Los cantantes y músicos siempre están unidos entre sí, pero a menudo resulta que los cantantes deben abandonar su banda o en su caso posicionarse en ellas. Los cantantes realizan la principal línea vocal de una canción, la cual es el principal foco de la actuación. Michael Jackson y John Lennon se encuentran entre los mejores cantantes masculinos de todos los tiempos.
Algunos cantantes tienen voces increíbles, pero también una gran habilidad para escribir canciones. Pasaron la mayor parte de su tiempo en un estudio, en sus giras y practicando sus voces.
Aquí está nuestra lista de los más grandes cantantes de todos los tiempos:
1. Michael Jackson
Michael Jackson fue un cantante, compositor y bailarín, el llamado Rey del Pop. Jackson impresionó al mundo con sus dotes vocales y sus movimientos de baile.
2. John Lennon
El cantante y compositor Inglés, fue el famoso co-fundador de la banda de mayor éxito comercial en el mundo - The Beatles. Las ventas en solitario de Lennon superan los 14 millones de unidades tan sólo en los EE.UU.
3. Elvis Presley
El “Rey del Rock and Roll" El icono cultural más importante del siglo 20, tiene en su haber grandes premios como: Grammy Lifetime Achievement Award (1971), American Music Award of Merit (1987) y Best Inspirational Performance Song (1974).
4. Axl Rose
Según el Daily Mail, en algún momento Rose alcanzó las cinco octavas que iban desde F1 en “There Was A Time” y la nota Ab6 en Is not It Fun.
Otro genio musical, hoy por hoy su música y fans no conocen de fronteras, ya que, más allá del grupo, el dúo que formaron con Slash es inolvidable, y muchos nos quedamos con la piel chinita cuando anunciaron su reecuentro.
5. Freddie Mercury
Según Ranker, es uno de los mejores cantantes de la historia, el famoso cantante y compositor de la famosa banda británica Queen.
Siempre lo he dicho, de no haber existido Michael, creo que John o Freddie habrían sido mis más grandes ídolos musicales. Más de 2 décadas y este hombre dejó una escuela que lo echa de menos y cada vez que puede lo recuerda y conmemora. ¡¡GRACIAS FREDDIE!!
Créditos: MusicTimes