Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola Soldiers of Love...ayer me llegó un inbox donde se me preguntaba el por qué del nombre...
Cuando MJ cumplió 45 años nos regaló estas palabras y ahí confirmo una y mil veces más; el por qué de su grandeza, y nuevamente mi admiración, devoción y amor por él se acrecentan...me siento tan orgullosa de ser su fans cuando nos llama " sus soldados del Amor " y cómo dice estar en deuda aún con nosotros.
"Amo a mis fans. Realmente. Y si pudiera conocerlos a todos y cada uno de ellos lo haría. Cuando veo a otros famosos quejarse de sus fans, me enoja. Así que si puedo darles 2 minutos al menos de mi tiempo, vale la pena. Vivo por ellos, y moriré junto a ellos."
Gracias por todo Mike...nosotros más que orgullosos de ser tus soldados del amor, siempre dispuestos a defenderte; siempre siguiendo tus pilares del amor, la unión, el respeto, el amor hacia la naturaleza...
ACÁ LAS PALABRAS...
ACÁ LAS PALABRAS...
3 comentarios:
Y nosotros a ti
Y nosotros a ti
Nosotros te amamos también Michael, tu eres arte, music, bondad, un ser hermoso, y si es verdad que existe el cielo está claro que eres un agel, incluso otro Dios, el Dios de la música y el amor❤ te amo muchísimo Michael, tus fans también somos tus mejores amig@s , y siempre daremos la cara por ti. Con amor Julia
Publicar un comentario
Gracias por comentar, y recuerda:
-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.
-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.
-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.
-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.
Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.