Por: ♥Anaitat♥Twittear
Reeve Carney: la estrella de Spiderman en el musical de Broadway
(...) Con 10 años formaste parte de un coro que cantó con Michael Jackson.
Oh, fue alucinante. Sabes, cuando eres niño, crees que llevas vivo mucho tiempo. Recuerdo haber pensado 'guau, llevo TODA LA VIDA esperando para cantar con Michael Jackson'. Todo niño nacido en aquel momento le adoraba.
¿Cómo era?
Muy amable y gentil. Muy alto también – como de metro ochenta. Era extremadamente dulce y parecía alguien que quería aferarse a su inocencia. Fue algo precioso. Creo que por eso disfrutaba de la energía de los niños. Mucha gente quería demasiado de él, no le conocí personalmente pero creo que pasaba el tiempo con los niños porque a ellos les encantaba. No tenían otros motivos ocultos. Simplemente sentían que era un buen hombre.
[Irish Independent]
Reeve Carney es además de actor, cantante y compositor. Cumplió los 10 años en abril de 1993. Segun su web trabajar con MJ ha sido su proyecto favorito. "Tengo que decir que (mi proyecto favorito) ha sido cantar con Michael Jackson en su álbum History. Era realmente 'Top Secret' para que el álbum fuera una sorpresa para el público. Fue genial conocer a Michael Jackson. Es un gran tipo".
Extraído de Mjhideout el 21 de febrero.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.