Por: ♥Anaitat♥Twittear
Los fans de MJ nunca pero nunca vamos a celebrar la muerte de ningún ser humano, por más miserable, ruin, y rastrero que sea.
Pero tampoco vamos a ser unos hipócritas y no mostrar nuestra reprobación ante el accionar que tuvo Thomas W. Sneddon, Jr., con Michael desde siempre, tratando de probar lo improbable, al final MJ ganó “la guerra” porque eso le declararon personas como Thomas. ¡¡MICHAEL JACKSON SIEMPRE FUE INOCENTE!!
Hoy y siempre muchos sentimos indignación e impotencia al ver cómo desde el caso Chandler al caso Arvizo; las acusaciones fueron dagas que lentamente destruyeron a MJ.
Thomas perteneció a la larga lista de personas que siempre odió a MJ, y claro a esta lista se incorporan otros como Diane Dimond…Pero para ellos será necesario enlodar sus nombres deseándoles lo peor?? En verdad estas personas lo valen?? Tomemos las cosas de las personas que vienen.
Es una por otra, porque al final Thomas recibirá lo que en verdad se merece en el más allá.
Muchos todavía sientan a MJ en una silla para juzgarlo, pero él siempre tuvo razón:
“No juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines”. La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas, de las cuales la mayoría no son ciertas. Lloro a menudo porque me duele y me preocupo por los niños. Todos los niños del mundo, vivo para ellos. Si un hombre no pudiera decir nada contra un personaje, excepto lo que puede demostrar, su historia no podría escribirse. Los animales no atacan por maldad, sino para sobrevivir, lo mismo ocurre con aquellos que critican, desean tu sangre, no tu dolor. Pero todavía tengo que conseguirlo. Tengo que buscar la verdad en todas las cosas. Debo aguantar por el poder por el que fui enviado, por el mundo, por los niños. Pero tengan piedad porque llevo mucho tiempo sangrando”.
Pero tras tantas batallas, MJ probó no su verdad, sino la única verdad:
LES DEJO LA NOTICIA:
Tom Sneddon, el fiscal que intentó acusar a Michael Jackson dos veces de abuso infantil, falleció a los 73 años víctima de cáncer.
Sneddon falleció el sábado en un hospital de Santa Bárbara, según indicó el sitio Radar Online.
El fiscal invirtió mucho tiempo tratando de encontrar pruebas para acusar al 'Rey del Pop' de abuso infantil.
Durante noviembre del 2003 Sneddon fue el encargado de supervisar el cateo a la residencia de Michael Jackson en su rancho de Neverland tratando de encontrar evidencia que lo inculpara.
Tom pasó casi 25 años tras de Michael. La primera vez que lo hizo fue en 1993 cuando un joven acusó al cantante de haber sido víctima de abuso en su rancho Neverland.
Fuente: Univisión