Por: ♥Anaitat♥Twittear
El documental sobre la vida de Michael Jackson en el que trabaja su madre, Katherine Jackson, ha sido detenido por diferencias entre la familia del cantante y los albaceas de su legado artístico.
En un video, la madre del Rey del Pop lanzó una campaña para recaudar fondos, en la que se pedía a los fans que donaran dinero para la realización de una cinta que sirviera como tributo al fallecido cantante.
Los más de 3 millones de dólares que se pretendían obtener serían utilizados para pagar las licencias por el uso de las canciones y la imagen del artista.
Sin embargo, el abogado Howard Weitzman, albacea del legado de Michael, dijo al portal TMZ que no había sido contactado por la familia Jackson y que de ninguna manera pedirían a los seguidores del intérprete algún tipo de contribución para financiar un proyecto.
Tras esta declaración, la convocatoria de donación lanzada por Katherine fue removida del sitio web Fundanything.com y, de acuerdo con una fuente cercana a los Jackson, se reembolsó todo el dinero a los fans.
Por otra parte, un abogado que representa a Katherine insiste en que ella aún conserva la esperanza de alcanzar algún acuerdo para realizar la película.
FUENTES: http://diario.mx/Espectaculos/2014-01-02_5e213fbb/frenan-documental-sobre-michael-jackson/
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.