martes, 30 de septiembre de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Javon: Durante semanas después, yo estaba preguntándome a mí mismo. Me quedé pensando, ¿Y si yo hubiera estado allí? No puedo decir con certeza cómo me hubiera portado, pero si yo hubiera estado allí cuando se declaró muerto, sé que me hubiera culpado a mí mismo. Yo habría dicho, "¿Hubo algo que no hice bien? Esperamos demasiado tiempo para llama a la ambulancia?" Algo. Eso me destruiría, pensar que murió estando conmigo, sus niños pensarían que no hicimos lo necesario para mantener vivo a su papá.

Bill: Empecé a sentir que al no estar allí. Nosotros no íbamos a ser una parte de eso, de las escenas del fallecimiento. Todo el mundo que era parte de eso tiene que llevarlo por el resto de su vida. Alguien llegó a decirme a mí también. Uno de sus fans me dijo a mí. Ella dijo, "Él iba a morir en L A. Este espectáculo, esta presión, iba a suceder, y tal vez su relación fue la forma en que se fue porque no murió estando con usted. "Creo en eso todavía. "No se suponía que debía estar allí." ¿No estaba yo? Tal vez eso es cierto, un pensamiento loco, pero me pregunto sobre ello. Me aferro a eso.

Mirando hacia atrás ahora, en cierto modo, estoy más aliviado que triste. Lo he aceptado. Una parte de mí honestamente cree que él no murió. Se fue. Me voy de este lugar. Me voy de esta mierda, esta vida. Estoy fuera. Debido a que nunca iba a ser el adecuado para él. Nunca. No en este mundo. Él nunca iba a tiene la vida que usted y yo tenemos, simplemente levantarse e ir, ser libre.

Michael Jackson iba a tener buitres detrás de él siempre; iba a necesitar de seguridad, observando todos sus movimientos, para el resto de su vida. ¿Quién quiere vivir así? No hubo paz para él aquí. Eso es lo que yo digo: yo mismo. Ahora, va a descansar.

Así fue como empecé a sentir en los meses después de que sucedió, pero me llevó un tiempo llegar.

Justo después de su muerte, alrededor de una semana antes de que fuera el memorial en el Staples Center. Yo estaba en contacto con una mujer de AEG, porque estaban llevando eso. Le dije que necesitaba entradas para Javon y para mí. Entonces, tal vez dos días antes de la ceremonia, nos preparábamos para ir y recibí una llamada. Le respondí, y había un mujer llorando en el otro extremo del teléfono.

Ella dijo: "Bill, soy Joanna"

Joanna? Yo no conozco a ninguna Joanna. Le dije: "¿Quién?"

Ella dijo: "Bill, soy yo. Joanna. Amiga”.

Oh. Amiga. De Virginia. Le dije: "Oye, ¿cómo estás?"

Ella seguía llorando. Ella dijo: "Bill, tengo que ver a Michael. Debo decirle adiós a él. ¿Ayúdame por favor, Bill? "

Ella empezó a suplicar para que la ayudara a meterla en el memorial. Ella no se llama así, sin embargo. Ella tenía ese fuerte acento de Europa del Este, y su inglés estaba bien. Ella no sabía la palabra para decir memorial. Ella siguió llamándolo un "show". Ella dijo: "Bill, tengo que ir a mostrar." Pero no había manera de ella pudiera entrar porque el. Sr. Jackson la había mantenido en secreto para todos. Nadie sabía quién era ella.

Siguió diciendo: "Bill, por favor! Tienes que hacer que entre! "No lo hice, sé lo que puedo hacer. Entonces llamé a Javon y le dije lo que estaba pasando.

Javon: yo no quería ir. En ese momento, yo estaba tan frustrado. Yo había estado viendo todos estos artículos en los periódicos y todos los espectáculos en la televisión. Todo era Michael Jackson, Michael Jackson, Michael Jackson. Fue hasta el punto que en Dancing with the Stars le preguntan a los concursantes, "¿Cómo te sientes acerca de lo que pasó con Michael Jackson?"

Yo estaba muy bien con la gente que acaba de decir: "Bueno, él era un gran artista y nunca voy a olvidar su música. "Eso no me molestó. Pero yo no podía soportar todas las celebridades que salen de golpe, tratando de actuar como si fueran sus mejores amigos, como si estuvieran hablando con él todos los días.

La gente diría cosas como, "Sí, yo era amigo de Michael y estaba con él hace un año. . . "Y yo acababa de mirar fijamente la televisión diciendo, como, No, no lo estabas. Yo estuve con él todo el tiempo, y tú no estabas allí.

Sabía que este funeral iba a ser falso. Yo no quiero estar cerca de la falsedad. Sabía que no sería capaz de mantener la compostura. Le dije a Bill, "Si yo voy, voy a lastimar a alguien. De verdad. "Quería presentar mis respetos y tener mi tiempo con el señor Jackson, pero sabía que no iba a ser así.

Yo ya estaba un poco aprensivo acerca de cuándo Bill llamó por Amiga. Así que dije:

"Bill, vas tú en representación de los dos y le das mi billete a ella. Ella debería estar allí".

Bill dijo, "¿Estás seguro?"

Le dije: "Sí, estoy seguro"

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIEND: (Click aquí)

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42) (43) (44) (45) (46) (47) (48)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...