Por: ♥Anaitat♥Twittear
El vídeo de “Thriller” nos destrozó la mente en los años ochenta. Pocos espectadores dejaron de ver un cortometraje que hizo historia tanto para el propio Michael Jackson como para los grupos y solistas que posteriormente intentaron editar un videoclip.
Ola Ray, la joven que acompaña a Michael en esa noche terrorífica, llevaba desde 2009, el año en el que Jackson murió, intentando cobrar los royalties que le correspondían por las ganancias de la emisión y la venta del vídeo. Ahora ha cobrado la friolera de cincuenta y cinco mil dólares tras tres años de disputas legales con el state de Jackson.
Lo más curioso del caso es que en mayo de 2009 Ray declaró que jamás se le había pagado ni un céntimo de todos los beneficios del vídeo. Es decir, que en más de treinta años jamás vio nada de lo que firmó en el contrato que le permitió protagonizar el vídeo más visto de la historia. Pero aun hay más. John Landis, el director, tampoco ha visto ni un céntimo de todo lo generado por el vídeo.
El susodicho reclama la friolera de dos millones de dólares a los gestores de la fortuna de Michael Jackson. A lo largo de 2013 se espera que sigan pagando una deuda generada en el siglo pasado y que nadie ha tenido la menor intención de pagar hasta que no ha llegado el asunto a los tribunales. Nueva anécdota que añadir a la vida del cantante que cambió la música para siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.