Por: ♥Anaitat♥
Billie Jean reingresó al Billboard Hot 100 y está en el puesto Nº 14, en parte gracias al video de este muchacho, llamado Brett Nichols, cuyo video al estilo Billie Jean se convirtió en viral.
La emoción de la gente cuando suena esta canción en el concurso es fastuosa...y es que ese es el sentimiento que Michael Jackson es capaz de lograr aún hoy después de 5 años de su fallecimiento y eso sólo lo hacen los grandes, nuestro Rey se perpetua en la retina y recuerdo de millones de personas que lo amamos y admiramos incondicionalmente.
Nichols dijo a News 10: "Supongo que la gente todavía le echa de menos, ya han pasado cinco años. Las generaciones jóvenes aprecian el trabajo y no sólo se interesan, sino que alguien se ha preocupado de mantenerlo en el tiempo. Ahora con YouTube puedes escuchar todos los vídeos y canciones que recordaba haber escuchado. Luego pude ver la coreografía, me inspiró. Y luego pensé, 'porqué no podría hacer yo esto'. Luego empecé a practicar, ver, aprender y tomar notas"
El video como lo dijimos no es nada del otro mundo, pero lo que sí podemos rescatar es ese homenaje de gente tan joven hacia MJ...
Ahora el video ya tiene más de 15 millones de reproducciones, incluso está a 1 millón de reproducciones de alcanzar al video de Love never felt so good.
Acá una reciente entrevista suya, contando más sobre su experiencia al participar en el concurso y su descomunal respuesta, no sólo colegial sino mundial.
El adolescente ha explicado que cuando descubrió a Michael Jackson cuando era un niño hace 10 años se puso a practicar sin parar, a veces hasta tres horas al día.
Brett, además de ganar el concurso de su instituto, se ha convertido en una estrella, le ha entrevistado hasta la CNN, la MTV ha dicho que su "moonwalk" es mejor que el del propio Michael Jackson, ha recibido ofertas para ir a actuar a Japón, los gestores de la herencia de Jackson le han enviado un trofeo e invitado a Las Vegas y se ha buscado un representante.
(Exagerado como siempre, lo que sí supe es que la MTV dijo que su presentación fue mucho mejor que el holograma en la Billboard).
El éxito del vídeo es sencillo de entender, es impresionante y además cuenta con el factor sorpresa, el homenaje dirán muchos.
¡¡SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!