Mostrando entradas con la etiqueta Michael Jackson cantando junto a otros artistas famosos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Michael Jackson cantando junto a otros artistas famosos. Mostrar todas las entradas

martes, 4 de agosto de 2015

EL CLÁSICO "SAY SAY SAY" VOLVERÁ EN OCTUBRE

Por: ♥Anaitat♥

Prefiero ver a Paul rescatando aquellos momentos mágicos, cuando hacía duetos con artistas que estaban a su altura, y no ver y escuchar los desbaratados que hizo con Rihanna y Kanye West:/ de todos modos dicen que el "Fin justifica los medios" Paul logró otro top ten después de más de dos décadas.


A la noticia, recién a través de sus redes sociales dio a conocer que en octubre lanzará la remasterización de dos de sus álbumes más exitosos: Tug of War y Pipes of Peace y lo más importante es que se tendrá un remix de "Say say say" a cargo de John "Jelly Bean" Benítez, la canción estará en su formato físico como en la edición deluxe; esta última incluirá un vídeo de la grabación "The Man" junto a Michael.


En las sesiones del álbum Pipes of Peace:



martes, 27 de agosto de 2013

SUPUESTAMENTE EN SEPTIEMBRE SE PUBLICARÍAN LOS DUETOS ENTRE MICHAEL JACKSON Y FREDDIE MERCURY

Por: ♥Anaitat♥

La magia y talento de Michael Jackson y Freddie Mercury seguirán estando con nosotros. Las dos leyendas de la música llegaron a colaborar en un dueto y a editar 3 canciones: “Victory”, ”State of shock” y ”There must be more to life than this” son los temas que Mercury grabó con Jackson en la mansión de este último.

El guitarrista de Queen, Brian May, dio a conocer que en septiembre se estrenarán los temas que los dos artistas grabaron a principios de los 80.

De acuerdo a The New York Times, las canciones fueron grabadas entre el estreno de los discos de Queen, Hot Space (1982) y The Works(1984). En entrevista para el mismo diario estadounidense, May mencionó que las canciones que grabaron a dueto son pocas, debido a que no tuvieron mucho tiempo para componer en el estudio.

Fue a finales de los años 70 cuando Mercury y Jackson se conocieron, empezaron a profesarse admiración mutua y a entablar una buena amistad. Fascinado por su voz y su carisma, Michael propuso a Freddie grabar algunos temas juntos. Freddie pasó varios días en la mansión de Jackson para grabar tres canciones. Finalmente, por diferencias entre los artistas, las canciones nunca llegaron a publicarse.

Desde hace tiempo circula por la red una de las grabaciones, aunque ésta nunca fue lanzada oficialmente.

ACÁ UNA PROBADA DE LO QUE SE AVECINA:


FUENTES: http://www.laciudaddeportiva.com/se-estrenaran-temas-ineditos-de-michael-jackson-y-freddie-mercury

martes, 11 de diciembre de 2012

EDDIE VAN VALEN: Explica su colaboración en 'Beat It'...INCREÍBLE ENTREVISTA A CNN

Por: ♥Anaitat♥

Sin duda alguna, es una entrevista por demás memorable, recientemente con el aniversario 30 de Thriller Eddie Van Valen quien colaborara con un solo de guitarra en Beat It comenta, su experiencia de trabajar con Quincy y Michael.

Entre las cosas que subrayo a mencionar son:

►Lo hermoso de trabajar con Michael, a quien considera un genio de la música con una inocencia infantil, un gran profesional y un amor de persona.
►El impacto de Thriller con respecto a Nevermind de Nirvana.

Entre otros aspectos, es una entrevista fantástica, léanla por ustedes mismos.

Eddie Van Halen está sentado en un sofá de su estudio casero, fumando un cigarrillo electrónico y recordando el 30 aniversario de la obra maestra de Michael Jackson, "Thriller."

"Parece que fue ayer, ¿no? Hubiera sido divertido volver a trabajar con él" dice.

Van Halen era el invitado sorpresa en "Beat It," el tercer single del disco. Su virante solo duró 20 segundos y se tardó en grabar media hora. Lo hizo gratis, como favor a Quincy Jones, mientras el resto de Van Halen estaban fuera de la ciudad.

Van Valen: "Me dije, '¿Quién va a saber que he tocado en el disco de este chico? Nadie se va a enterar.' ¡Error!" rie. "Error y gordo. Acabé en el tema premiado como Canción del Año."

CNN: Cuando te llamó Quincy pensabas que era una broma.

Eddie Van Halen: Me despaché con él. Le dije, "¿Qué quieres, jodido hijo de... y esas cosas!"Y me dijo, "¿Eres Eddie?" Le dije, "Si, ¿qué coño quieres?" "Soy Quincy." Pensé para mis adentros, "No conozco a ningun Quincy." Me dice, "Quincy Jones, tío." Dijo, "Ohhh, lo siento!" (risas)

Le pregunté, "¿Qué puedo hacer por ti?" Dice, "¿Cuánto te gustaría venir y tocar en la nueva canción de Michael Jackson?" Y pienso, "Vale, 'A B C, One, Two, Three' y yo. ¿Cómo va a salir eso?"

Todavía no estaba seguro del todo que fuese él. Le dije, "Te diré una cosa. Te veré mañana en tu estudio." Y cuando llegó así, ahí está Quincy, ahí está Michael Jackson y los ingenieros. ¡Grabando canciones!

CNN: ¿Te dio Quincy alguna directriz sobre lo que quería que hicieras?

Van Halen: Michael se fue a otra sala para trabajar en una narración infantil. Creo que era "E.T." o algo así. Le pregunté a Quincy, "¿Qué quieres que haga?" Y dice, "Lo que quieras." Y dijo, "Ten cuidado con lo que dices. Si conoces algo sobre mi, ten cuidado con decir, "haz lo que tú quieras!"

Escuché el tema e inmediatamente dije, "¿Puedo cambiar algunas partes?" Le dije al ingeniero, "OK, desde el corte, para en esa parte, ve hacia esa parte, del pre-coro al coro, fuera". Le llevó unos 10 minutos rearmarlo. Procedí a improvisar dos solos sobre esa base.

Estaba terminando el segundo sólo cuando llegó Michael. Y sabes que los artistas son gente algo loca. Todos somos un poco raros. No sabía como iba a reaccionar a lo que estaba haciendo. Le advertí antes de que lo escuchara. Le dije, "Mira, he cambiado la parte central de tu canción."

En mi mente pensaba que, o mandaba a su guardaespaldas a echarme a patadas por trastear en su canción o le gustaría. La escuchó, me miró y me dijo, "Wow, muchísimas gracias por tener la pasión no sólo de venir y tocar el solo, sino de preocuparte del resto de la canción y mejorarla."

Era un genio de la música con una inocencia infantil Era un gran profesional y un amor de persona.

CNN: La colaboración soprendió a mucha gente.

Van Halen: Nunca olvidaré cuando todavía existía la Tower Records de Sherman Oaks. Estaba comprando algo y "Beat It" sonaba en el hilo musical. Llegó el solo y escuché a unos niños delante de mi diciendo, "Escuchad a este tio intentando sonar como Eddie Van Halen." Le dí un toque en el hombro y le dije, "¡Ese SOY yo!" Fue gracioso.

CNN: ¿Cómo les contaste a los chicos de Van Halen lo que había ocurrido?

Van Halen: Les dije, "Sabéis. ¡Lo hice!" "Dave, ¡tú estabas fuera de la ciudad!" "Al, ¡tú tampoco estabas!" No os pude localizar a ninguno para pedir permiso. Por desgracia "Thriller" evitó que nuestro álbum "1984," llegara al número 1. Nuestro álbum estaba a punto de ser No. 1 cuando se quemó el pelo en aquel anuncio de Pepsi, si te acuerdas de aquello. Y boom, ¡directo al No. 1 otra vez!

CNN: ¿Ha habido otro álbum desde entonces que moviera los cimientos como lo hizo Thriller?

Van Halen: Uf, no lo sé.

CNN: Hay gente que dice que "Nevermind" de Nirvana causó un movimiento en la música.

Van Halen: Pero no como aquel. Nada ha llegado a una audiencia tan masiva. Lo de Nirvana fue grande, pero no le llegó a todo el mundo. Tengo mucho respeto por Michael. Será amargamente extrañado. Me gustaría saber en qué estaría trabajando ahora.

CNN: Creo que Quincy ha dicho que te pagó con dos packs de seis latas de cerveza.

Van Halen: Si, fue algo así. De hecho, creo que yo me llevé las mías si no recuerdo mal.

Creo que ni siquiera estoy en los créditos del disco. Dice, "Solo de guitarra: Pregúntale a Mark" o "Solo de guitarra: Frankenstein" (el nombre de la guitarra).

CNN: ¿Volviste a saber de Quincy?

Van Halen: Al final de todo, Quincy me escribió una carta de agradecimiento. La firmó como, "El jodido Bla Bla Bla," todavía la tengo. Es muy divertida.

sábado, 1 de diciembre de 2012

MICHAEL JACKSON HACIENDO DUETOS CON LOS MEJORES ARTISTAS DE LA HISTORIA...PERO ¿QUÉ DUETO LE FALTÓ?

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson a lo largo de su carrera ha hecho duetos con ARTISTAS y MÚSICOS DE 100 pts. Como se diría: "Aprendió de los grandes y fue aún más grande"

TAN SÓLO CON MENCIONAR DUETOS CON: Paul McCartney, Freddie Mercury, Mick Jagger, Slash; para mencionar algunos bastan y sobran.

Tan sólo para nombrar a la lista interminable se mencionarían:

MICHAEL JACKSON FEAT PAUL MCCARTNEY
Michael Jackson con Paul McCartney, siempre voy a mencionar mi admiración por The Beatles, ya que considero que este dueto no sólo fue el más importante en sus carreras, sino también fue uno de los mejores duetos de los últimos tiempos, por no decir el mejor. Uno de los más grandes del rock con el más grande del pop. Entre algunos de sus duetos están: Say Say Say, Ther'es A Man. Sin duda este dueto aún permanece fresco en la retina de millones de admiradores que admiran e idolatran a estos genios de la música y espectáculo.
ANÉCDOTA: Eran buenos amigos, incluso Paul le aconsejaba hacer inversiones redituables; hasta que Michael compró el derecho de las canciones de The Beatles de ATV, Paul al parecer nunca se lo perdonó.


MICK JAGGER FEAT MICHAEL JACKSON
Otro de los grandes es Micke Jagger pertenecientes a una de las bandas más influyentes de del país del norte, como también a nivel mundial Rolling Stones. “State Of Shock”, una especie de funk-rock bastante estimable. El compositor fue el propio Michael Jackson junto a Randy Hansen, otra de las joyas a rocordar sin duda alguna. ¿Cuántos pueden darse el lujo de hacer duetos de esa envergadura? y aunque el dueto fue entre los Jacksons y Micke no es tan conocido, sirve en la mención de las colaboraciones más destacadas.
ANÉCDOTA: Cuando en el 2001 el grupo de moda Nsinc introdujo a Michael Jackson en The Rock and Roll Hall of Fama, ante el aplauso unísono de los presentes, se dijo que Micke Jagger fue el único que no aplaudió.

STEVIE WONDER FEAT MICHAEL JACKSON
Siempre se manifestaron sentir una admiración mutua, el uno por el otro...uno de los mejores compositores de la historia musical...el gran "Stevie Wonder" ha demostrado que el único obstáculo para llegar lejos es uno mismo. Entre sus colaboraciones más destacadas están: Just Good Friends, Get it.
ANÉCDOTA: Cuando Michael pasaba todos esos actos en contra de su integridad por el caso Arviso, Eminem se burló horriblemente de Michael, en su defensa Stevie Wonder mandó a la m*erda al rapero, en respuesta Mike siempre manifestó que para él Stevie era un "profeta de la música".

FREDDIE MERCURY FEAT MICHAEL JACKSON
Se imaginan haber tenido juntos a estos dos genios de la música?? si bien es cierto que se juntaron para grabar la canción State of Shock, que por cierto jamás vio la luz, salvo material inédito que muy pronto se conocerá según fuentes oficiales del guitarrista de Queen; siempre quedará como una materia pendiente en la historia de la música para estos dos genios.
ANÉCDOTA: En su momento se afirmó que las diferencias entre Michael y Freddie se suscitaron a raíz del humor y personalidad de Freddie. Por un lado Freddie afirmó que Michael no era el mismo, desde que creó Thriller y que Neverland era una excusa para alejarse del mundo que tanto lo lastimaba; incluso que se había enamorado de él. Por otro lado, Michael más recatado no dio muchos referentes al respecto, pero fuentes extraoficiales dijeron que él se había asustado al ver cómo Freddie se drogaba en el estudio de grabación. Personalmente lo único que me importa es el saber que ambos sintieron una admiración artística mutua. Freddie estaba fascinado por Mike, decía que su álbum off the wall era alucinante, y Michael muchos afirman que nombró Bad a su álbum de 1987 porque Freddie le dijo que una imagen más ruda le sentaría mejor en los 80s.
 ROCKWELL FEAT MICHAEL JACKSON
Rockwell es hijo del fundador y director de Motown Berry Gordy...Mike y él siempre recordarían anécdotas de su infancia. Juntos grabarían el que fue el más grande éxito del cantante Somebody's Watching Me, una de las canciones más versionadas.
ANÉCDOTA: Muchos denominaron que el éxito de esta canción sólo se debió a la participación de Michael Jackson en ella, ya que, esta colaboración se dio en la etapa Thriller; y el planeto entero estaba a la merced del REY DEL POP. Y aún hoy muchos se preguntan?? con quién hizo este dueto Michael??

Esos son de los duetos más renombrados de Michael, con respecto a grandes. Ahora también se pueden encontrar otro tipo de duetos, como:

SIEDAH GARRETT FEAT MICHAEL JACKSON
Quién no la conoce? por lo menos en el mundo jacksonero, siempre le vamos a estar agradecidos que haya creado la obra maestra "Man in the mirror" una gran cantaautora; la que creara una de las canciones favoritas de Michael, en cuanto al mensaje que transmitía...Sidedah de la que aunque mucho se dijo en el terreno musical, no se supo más. Cómo olvidar la inolvidable I just can't stop loving you (todo mi amor eres tú).
ANÉCDOTA: Una vez cuando se encontraban en estudio, Siedah se aprestaba a alistar coros; pero Mike la distraía lanzándole pipocas...a lo que ella se mataba de risa, hasta que Quincy Jones le dijo: "Estás perdiendo tiempo valioso de estudio" A lo que Mike se iba de ahí corriendo y matándose de la risa, mientras Siedah tenía que lidiar con Quincy jajaja XD
JANET JACKSON FEAT MICHAEL JACKSON
Desde que eran pequeños tenían muchas presentaciones juntos, como se sabe su inducción precoz al mundo del espectáculo, no les dejaba otra opción...tanto Janet como Mike siempre demostraron ser almas gemelas, más allá de sus diferencias; no se pueden olvidar sus duetos o colaboraciones; PYT, Scream.
ANÉCDOTA: Disney le había ofrecido a Michael Jackson y Janet hacer un dueto como banda sonora de la película Pocahontas...a lo que Michael la rechazó, pero ello sirvió para que Mike se quedara con el bichito de querer hacer un dueto con su hermana, el cual veríamos en Scream uno de los videos más revolucionarios de la historia.
DIANA ROSS FEAT MICHAEL JACKSON
Cómo olvidar a esta gran mujer, la denominada "Reina del Pop de la música negra", una de las mujeres más exitosas y ovacionadas, una leyenda viviente...una gran mentora para Michael; de la cual se dice que fue la más grande influencia vocal de Michael, inclusive Mike tendría una extraña fijación por su rostro. Entre sus duetos más importantes están Eaten Alive entre coros de Michael y Barry Gibb, y Mike le compondría Muscles ♥
ANÉCDOTA: Michael en una entrevista con Oprha reconoció que en su niñez estaba loco por ella, en ese momento se lo tomó como algo satírico pero Mike al parecer sí tuvo interés por ella, ya que cuando Diana Ross se casó, él fue el gran ausente de la noche...y Diana no sé con qué objeto una vez dijo que Mike había perdido la virginidad con ella O.o lo que es cierto es que tanto Mike como ella siempre sintieron una atracción mutua; pero quizá como ella misma lo dijera veía a Mike más como su bebé que otra cosa. LÁSTIMA!!
EDDIE MURPHY FEAT MICHAEL JACKSON
Jajaja cómo no recordar su relación tan divertida...XD recuerdo tan sólo el making off de remember the time y me mato de la risa, aunque Ediie nunca tendría un gran impacto en la música como el cine...tuvo una de sus colaboraciones más exitosas junto con Michael. WHATZAPWITU, YEAH.
ANÉCDOTA: En su momento se dijo que él quería hacer duetos con MC Hammer, pero ante la negativa de éste, Michael fue su segunda opción...CREEN ESO?? quizá el verdadero meollo del asunto sea, que Eddie jamás pensaría que Michael aceptaría hacer un dueto con él, por eso acudió a MC Hammer...
Por cierto, si los duetos de Michael están entre los mejores de la historia Whatzapwitu con Eddie Murphy está entre los peores duetos de la historia...vaya vicisitudes.
SLASH FEAT MICHAEL JACKSON
Slash siempre manifestó su interés por ver a Mike en una faceta más a lo rockstar...y aunque Mike ha hecho grandes colaboraciones como Beat it con Eddie Van Halen...las colaboraciones entre el recordado miembro de Guns N' Roses sería memorable por siempre. Black or white, Give in to me, Privacy, D.S. quedan en la memoria auditiva.
ANÉCDOTA: Cuando recientemente se le preguntó a Slash qué pensaba de ver a Justin Bieber como el nuevo Michael Jackson, él respondió: "Michael Jackson es único, no ha nacido nadie que se le parezca en este mundillo del pop" TE QUEREMOS SLASH!!
BRITNEY SPEARS FEAT MICHAEL JACKSON
Hay tantos duetos que se han producido...quizá uno de los más sonados e importantes a inicios de los 2000 fue el que se suscitara entre Michael Jackson y la estrella del momento Britney Spears, quién no recordara The way you make me feel.
ANÉCDOTA: Britney llamaría a Michael artista del milenio y le otorgó un premio en los MTV; donde se suscitó todo un enmarañazo, porque después se afirmó que dicho premio no existía. También en la presentación del aniversario 30 muchos dijeron que fue raro escuchar a Britney Spears no haciendo playback.
3 T FEAT MICHAEL JACKSON
Queda en la memoria de muy pocos fans la colaboración que Mike haría con sus sobrinos los 3T...hijos de Tito Jackson, por cierto en su momento jóvenes retiernos y vigorosos; que tendrían un impacto más comercial por el país del continente americano e ibérico. Su dueto Why? es una balada muy hermosa.
ANÉCDOTA: Originalmente la canción Why? era una canción exclusiva que Michael quería incluir en su álbum HIStory, pero cuando se las hizo escuchar a sus sobrinos éstos se emocionaron tanto con la canción, a lo que Mike se las regaló, pero personas que escucharon la canción afirman que la versión interpretada sólo por Michael es alucinante!!!

BARRY GIBB FEAT MICHAEL JACKSON
Uno de los miembros de los Reyes de la música disco...el mayor de los Bee Gees, harían su segundo dueto juntos, ya que el primero sería para eaten alive de Diana Ross...el segundo tema inédito hermoso por cierto es: es: Prayer for peace o mejor conocida como All in your name ♫
ANÉCDOTA: Michael era padrino de uno de sus hijos. y Barry incluso se emocionó muchísimo cuando Michael Jackson apareció en el  funeral de Maurice Gibb, en el 2003, un año después de la colaboración con Barry. El mayor de los Gibb y Robin dijeron que no olvidarian nunca su gesto. 
--------------------------------------
Concluyo esta lista, pidiendo disculpas si omití a otros artistas...Michael sin duda ha hecho varios duetos importantes, hasta la mera participación de su esposa de encontes Lisa Marie fue fuente de comentarios y morbo...por lo que se vio en You are not alone, Mike siempre en el ojo de la mira.

Pero haber vayamos en orden por mencionar algunos.
Esta lista está formada por Año/Artista/Album/Canción/participación de Michael.

1972 Jermaine Jackson/JERMAINE/That's how loves goes/Coros

1975 Stevie Wonder/FULFILLINGNESS' FIRST FINALE/You haven't done nothing/Coros de los J5

1978 Varios artistas/THE WIZ

- You can win (solo)

- Easy on down the road #1: MJJ y Diana Ross

- Easy on down the road #1: MJJ, Diana Ross y Nipsey Russell

- Easy on down the road #1: MJJ, Diana Ross, Nipsey Russell y Ted Ross

- Be a lion: coros

- A brand new day: coros

1979 Kenny Loggins/KEEP THE FIRE/Who's right who's wrong/Coros

-1980 Latoya Jackson/LATOYA JACKSON/Night time lover/Coros

-1980 Minnie Ripperton/LOVE LIVES FOREVER/I'm in love again/Coros

-1980 Dave Mason/OLD CREST ON A NEW WAVE/Save me/Coros

-1980 Stevie Wonder/HOTTER THAN JULY/All I do/Coros

-1981 Kenny Roggers/SAVE YOUR LOVE/Goin' back to Alabama/Coros

-1981 Carol Bayer Sager/SOMETIMES LATE AT NIGHT/Just friends

-1982 Joe King Carrasco/SYNAPSE GAP (MUNDO TOTAL)/Don't let a woman make a fool out of you/Coros

-1982 Donna Summer/DONNA SUMMER/State of independence/Coros junto con otros artistas

-1983 Paul McCatney/PIPES OF PIECE/Say, say, say/Dueto

-1983 Paul McCatney/PIPES OF PIECE/The man/Dueto

-1984 Rockwell/SOMEBODY'S WATCHING ME/Somebody's watching me/Coros

-1984 Jermaine Jackson/DYNAMITE/Tell me I'm not dreamin'/Coros

-1984 Jermaine Jackson/DYNAMITE/Scape from the planet of the antmen/Coros de The Jacksons

-1985 Diana Ross/EATEN ALIVE/Eaten alive/Coros

-1985 Varios artistas/USA FOR AFRICA/We are the world/participación

-1987 Stevie Wonder/CHARACTERS/Get it/dueto

-1989 The Jackson/2300 Jackson Street/2300 Jackson street/Coros

-1993 Eddie Murphy/LOVE'S ALRIGHT/Yeah/Coros

-1993 Eddie Murphy/LOVE'S ALRIGHT/Whatzupwitu/Coros

-1995 Rebbie Jackson/YOUR FAITHFULLY/Fly away/Coros

-1996 3T/BROTHERHOOD/Why/Coros

-1996 3T/BROTHERHOOD/I love you/Coros

Pero ¿Qué dueto creen que le falte a su carrera?

Será que como algunos mencionan, le faltó hacer un dueto con su homólogo femenino Madonna?? muchos se quedaron con la idea del que hubiera pasado si lo de In the Closet se hubiera agilizado y viabilizado...yo prefiero mantenerme firme en mi posición, para mí el mejor dueto de toda su carrera ya lo hizo; Paul McCartney considerado el músico más exitoso de la historia, junto con el considerado artista más exitoso de la historia...¡¡¡YA HAN HECHO HISTORIA!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

INCREÍBLE: LA MENTORA DIANA ROSS Y MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥






Miren esta belleza de video...sin duda es genial ver a Michael junto a su mentora Diana Ross...hay que recordar que él siempre tuvo como referencia dancística a: James Brown, Jackie Wilson, Fred Astaire, Sammy, Gene Kelly entre otros, pero como referencia vocal tuvo a Diana Ross...la gran diva, reina del pop negro.

Espero que les guste el video, y disfrútenlo tanto como yo lo hice.

martes, 19 de enero de 2010

MICHAEL JACKSON CANTANDO CON BARRY GIGG

Por: ♥Anaitat♥




Uno de los más hermosos duetos que recién se dio a conocer, gracias a Barry Gibb el legendario hermano de Bee Ges...hasta nos enteramos que Michael era padrino de su hijo mayor, lo que son las cosas no??




Pero ahora quedémonos a disfrutar esta hermosa canción, en donde Mike como siempre muestra su inigualable talento para la interpretación y canto.



MICHAEL JACKSON CANTANDO CON PAUL MCCARTNEY

Por: ♥Anaitat♥


Un gran dueto que le valió a Sir Paul McCartney uno de sus últimos números uno...una gran dueto para el álbum del gran beatle en su álbum pipas de la paz...sin duda siempre será uno de los mejores duetos hechos por el Rey.


MICHAEL JACKSON CANTANDO CON BOYZ II MEN

Por: ♥Anaitat♥

Es una de las presentaciones más lindas...porque hay que recordar que estos muchachos siempre sintieron una admiración por Michael, además que ellos sirvieron de inspiración para muchas varias bandas boys...pero sin duda el rey fue una fuente importante de inspiración para ellos...Ahora ya señores, después de la muerte compusieron una canción a Michael...luego paso el link...por ahora disfrutemos esta hermosa presentación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...