Mostrando entradas con la etiqueta Artistas se manifiestan sobre la muerte de Michael Jackson. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Artistas se manifiestan sobre la muerte de Michael Jackson. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de abril de 2015

MICHAEL JACKSON Y CELINE DION

Por: ♥Anaitat♥

La que es considerada una de las grandes voces de los últimos años, cita hermosas referencias de MJ, sabemos que ella lo tomó como su gran referencia cuando empezaba.

Es bello que gente tan dulce y talentosa lo tenga como un maestro.

Nacida en Charlemagne (un pequeño pueblo a 30 kilómetros al este de Montreal, Quebec, Canadá), Celine es la menor de 14 hijos de una familia muy musical formada por Adhémar Dion y Thérèse Tanguay , ambos de ascendencia franco-canadiense. Fue criada como católica romana en un miserable, pero feliz hogar feliz por cuenta propia. La música siempre ha sido parte de la familia (Dion lleva el nombre de la canción de Céline, grabada por un cantante francés. Sus padres, ambos músicos, operaban un pequeño club Le Vieux Baril, y los fines de semana, toda la familia se presentaba alli y entretenían a la población local. Desde la temprana edad de 5, Celine cantó con sus hermanos y rápidamente adquirió la capacidad de actuar en vivo. A la edad de doce años, junto con su madre y uno de sus hermanos, Celine compuso una canción francesa que alteraría para siempre el curso de su vida. La demo conteniendo la canción fue llevada a René Angelil, un agente personal muy respetado. En enero de 1981, René quedó tan impresionado por la voz de la joven Celine, que se decidió a convertirla en un talento reconocido internacionalmente - incluso hipotecó su casa para financiar la grabación del álbum debut de Celine!. Celine comenzó a recibir reconocimiento por su talento en 1982, al ganar la Medalla de Oro en el Festival de la Canción Mundial de Yamaha en Tokio, junto con el codiciado primer puesto del Premio. En 1983, se convirtió en el primer canadiense en recibir un disco de oro en Francia. La racha de reconocimiento no había hecho más que empezar.

Desde muy temprana edad, Dion había soñado con ser artista. En una entrevista de 1994 con la revista Gente recordó, "extrañaba a mi familia y mi casa, pero yo no me arrepiento de haber perdido mi adolescencia. Tuve un sueño: Yo quería ser cantante".

MJ Y CELINE -Cosas en común

Su origen. Como su ídolo, Celine fue hija de una pobre y numerosa familia con marcado interés en la música, comenzando su carrera siendo pequeña.

Su gran compromiso social.-En 2003, Dion se unió a una serie de otras celebridades, atletas y políticos, para apoyar el "Día Mundial del Niño", una campaña mundial de recaudación de fondos patrocinado por McDonalds que recaudó dinero de más de 100 países y benefició orfanatos y organizaciones de salud de los niños.

La Fundación TJ Martell y la fundación Princesa Diana de Gales Memorial. Dion ha sido una importante defensora de estas dos fundaciones y de muchas campañas de salud y educación. Durante el paso del huracán Katrina, Dion donó $1 millón a las víctimas de la tormenta, y mantuvo un evento de recaudación de fondos para las víctimas del tsunami asiático de 2004, que posteriormente recaudó más de $1 millón. Después de que el terremoto de Sichuan de 2008 , Dion donó $100.000 a China de Niños y Adolescentes del Fondo "y envió una carta mostrando su consuelo y apoyo.

Su admiración por Mandela. Sus gemelos fueron nombrados Eddy, en honor al compositor favorito de argelli, Eddy Marnay, quien también produjo los primeros cinco discos de Dion, y Nelson, por el ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

Ser objeto de burlas. Dion es a menudo objeto de burlas medios y la parodia, y se suplanta con frecuencia en programas como MADtv, Saturday Night Live, South Park, Royal Canadian Air Farce y Esta Hora Tiene 22 minutos, por su fuerte acento y sus movimientos sobre el escenario. Sin embargo, Dion ha declarado que no se ve afectada por los comentarios, y se siente halagada de que las personas se tomen el tiempo para hacerse pasar por ella. Incluso invitó a Ana Gasteyer, que la parodia de SNL , a aparecer en el escenario durante una de sus actuaciones.

Su postura ante la injusticia.-Mientras que ella rara vez es políticamente abierta, en 2005, tras los desastres del huracán Katrina, Dion apareció en Larry King Live y con lágrimas criticó al gobierno de EE.UU. por la lenta respuesta en ayuda de las víctimas del huracán: "Hay gente que sigue ahí esperando a ser rescatados para mí eso no es aceptable ... ¿Cómo puede ser tan fácil enviar aviones a otro país para matar a todo el mundo en un segundo y destruir vidas. Tenemos que servir a nuestro país ". Después de su entrevista, ella dijo: "Cuando me entrevistan en Larry King o los grandes programas de televisión como ese, te pongo en el lugar, lo cual es muy difícil. Tengo una opinión, pero soy un cantante. No soy un político"

¡Y por supuesto, tienen en común su innegable y especial talento!.

La Influencia de MJ en ella

En 1982, Celine vio a Michael actuar en televisión y a partir de ese momento decidió que quería aprender inglés por si acaso algún día tenía la oportunidad de compartir escenario con él. Dos años después de que ella haberlo aprendido, Dion hizo su debut en el mercado de habla inglesa con Unison (1990), el primer sencillo grabado principio que ha sido registrado por Laura Branigan .

En esa ocasión luego de ver a Jackson, Dion dijo Angelil que ella quería ser una estrella como él. Aunque confiaba en su talento, Angelil se dio cuenta de que su imagen tenía que cambiar para que fuera comercializado en todo el mundo. Lejos de la atención por varios meses, se sometió a una cirugía dental para mejorar su aspecto, y fue enviada a la Escuela Berlitz en 1989 para perfeccionar su inglés.





Celine recibió un regalo de MJ en 1990, un sombrero fedora y su autógrafo...


Celine: Una Fans comprobada de MJ

Es ampliamente conocido que Celine Dion era fan de MJ. Dion creció escuchando su música y la de Aretha Franklin, Carole King, Anne Murray, Barbra Streisand y los Bee Gees, todos ellos, eventualmente colaboraron con su carrera de una u otra manera.

Cronología de eventos en la carrera de Celine Dios relacionados con MJ:

• En 1988, Celine incluyó el tema Bad en los conciertos de su Incognito Tour, vestida como Michael Jackson mientras interpretaba la canción. En este tour , Dion se lesionó la voz . y tuvo que someterse a entrenamiento vocal con William Riley


• En diciembre de 1993, Celine participó en la gala Jackson Family Honors, como parte de la gira promocional del album The Colour Of My Love. En esta ocasión, Celine interpretó The Power Of Love en solitario y el tema If You Only Believe junto a la familia Jackson.
 
En Septiembre de 1990 Celine Dion recibió un regalo de Michael Jackson. Un sombrero fedora en una caja hermosa y con una foto suya autografiada.

• En 1996, Celine interpretó Pour Que Tu M'aimes Encore y Because You Loved Me en la ceremonia de los World Music Awards, con Michael Jackson disfrutando de la voz de Celine en primera fila.


• En 2001, Celine y otros artistas grabaron el tema What More Can I Give, escrito por Michael Jackson. Celine se emocionó por tener la oportunidad de grabar una canción compuesta por uno de sus mayores ídolos. También se grabó una versión en español llamada Todo Para Ti.

• En 2003, Michael Jackson fue a ver uno de los conciertos de Celine en Las Vegas como parte de su espectáculo A New Day... El coliseo enloqueció cuando Celine reveló que el rey del pop se encontraba en una de las butacas. Tras el concierto, Michael conoció a Celine en persona entre bastidores y se tomaron dos fotos.

• En junio de 2009, tras enterarse de la muerte de Michael Jackson, Celine declaró públicamente su dolor y pesar en varios programas de la televisión norteamericana.

• El 31 de enero de 2010, Celine, junto a otros artistas, interpretó la canción Earth Song en directo en los Grammy Awards. Por primera vez en la historia de la ceremonia, se llevó a cabo una actuación con efectos 3D, un cortometraje en tres dimensiones para "Earth Song", un filme creado por Jackson antes de su muerte.

• En los Oscars de 2011, Celine interpretó la canción Smile, una de las favoritas de Michael Jackson.

• En marzo de 2011, Celine interpretó I Just Can't Stop Loving You como parte del medley homenaje a MJ durante los ensayos del espectáculo Celine. La canción no se llegó a incluir en el espectáculo.

• Finalmente, el medley homenaje a MJ del nuevo espectáculo de Celine Dion en Las Vegas se compone de dos temas: Ben y Man In The Mirror.

Extracto de una entrevista telefónica con Greta Van Susteren, De Fox News: buenas noches

GV: Celine, creo que nadie puede saber mejor que tú lo difícil que es hacer 50 conciertos. Tú hiciste más de 700, tal vez 750 en Las Vegas. ¿Puedes darnos una idea del aguante y resistencia física? porque se está hablando mucho sobre esto, ya sabes, sobre lo difícil que era esto físicamente para Michael Jackson.

CD: Sí, en primer lugar, he sido, como muchas personas, una gran fan de Michael. Y desde que era muy pequeña él ha estado en mi pared y ha sido un ídolo para mí. Él ha sido una inspiración.

He tenido el privilegio de reunirme con Michael a lo largo de los años. Y como he dicho antes, tengo un autógrafo suyo, el cual, siempre ha tenido un gran valor para mí, pero ahora tiene un significado totalmente diferente.


ESTE HOMENAJE FUE MUY EMOTIVO:

lunes, 10 de noviembre de 2014

HOWARD MCCRARY: ANÉCDOTA DE LA MOSCA, MICHAEL Y SETH RIGGS EN EL VATICANO

Por: ♥Anaitat♥
 
Cuando Michael (Jackson) tuvo una audiencia con el Papa Pablo (Dice Papa Pablo, pero supongo que se refiere a Juan Pablo ll), él llevó a Seth Riggs, su entrenador vocal, con él. Mientras esperaban para reunirse con su santidad en la habitación exterior, entró una mosca. Zumbó libremente a su alrededor y Seth llegó a estar tan molesto que no podía soportarlo más y la mató en el acto. Con lágrimas en los ojos Michael preguntó: " ¿Por qué hiciste eso?" Seth replicó: " Estaba zumbando por aquí, sacándomede quicio! " Michael le respondió como un maestro Zen y le dijo: " Éstaba disfrutando de su libertad y viviendo su vida y tú lo terminaste!" a partir de ese día, Seth entendió y tomó una apreciación más profunda de toda clase de vida a causa de la compasión de Michael con una mosca.
Estábamos grabando esta canción llamada " Keep the Faith " y llegamos a un punto muerto durante 20 minutos. Michael dijo, “ la canción no está acabada, tenemos que pensar en algo!” Así que mi amigo Andraé Crouch me miró y me dijo: "Howard, ve al piano y danos la parte que necesitamos. Haz algo”. Fui al piano y toqué tres partes de una armonía. Michael saltó tres pies en el aire y dijo: "Me encanta, me encanta, me encanta!” Como siempre, abrazó a todo el mundo para mostrarles su amor, y bailó alrededor del estudio porque teníamos la parte.
Mi amigo Andraé dice: “Cada canción que jamás se haya escrito, ya se ha escrito. Acabamos de recibirlo”. Así que fue uno de esos momentos mágicos en el estudio. No estaba previsto. Michael me dijo una vez: "Cada vez que bailo en el escenario, nunca cuento. Yo sólo bailo. Simplemente sucede” ¿Se imaginan eso? De la manera en que hace el moonwalk y todo, él nunca cuenta. Lo hace de forma espontánea, porque si se puede crear en el momento, eres es un verdadero artista. Es por eso que a la gente le encanta Michael Jackson- porque él era muy espontáneo. Va a ver este tipo de espontaneidad en mi concierto, lo prometo!
Michael sabía lo importante que era motivar a todos en su equipo con amor para conseguir el mejor rendimiento, porque sabía que el amor es la fuerza más poderosa del universo. Lo amamos y él nos amó a todos nosotros como una familia y nos hizo sentir a cada uno de nosotros que éramos la persona más importante del mundo. Con amor, nada es imposible.
Y halando de Howard, acá se tiene una carta muy emotiva que él escribió el 26/06/2009
Cartas desde el corazón:
Querido Michael,
Mi hija Sarah me despertó esta mañana para decirme que habías fallecido. Estaba esperando que solo fuera un truco publicitario que tan solo tú o Houdini pudieran hacer.
Recuerdo el día que nos conocimos en el verano de 1979, cuando mi familia estaba de gira con la tuya. Los Jacksons y Los McCrarys. ¿Sabías que solían llamarnos los McCrarys 5? No importa, es una larga historia.
Cuando mi hermana Charity nos presentó a mí y a mis hermanos Alfred y Sam, en esa casa de Texas donde se celebraba una elegante fiesta, me preguntaste si yo estaba casado y te dije que estaba separado de mi esposa Chaye y nos estábamos divorciando. Entonces juntaste tus manos y dijiste: “Estaré rezando por vosotros” Después me presentaste a tu bella prima Jackie y dijiste de nuevo: “Rezaré por vosotros”. Recuerdo que hiciste ese gesto dos veces más esa noche antes de despedirte.
Imagen de las sesiones del álbum Dangerous:
Michael, en este momento estoy rezando por ti. Estoy rezando por tus bellos padres a quienes me presentaste en el Hotel Omni de Los Ángeles en la fiesta de tu 45 cumpleaños, en la tarde en que tu hermana Janet me pidió que tocara “Triste” y su novio el Sr. Dupree pareció un poco molesto mientras ella me cogía las manos para agradecerme de corazón por los dos o tres minutos que toqué una de sus canciones favoritas. Fue estupendo ver a Jackie, a Tito y a Randy esa noche también. La Toya estaba bella también. Toda tu familia es hermosa y con talento. Recuerdo haberme reunido con Jermaine en Cocscos y mientras comprábamos juntos hablábamos de ti.
¿Te acuerdas de aquella mañana de Navidad en tu casa de Beverly Hills cuando tú y tus niños querían oír cantar a los niños?
Seth Riggs me llamó de tu parte para que organizara un coro de 12 niños que cantaran esa mañana de Navidad en tu casa.
Llamé a mi hermana Charity y nos pusimos en contacto con 12 de los mejores niños cantantes que conocíamos, por supuesto, algunos de ellos eran miembros de nuestra propia familia.
Teníamos menos de 48 horas para ensayar y coordinar esta actuación antes de que los niños entraran en las limusinas desde mi casa de Sherman Oaks hasta la tuya de Beverly Hills.
Seth estaba allí esa mañana orgullosamente ayudando a vocalizar a los niños, mientras yo les dirigía cantando con Charity a capella Heal the World, Silent Night, Santa Klaus is Coming toTown, entre otras canciones, mientras ellos cantaban en la escalera y tú y tus niños estaban sentados en el gran vestíbulo cuya acústica semejaba a la de una Catedral, se podían escuchar voces adicionales de ángeles esa mañana. Fue un momento sagrado para todos nosotros. Mientras abrazabas a Charity y a mí para darnos las gracias, nos abrazamos con Seth y el grupo y disfrutamos del Buffet de Navidad que habías preparado para nosotros.
Para estos niños fue un sueño de Navidad hecho realidad. Si alguno de los niños lee esta carta, por favor, comparte con nosotros lo que significó aquella mañana para ti.
Tus hijos, Michael, parecían ángeles. Eras un padre tan cariñoso.
Michael, nunca pude entender cómo pudo ser la prensa tan despiadada contigo. Tú eres Michael El Ángel.
Nunca olvidaré cuando tuve la alegría de trabajar con André y Sandra Crouch en tu álbum Dangerous, en los estudios Westlake, estábamos grabando los coros de la canción “Keep The Faith” y mientras Andre conducía, llegamos a un punto muerto durante unos 20 minutos, y Andre se volvió hacia mí y dijo, “Howard, arregla esto!”
Así que cambié las partes en donde aparece la palabra FAITH y tú saltaste en la sala de control diciendo, “¡Me encanta!”
Fue ese día en que me invitaste a mí y a mi hijo Darius, que tenía 12 años entonces, a la habitación verde. Él aparecía entonces en la serie de TV, “Cosas de casa”, y tú le dijiste: “He oído que has estado saliendo por ahí con Bobby Brown, él no es una buena influencia. Toma mi número de teléfono y llámame alguna vez. Si necesitas a alguien con quien hablar o con quien pasar el tiempo, allí estaré. Lo único es que cuando me llames, no preguntes por mí, o no te van a pasar, pregunta por Norma Jean, ese es el nombre secreto”. El resto del día en Westlake Estudios lo pasó contigo y estaba en el cielo.
Durante el camino a casa, sostenía tu número privado en las manos, radiante y loco con su sorprendente nuevo amigo. Tan pronto como llegamos a casa, me preguntó si podía llamarte y le dije que sí, por supuesto.
Así que, muy agitadamente, Darius marcó el número, preguntó por Michael y…click! Entonces recordó el código, llamó de nuevo y preguntó por Norma Jean y… click!
Incluso al día de hoy habla todavía del maravilloso día que pasó contigo en el estudio y aprendió la lección de lo importante que es seguir las instrucciones.
Otra vez, por último, cuando fuiste a juicio en Santa Bárbara y parecía que todo el mundo te volvió la espalda, en una sesión con el productor Bruce Swedien, nos llevó a mi hermana Linda y a mí a un lado y nos dijo, “Howard y Linda, no crean en la prensa. Michael es un ángel… él nunca haría daño a los niños.”
Nunca dejé de creer en ti y en el alma pura que tú eres. Recuerdo cuando nos agradeciste a mi hermana Charity y a mí por llevar 10 autobuses llenos de ministros y algunos de sus miembros, para apoyarte durante el juicio en la Corte de Santa Bárbara. Teníamos cantantes cantando por tu inocencia y ministros pidiendo justicia para ti.
Gracias por acogernos a todos nosotros en Neverland, no una sino dos veces cuando llegamos a mostrarte cuanto te queríamos y creíamos en tu inocencia.
Es un escándalo lo que alguna gente hace por dinero. La codicia, el engaño y la ira, es algo de lo que quería ver al mundo curado. Michael, no es demasiado tarde. Sé que hay otros como yo que creen en tu sueño de que podemos tener un mundo mejor si solo mantenemos la fe.
Mientras empezaba a escribir esta carta, el sol estaba brillando en Hong Kong y ahora, cuando la termino, tenemos un tifón…extraño, pero Michael… No me sorprende que tú fuiste siempre más grande que la vida y ahora sabemos que lo eres.
Tú, tu música, tu sonrisa, tu baile, pero más que todo eso, tu mensaje vivirá para siempre en nuestros corazones.
No sólo eres el Rey del Pop, eres también… El Rey de los Corazones.
Te queremos, Michael!
Créditos: Foro Mjhideout

jueves, 25 de septiembre de 2014

RESCATE EMOTIVO: ROBIN Y BARRY GIBB RECUERDAN A MJ

Por: ♥Anaitat♥

Era un gran amigo, un hombre muy sensible, amable y talentoso. Mis hermanos y yo le conocimos en 1972 con los Jackson 5. Estábamos en el mismo estudio en el Hit Factory en Los Ángeles. Cada vez que estaba en Miami, se quedaba a dormir, especialmente en casa de Barry. A menudo se pasaba por nuestro estudio, dejando a Bubbles con otra persona y venia solo. Charlábamos y hacíamos algunas improvisaciones.

Hace unas semanas le vi en Los Ángeles en una fiesta. Se le veía bien, pero no se sentía a gusto, estaba como cansado. Estaba muy, muy escéptico, por volver a estar en el centro de atención y pude entenderlo. No estaba preocupado por los conciertos de Londres sino más bien le atormentaban las críticas que recibiría por parte de los medios de comunicación. Yo le dije que pensara "¿y qué?" en lugar de "¿qué pasa si...?"


El hecho es que nunca recibió el respeto que se merecía. Era un hombre que fue absuelto en el juicio, pero, en particular en los Estados Unidos, seguía teniendo tenía problemas. Después de los procesos tenia pánico a tener presentaciones en vivo, tenía miedo a los ataques que podrían ocurrir por parte de los medios.. Creo que todo esto pudo con él. El problema era, que Michael era muy frágil, la naturaleza de un verdadero artista está llena de sensibilidad y ternura. Pero eso no afecta a su inteligencia ni a su talento. Su muerte no fue una gran sorpresa, ojala la gente no le hubiera perseguido constantemente. Era una persona muy solitaria, un hombre incomprendido. Tuvo que hacerlo todo solo. En los dos últimos años Michael tenía muchos proyectos y creo que no hay mucha gente que está capacitada a levantarse después de haber tenido que pasar por tanto dolor, como él lo hizo.


Hemos compartido una amistad verdadera. Le extrañaré profundamente. No tenía que haber sucedido. Era joven, como mi hermano Maurice, que murió en 2003 a causa de una complicación después de una operación de emergencia, y por supuesto Michael estuvo presente en el funeral. Michael llego con la familia a la capilla y dentro de ella se encontraban muchas flores enviadas por el mismo, quien además había visitado unos días antes a Maurice en el hospital después de haber sido informado de su intervención. Todavía le vio vivo.


Es tan triste como las personas no apreciamos a los verdaderos genios cuando están con nosotros, lo hacemos cuando ya es demasiado tarde. Mucha gente que le criticaba y le atacaba hace un año (ahora ya dos) son los que ahora le adoran ante su altar.

Michael en el funeral de Maurice Gibb: 

  

Palabras de Robin después de conocer la noticia de su muerte:


No solo hemos perdido a un gran amigo, perdimos un maravilloso ser humano sensible. Michael tenía una gran voz y millones de personas aun no nacidas cantaran sus canciones.


Esta tragedia nos debe enseñar a valorar y alabar los regalos que todavía tenemos en el mundo. Si Michael hubiera recibido solo una pequeña parte de los elogios que ahora recibe, todavía estaría con nosotros. Esta es la triste realidad. Un consuelo es que Michael triunfara por su legado.


Palabras de Barry para Michael:
Michael era mi amigo, el único artista al que realmente conocía y que realmente me conocía. Era el padrino de mi hijo, que se llama Michael como él.


Hemos perdido a un miembro de nuestra familia. Nos sentimos devastados. Michael vivirá para siempre en nuestros corazones.


Vuela lejos mariposa, llévalo al final de tus viajes.


Siempre te amaremos.
CRÉDITOS: Foro Mjhideout

sábado, 31 de mayo de 2014

RIP MAYA ANGELOU

Por: ♥Anaitat♥

RIP Maya Angelo's, considerada por muchos como la más popular poeta estadounidense, que falleció este miércoles, no deja un legado lleno de memorables poemas, además fue una destacada bailarina, actriz, directora de cine.

Para recordarla remontémonos al 2009, cuando Queen Latifah leía su poema en el funeral de MJ:

“We Had Him”

Amados, ahora sabemos que no sabemos nada, ahora que nuestra brillante y luminosa estrella puede escapar de nuestras manos como un soplo de viento de verano.

Sin previo aviso, nuestro querido amor puede escapar nuestro abrazo cariñoso.

Canta nuestras canciones entre las estrellas y camina nuestras danzas a través de la cara de la luna.

En el instante en que Michael se ha ido, no sabemos nada. No hay relojes que pueden decir la hora. No hay océanos pueden correr nuestras mareas con la ausencia repentina de nuestro tesoro.

Aunque somos muchos, cada uno de nosotros está dolorosamente solo, penetrantemente solo.

Sólo cuando confesamos nuestra confusión podemos recordar que fue un regalo para nosotros.

Él vino a nosotros desde el creador, detrás de la creatividad en abundancia.

A pesar de la angustia, su vida se enfundó en el amor de madre, amor de la familia, y sobrevivió y no hizo más que eso.

Él prosperó con pasión y compasión, humor y estilo.

Lo teníamos lo sepamos quién era o no, era nuestro y nosotros suyos.

Nosotros le tuvimos hermoso, deleitando a nuestros ojos.

Su sombrero, oblicuamente sobre la frente, y tomó una pose de puntillas para todos nosotros.

Nos quedamos encantados con su pasión porque él no guardó nada.

Él nos dio todo lo que le habían dado.

Hoy en Tokio, bajo la Torre Eiffel, en la Plaza de Estrella Negro de Ghana.

En Johannesburgo, y Pittsburgh, en Birmingham, Alabama y Birmingham, Inglaterra

Nos falta Michael.

Pero sí sabemos que lo teníamos, y somos el mundo.

CRÉDITOS: Mjworld

miércoles, 5 de marzo de 2014

JONATHAN MUFFET: "LO MÁS DIFÍCIL QUE EXPERIMENTÉ EN MI VIDA" LINDA ALUSIÓN A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Estas palabras siempre te inspiran...

El baterista estadounidense Jonathan " Sugarfoot " Moffett tiene una lista de contactos que incluye a Madonna y Elton John , pero hay un artista por encima de todos los demás que ha definido su carrera - Michael Jackson.

Moffett , un baterista muy demando desde finales de 1970 , actuó en Australia con el rey del pop en su gira HIStory en 1997 y estuvo en los ensayos con la banda de Michael de This Is It justo antes de la muerte de Michael en 2009. Ahora Moffett , de 59 años , está de vuelta en Australia para rendir homenaje al hombre que él llama "uno de los más grandes seres humanos " , como parte del Cirque de Soleil Immortal World Tour , un saludo musical del circo a la carrera de la estrella.

"Él es el artista más popular en la historia del mundo . " Dice Moffett . " Cuando llegas a tantas personas , eres más de un artista. Te convierte en cultura. Lo que estamos haciendo en este viaje es llegar a la gente con esa cultura " .

El Inmortal , que comenzó su gira por Australia en Perth ayer por la noche , cuenta con acróbatas, contorsionistas y bailarines que realizan a los mayores éxitos de Michael , como Thriller y Billie Jean . Moffett es parte de una banda en vivo que cuenta con cinco músicos que salieron de gira con Michael Jackson en diferentes momentos de su carrera. El cantante está presente también en vídeo y en las pistas originales.

"Es el verdadero Michael y tiene mucho que ver con el trabajo de baile de Michael ", dijo Moffett .

Moffett , de Nueva Orleans, consiguió su primer gran éxito después de mudarse a Los Angeles en 1979. A las cinco semanas de llegar fue contratado para salir de gira con The Jacksons , que incluía a Michael , de 20 años de edad. Así comenzó una relación de trabajo de 30 años con el rey del pop . Moffett dice que el nivel de profesionalismo de Michael fue lo que lo hizo un éxito , y que esperaba lo mismo de todos sus empleados.

"Si usted estaba allí entonces se esperaba que supieras lo que quería y lo que necesitaba para su nivel de profesionalismo ", dijo Moffett . El cantante esperaba que los resultados sean “ exactamente igual que en el disco, pero él quería que le añadas algo de una manera mínima para hacer más emocionante el vivo... para tener una presencia en el escenario . Eso fue muy importante. Él era un hombre muy de la imagen y que quería que su banda reflejara eso. Todos éramos elegidos por él, pero había que operar a su nivel " .

Moffett describe la muerte de Michael a la edad de 50 como "un gran impacto " .

" Los ensayos de This Is It eran una maravilla porque no habíamos salido de gira juntos desde el 97 . Estábamos muy contentos y él estaba muy entusiasmado . Todo se perfilaba fantásticamente bien . No tenía ni idea de nada de lo que estaba pasando , así que fue una sorpresa total para mí . "Fue la cosa más difícil que he experimentado en mi vida. "

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/121734-jonathan-muffet-mas-dificil-que-experimente-mi-vida.html

domingo, 3 de noviembre de 2013

SHAKIRA HABLA SOBRE SU ADMIRACIÓN POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Shakira una de las divas latinas más importantes, sino la más importante; con mayor proyección mundial. Se expresó sobre Mike en varias oportunidades:

Por ejemplo en la canción "Octavo Dia" de Shakira en la cual en un párrafo menciona a Michael:

"Si ha falta de ocupación
o de excesiva soledad
Dios no resistiera más
y se marchara a otro lugar,
sería nuestra perdición
no habría otro remedio más
que adorar a Michael Jackson, a Bill Clinton o a Tarzan".

Muchos fans tomamos ello, como un cumplido...
-----------------
Y además cuando nuestro Mike falleciera, ella vertió las siguientes palabras:

“Michael Jackson fue el rey de la genialidad artística, del baile, de la innovación y la fantasía...nace una “leyenda hasta el final de los tiempos”.


“Mis profundos respetos a su familia, seguidores y seres queridos”, expresó. 

Además, “reinventó el pop y una forma nueva de articular la música con imágenes que perdurarán siempre”.

El mismo Frank Sinatra definió al “rey del pop” como “el único cantante que he visto mejor que yo”, recordó.

En opinión de la cantautora colombiana, con el fallecimiento de Michael Jackson “se va el rey de la música pop y nace una leyenda hasta el final de los tiempos”.
FUENTES: http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/51104

Shakira habla sobre MJ:

Muchos seguramente recordarán su canción loba, en donde ella hace uno de los pasos sello del rey del pop: 
Acá en su video loba, donde se la ve haciendo "la ilusión antigravedad" paso usado y patentado por Mike en Smooth criminal:

lunes, 16 de septiembre de 2013

MARILYN MANSON HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Ok, como me lo habían pedido, les dejo el video de Marilyn hablando sobre Michael...hay muchas personas que se tomaron literalmente sus palabras, algunos en tonos satíricos...a buen entendedor pocas palabras; como dirían muchos, a todos les gusta al menos una canción del rey del pop.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES, A NADIE PUEDE SERLE INDIFERENTE NUESTRO REY, GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA:

lunes, 11 de febrero de 2013

LL COOL J RECUERDA A MICHAEL EN LOS GRAMMYS 2013

Por: ♥Anaitat♥

Este año, el encargado de presentar la Gala de los Grammy ha sido LL Cool J. Como gran fan de MJ que es, no ha tardado en nombrarle en el discurso de apertura.

"Vengas de dónde vengas, siempre tienes un momento que te impacta, donde los Premios Grammy son el honor definitivo. Para mí ese momento llegó cuando vi por primera vez a Michael Jackson cargando todos aquellos Grammys que ganó. ¿Lo recuerdan?

Aquella imagen mágica me inspiró para perseguir mis propios sueños, y esto mismo es válido para muchos de nosotros que estamos aquí esta noche."

Sin duda queda en la retina, dicha admiración mutua, sobre todo por parte de LL COOL J; y no es por sonar pretenciosa, pero Mike siempre influyó a sus homólogos; sean éstos contemporáneos, como también las nuevas generaciones.
 photo 1_med-1_zps0716bcd0.gif
Recuerdan esta imagen?? cuando se dio el premio leyenda viva a Michael en los 93 con LL Cool J detrás felicitándolo?? estoy segura que sí...además que ambos trabajaron en las sesiones de Bad.

Sin duda fue un momento mágico, ya que, todo fans de Mike cuando ve premios de esta envergadura; espera alguna mención u homenaje a nuestro ídolo...y para satisfacción nuestra, siempre la encontramos. Mike como dirían muchos "Es una institución de la música y espectáculo".

FUENTES:
mjhideout.com

domingo, 27 de enero de 2013

LOU FERRIGNO EL INCREÍBLE HULK HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON..."MICHAEL ERA IMAGEN DE BUENA SALUD"

Por: ♥Anaitat♥

Lou Ferrigno recuerda sus años como entrenador personal del Rey del Pop, fallecido a los 50 años.

MIAMI, Florida.- Lou Ferrigno, culturista y actor que interpretó al Increíble Hulk a fines de los años 70, recordó sus años como entrenador personal de Michael Jackson, y aseguró que cuando conoció al rey del Pop era la imagen de la "buena salud".

"Él amaba mi pasión por el entrenamiento físico, y yo amaba su pasión por la música", recordó Ferrigno, quien afirmó: "durante el tiempo que yo conocí a Michael, nunca tuvo problemas con su salud y fue realmente una tragedia al final; él siempre estuvo en muy buena forma". Algo raro lo último, dado sus comentarios en el documental Michael Jackson la muerte de un ídolo.

Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, en su casa de Los Angeles, por un paro cardiorespiratorio provocado por intoxicación de propofol.

Ferrigno, cuya altura (1,96 metros) y físico extraordinario le valió ser elegido en 1977 para interpretar al gigante verde, entrenó a Jackson durante casi dos décadas, entre los años 80 y 90.

"Michael necesitaba un poco de condición física y de tonificación", recordó Ferrigno, neoyorquino de 61 años. "Yo fui su entrenador personal, porque confiaba en mí", explicó al sitio web ANSA.

"Él no quería que nadie más lo entrenara, porque creía que sino podía sufrir una lesión", reveló el culturista que comenzó a levantar pesas a los 13 años, y ganó los torneos de Míster Universo y Mister America.

"Es increíble porque todos los días tengo la oportunidad de ser conocido como el Increible Hulk, y ahora es como que vivir dos vidas, porque en realidad nadie sabe demasiado sobre mi vida privada", dijo Ferrigno a Fox.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Aunque, su relación era fantástica según él su mismo comentario...también habló después sobre el estado físico de Michael antes de comenzar la gira THIS IS IT...
Esta noticia me llamó mucho la atención, ya que, en el documental Michael Jackson la muerte de un ídolo, Lour mencionaba que entrenaba a Michael 2 ó 3 veces por semana un par de meses.

Entrevistador: Michael estaba apto para realizar los 50 conciertos.
Lou: Estaba completamente blanco, todo el cuerpo, torso.
Entrevistador: A simple vista ¿Quién está en mejor forma? ¿Michael o yo? Sé sincero...
Lou: Tú. Jackson quería estar lo más liviano posible, porque debía bailar, no quería aumentar de peso, era obsesivo con eso. Por eso, venía aquí y se pesaba para ver que no había aumentado, yo le decía que no se trataba de lo que pesaba, no era cuestión de la balanza, sino de lo que veía en el espejo, pero lo interesante es que se hizo un chequeo médico y le fue estupendamente bien. Me dijo que siempre tuvo problemas para dormir y eso lo perturbaba, por eso se quedaba hasta tarde y se despertaba a las 11:00 ó 12:00, cuando empecé con él venía a las 10:00 de la noche, hasta la media noche. Recuerda que tenía deudas por 400 millones de dólares, estaba muy estresado, tenía hijos, debía hacer la gira, no podía dormir, creo que necesitaba más tiempo para entrenar...porque después de entrenarlo él se iba a Burkank para trabajar en la coreografía, gira, dirección...era una tarea enorme

Acá pueden percatar el video de el documental a partir del minuto 3:30...

Es hermoso que Mike haya tenido una amistad tan entrañable de admiración mutua con Lou...aunque lo que menciona en el documental en su momento me puso muy triste; dada esa presión y estrés que enfrentó Michael antes de empezar esa gira que muchos le pusieron el denominativo de: "Cronología de una muerte anunciada".
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

viernes, 12 de octubre de 2012

MICHAEL JACKSON ¿EL HOMBRE ARAÑA?

Por: ♥Anaitat♥

Para todos los amantes del comics y del séptimo arte...muchos recordarán que este año hubo una película que se llevó la flor en cuanto a recaudaciones y fueron "Los vengadores" the avengers, película que por cierto recibió comentarios de todo tipo, entre positivos y negativos, a tal grado de convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, aunque claro la última palabra la tenemos los espectadores, sin duda una película que tiene de todo...bueno a lo que nos concierne e interesa. Mike, por los años 90s Mike como de seguro muchos saben tenía al mundo del espectáculo a sus pies, era una época tan próspera en que aunque su álbum Dangerous no fuera el más vendido de su carrera, el efectivo aún llovía a cántaros y Michael seguía siendo lo más grande jamás visto...modestia a parte; aún lo es.
Pues aunque la noticia es algo añeja, quise compartirla ya que noté que varios jacksoneros aún no tenían conocimiento de la misma.
Pues acá la noticia:
En una entrevista para Moviefone, el incansable Stan Lee reveló una serie de detalles bastante sorprendentes acerca de Marvel y del artista fallecido Michael Jackson. Según Lee, el Rey del Pop, gran fan de los cómics y poseedor de una de las mayores colecciones que se recuerdan, intentó comprar Marvel en los años 90 y luchó activamente para protagonizar una película de Spiderman. Sí, así de extraño como suena.
- Lo más interesante de Jackson que se ha oído provenía de una conferencia de la Asociación de Productores que insinuaba que Michael Jackson había sido seriamente considerado para interpretar el papel de Charles Xavier en la primera película de los X-Men de Bryan singer. Yo no sabía que Michael Jackson quería ser el Profesor X. Conocí a Michael Jackson, y por lo que hablamos, siempre me hizo pensar que quería ser Spiderman. Ese era el personaje que más le interesaba. Nunca habló de los X-Men conmigo. -
¿Cómo crees que le habría ido como Spiderman?
Creo que habría estado bien. Creo que habría estado muy bien. Pero debo decir que Tobey Maguire estuvo maravilloso. - Estoy fascinado por el hecho de que Jackson hubiese trabajado con Stan Lee Media y tratase de comprar Marvel en los años 90. Sí. Estaba decidido. En su opinión, era la única manera en la que podía interpretar a Spiderman. (Risas). -
 ¿Qué aspecto cree que tendría Marvel ahora si Jackson hubiese hecho realidad su sueño de comprar la compañía?
Honestamente, no puedo imaginar que fuese totalmente diferente, pero tal vez no tan exitosa. Michael era un gran artista, pero no un gran empresario.

 -------
Ahora a lo nuestro, los fans de Michael sabemos que milésimas de ocasiones se le preguntó a Michael sobre su o sus héroes favoritos, hubo todo tipo de respuestas que iban desde James Brown hasta Fred Astaire, pero si hubo un nombre que sonaba al unísono era "Morph de X-MEN" ya que él lo consideraba como un personaje sumamente versátil...CLARO él hacía alución al personaje en sí mismo, ya que Mike siempre fue una persona y artista cameleónica. A la postre Mike ya había demostrado su talento como actor, pero obvio que él no iba a conformarse con un personaje pequeño, que fue lo que en ese entonces le habían ofrecido para hacer la película, él quería personajes grandes desde el Profesor X hasta Spider Man.
Pero por desacuerdos que aún se desconocen hasta la fecha; giras, promociones, el aspecto económico, desavenencias con el guión...no se viabilizaron.
Es una lástima, hubiera sido genial que Mike actuara en una de esas películas...se lo imaginan?? haciendo a uno de los súperheroes más famosos, lástima que el "hubiera" no existe. Con respecto a tener Marvel, si fue dueño del catálogo de The Beatles, lo otro no hubiera sido cosa del otro mundo. Peter Paul, ex-socio de Stan Lee, asegura que alguna vez Michael Jackson iba a comprar Marvel. Paul y Lee se conocieron en 1989 y lo metió a la fundación American Spirit Foundation, una organización de beneficencia. Paul quería conseguir inversionistas que compraran Marvel y que Stan se convirtiera en el director total de la empresa. Con 28 millones de dólares, pidió comprarla en el 92 pero la compañía decidió convertirse en pública. Paul no se rindió y años después insistió, pero ahora con Michael Jackson como parte de los inversionistas. Jim Salicrup, alguna vez editor de Marvel, asegura que estuvo presente en las juntas entre Jackson, Lee y Paul y recuerda que Michael dijo “Si compro Marvel…ustedes me ayudarán a dirigirla, no?”. Pero para ese entonces, el dueño de Marvel, Ike Perlmutter declinó toda oferta que no fuera mayor al billón de dólares, por lo que Michael Jackson perdió interés. Por cierto, Paul fue arrestado en el 2005 por fraude. ¿Se imaginan una película de Spiderman adaptada a la imaginación e ideas de Michael Jackson? Evidentemente hubiera sido muy distinta de la trilogía que actualmente conocemos y que desarrolló Sam Raimi. Comparaciones aparte, no hay mucha gente que sepa que Michael Jackson, el lamentablemente desaparecido ‘Rey del Pop’, era un amante de los comics en general y de Spiderman en particular. El famoso trepamuros de la editorial Marvel era uno de los héroes enmascarados que más gustaba a Jackson. Por eso, estuvo a punto a finales de los años 90 de adquirir los derechos de Marvel para hacer una película sobre el personaje. Jackson llegó a reunirse con el propio Stan Lee, creador de Spiderman, que reconoció que incluso el cantante le preguntó si podía contar con su ayuda en caso de adquirir la editorial. Según publica MTV News, Stan Lee ha explicado ahora que la cosa estuvo en un momento determinado cerca de lograrse, aunque nunca se concretó del todo: “Estábamos solo en una fase de debate”, ha declarado Lee. También ha reconocido que él mismo se acercó a la casa de Jackson, la propia mansión de Neverland, donde comentaron algunos de estos detalles sobre el personaje y la editorial. Lo más sorprendente es que Stan Lee ha asegurado, con respecto a la primera película del personaje arácnido, creada en 2002: “Michael quería hacer Spiderman. No estoy seguro de si sólo quería producirla o quería interpretar el papel. Nuestra conversación nunca llegó tan lejos”.
En conclusión...me quedo con las afirmaciones de la propia boca de Mike, sino véanlo en esta entrevista, por cierto muy tierna sobre uno de sus héroes. Morph de X-MEN.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...