Por: ♥Anaitat♥Twittear
"Doy gracias a Dios todos los días el que me haya permitido conocer a este ángel...”
"Michael era verdaderamente el mayor performance. Cuando él entró por esta zona, nadie podía tocarlo. Recuerdo que hace tres espectáculos en una de las filas estaba Justin Timberlake que debía unirse a él en el escenario, pero cuando Justin salió, simplemente se congeló frente a Michael…él era impresionante! No necesitaba de efectos especiales o cualquier otra cosa; él era un verdadero intérprete”.
Y cuando lo veías detrás, en su zona espiritual, veías cómo preparaba su espectáculo. Siempre estaba tranquilo, relajado y suave. Él se maquillaba a sí mismo, y tan sólo eran minutos antes de llegar a su camerino donde tenía una imagen de los Tres Chiflados colgados en la pared. Luego ingresaba con mucha calma, y nuevamente impresionaba a las audiencias. Incluso en Japón en su show de regreso estaba un poco nervioso sobre cómo la gente lo había recibido, y aún así siempre tuvo el más grande profesionalismo; llegaba a tiempo, y nuevamente los impactaba.
He tenido la oportunidad de hablar con gente como Nelson Mandela y Oprah Winfrey, pero la relación con Michael era muy especial. Cada vez que lo veía, me sentía triste de verlo de pie despidiéndose. Él siempre fue muy acogedor, muy hospitalario. Nunca fue egoísta o intentó hacerle daño a alguien. Él siempre trataba de estar lo más cerca de Dios, para ser como Cristo. Él amaba más de lo que era amado y siempre estaba tratando de acercarse a Dios para hacer lo correcto, a pesar de que no siempre era lo que quería hacer. Y cada vez que estaba a prueba, miraba su interior donde llevaba a Dios en su cuerpo y siempre lo puso primero en su vida. Michael era muy espiritual e hizo que Dios tome el control de su vida.
Fue verdaderamente bendecido por Dios.
Japón tiene más orfanatos que cualquier otro lugar en el mundo y Michael quería hacer algo por ellos, mientras que él estaba allí fue a uno, con la ayuda de Bill y Melinda Gates. Michael llegaría sin publicidad y con varios juguetes para cada niño. Sus propios hijos fueron con él, porque él les explicaba lo que pasaba con esa realidad. Los niños estaban encantados, pero Michael también se tomó su tiempo para tomar la mano de una de las monjas del orfanato, en sí les agradeció a cada uno de ellos por el cuidado que le brindaban a estos niños.
Y la gente se conglomeraba a su alrededor. Una vez, cuando llevó a sus hijos a Disneylandia, la noticia por ahí se esparció rápidamente, todos sabían que su paseo favorito era para ver a Peter Pan, así que no hubo impedimentos para llegar, él sólo levantó las manos, y la multitud se abrió como el Mar Rojo. Luego iba a ver un desfile desde la azotea de Main Street y comía Hot Dogs con patatas fritas junto a sus hijos. Doy gracias a Dios todos los días que me haya puesto a este ángel en el camino, ya que, me recuerda que no podemos quedarnos sentados sin hacer nada, que no hay un día en que no debamos decirles a las personas que las amamos, eso es lo que Michael hacía".
- Qadree El-Amin, Productor Ejecutivo, Southpaw Entretenimiento
Créditos: mjjjusticeproject