimpancés, indicó que el simio de Michael Jackson era abusado en el rancho Neverland.

“Lo molesté. Fui a verlo para hablar sobre Bubbles”, recordó la científica de 79 años, recordada por vivir gran parte de su vida entre estos animales. Sin embargo, no especificó quien era quien realizaba el abuso.

El exposo de La Toya Jackson, Jack Gordon, aseguró en 2002 que Bubbles recibía “puñetes y patadas al estómago” por parte del red del pop, incidentes que la familia de Jackson ha negado en varias ocasiones. Otras versiones indican que Bubbles vivía como un rey.

El animal llegó a la fama cuando tenía cuatro años, cuando protagonizó videoclips del cantante y lo acompañó en sus tours mundiales. Tres años después, fue retirado.

Actualmente Bubbles, con 30 años y de 74 kilos, vive en un refugio de animales en Florida.

CRÉDITOS: nydailynews

Al respecto;

Raymone K. Bain / 19 de marzo 2014:

Ha sido molesto escuchar acusaciones de que el Sr. Jackson abusara de Bubbles, particularmente ahora que no está para defenderse. Uno ha de preguntarse el momento preciso de una acusación así, sin venir a cuento. Todos sabemos que hay una gran diferencia entre abuso y disciplina. Estoy segura que si el Sr. Jackson estuviera vivo, inequivocamente negaría estas acusaciones, porque abuso y Michael Jackson no son siquiera sinonimos. El Sr. Jackson me hablaba con mucho cariño sobre sus animales, incluyendo a Bubbles. Bubbles vivió una vida mejor que la de muchos seres humanos bajo el cuidado de Michael... incluso tomando el té con Jefes de Estado.

El Michael Jackson que conocí adoraba a sus animales. El Michael Jackson que conocí no podría ni matar a un mosquito sin sentirse mal por ello. De hecho, aun cuando no vivía en Neverland, el Sr. Jackson gastaba más de 200.000 dólares mensuales en el mantenimiento de Neverland y para proveer de cuidados a sus queridos animales. Rechazó venderlos durante mucho, mucho tiempo, a pesar de los consejos urgentes de sus consejeros financieros, porque los quería mucho. Pagaba a un veterinario que se ocupó de todos sus animales hasta que pudieron ser recolocados. Nunca hubo acusaciones de abuso animal. Además, él tenía un manager en el rancho muy capacitado y profesional, su amigo y empleado durante años, Joe Marcus, que se aseguró de que la propiedad y los animales del Sr. Jackson recibieran un tratamiento de primera clase. Cuando su liquidez no permitió que los animales pudieran seguir en Neverland, encontró un ambiente seguro y amistoso para ellos. Esto lo digo para los que le detestan. Yo y otros que trabajamos para Michael Jackson, encontramos inconcebible que abusara de Bubbles… cuando no podía ni matar a una mosca. Recuerdo el salvaje ataque de un chimpancé en Connecticut, que como Bubbles, creo que era una mascota. Gracias a Dios Bubbles no atacó a nadie, incluyendo al Sr. Jackson.

 Encuentro irónica esta conversación de la Sra. Goodall sabiendo que Bubbles continua, como se ha dicho, disfrutando de una buena vida en Florida, mientras desgraciadamente el Sr. Jackson ha fallecido. Creo que la gente debería pensar y poner las cosas en su justa prespectiva"

Ese es el verdadero comentario que sirven no les parece??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...