Por: ♥Anaitat♥Twittear
Michael Jackson había organizado una pequeña cena privada, yo diría que una cena más que íntima, porque estábamos completamente solos en uno de los restaurantes más prestigiosos de Las Vegas, lejos de las miradas indiscretas.
Finalmente empezó a hablarme de su deseo de marcar un nuevo comienzo en su etapa musical. Un nuevo estilo al que deseaba dar otra perspectiva.
Él me hizo dar cuenta de que él quería abandonar para siempre las chaquetas cortas, los pantalones ajustados, los calcetines blancos con mocasines negros. Ya se había dado cuenta de lo que yo llevaba - como siempre lo hago – visto mocasines negros. Bueno, parecía que a él le gustaba cómo vestía. Él me hizo dar cuenta de su admiración por los bordados de fantasía en las telas brillantes que se veían en las chaquetas de mujeres.
Así que quería algo elegante con qué destacar, un rock-chic-ele.
Nos despedimos haciéndonos la promesa de vernos nuevamente, yo le prometí que le enviaría algunos bocetos e ideas para el nuevo look de Michael Jackson.
Acá los bocetos:
A partir de ese día empezamos a hablar más a menudo. Él ya había aceptado algunas de mis propuestas y, con la ayuda de mi hijo Daniele, organizamos una primera reunión en Londres para mostrarle una chaqueta exquisitamente trabajada, habíamos diseñado algo para él. Quedó impresionado!
Su primer regreso al público sería en Londres durante los "Fashion Rocks". Había gran expectativa; la prensa le había dado mucha cobertura a su nuevo look y yo era parte de ese gran evento.
El traje final fue emocionante. Michael estaba encantado y expresó su aprobación!
Durante el show (World Music Awards) el público gritaba su nombre al ritmo de la música. Michael siguió caminando por el escenario. El público se acercaba para tocarlo, sólo para experimentar la sensación de tocarlo, a él y a su ropa.
Michael se quitó la chaqueta, la giró dos veces por su cabeza y la arrojó al público que estaba gritando!
Miré la cara de Daniele. Él se sorprendió! La "chaqueta" que tanto trabajo creativo nos había costado, terminó en manos de un fan; que ciertamente no sabía el tiempo y creatividad que se invirtió en ella.
Cuando Michael regresó al backstage lo abracé, y en broma le expresé mi decepción por la chaqueta... "Roberto, por favor, estaba muy emocionado... Sólo hazme otra chaqueta de nuevo...!" respondió, abrazándome nuevamente.
Traducción realizada por el sitio.
Artículo original en inglés: Click aquí