Por: ♥Anaitat♥Twittear
09 de junio 1979:
09 de junio 1999:
Michael ofrece una conferencia de prensa en el estadio olímpico de Munich para hablar de sus próximos conciertos “Michael Jackson & Friends - El Poder de la Humanidad”. Sus palabras en la presentación: "Gracias a todos por venir. Quería visitar Munich hoy porque para mí era importante comprobar todos los preparativos para el concierto que se celebrará aquí el domingo 27 de junio. Ruego a todo el mundo que apoye a los maravillosos artistas que han tenido la amabilidad de ofrecer su tiempo para, a su vez, apoyar este concierto y la buena causa para la que se van a recaudar fondos tan necesarios. Hay demasiado sufrimiento en el mundo y todos tenemos el deber y la obligación de dar y ayudar a aquellos menos afortunados que nosotros, muchos de los cuales -no lejos de aquí- están como digo, atravesando unas dificultades que nadie debería soportar. No les olvidemos, vamos a apoyarles. Gracias. Los quiero a todos y espero verlos a todos aquí el domingo 27 de junio"
5 comentarios:
Pues yo no te quiero Michael. Te adoro.
Pues yo no te quiero Michael. Te adoro.
Jajajaja todos lo adoramos amiga...bueno al menos estamos en ese grupo selecto que lo ama ♥ y para nosotras es un privilegio
Si. Fan suya y a mucha honra
Si. Fan suya y a mucha honra
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.