jueves, 5 de marzo de 2015

NUEVO VÍDEO MUSICAL DE "THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS" CANCIÓN DE FREDDIE MERCURY Y MJ

Por: ♥Anaitat♥

Un nuevo video musical para el dueto en la canción "There Must Be More To Life Than This" de Freddie Mercury y Michael Jackson se ha filtrado en Internet.

El video fue filmado y dirigido por el aclamado Director de Cine y fotógrafo: David LaChapelle, y aunque el Vídeo fue filmado hace 6 meses, ha permanecido como inédito hasta hoy.
LaChapelle menciona a través de una entrevista con Alain Elkann; que el proyecto estaba listo desde octubre del 2014:
"Acabo de terminar un video, un nuevo vídeo entre Michael Jackson y Freddie Mercury de Queen" reveló LaChapelle. "Ellos hicieron esta canción en 1982, se hizo en Hawai, y creo que el mensaje es muy fuerte”.
El video, muestra una frondosa vegetación tropical de la isla Maui y se mantiene fiel al mensaje contra la guerra, que Mercury escribió hace más de tres décadas.
No se escatimaron gastos en la elaboración del vídeo, que está protagonizado por el bailarín ucraniano de renombre mundial: Sergei Polunin y la modelo australiana Jessica Gomes.
El mes pasado LaChapelle lanzó una impresionante compilación de material de archivo, con escenas de baile impresionantes de Polunin - filmados originalmente para el vídeo. Las imágenes se mostraron de manera no oficial para el hit de Hozier en el 2013 "Take Me To Church", y fueron subidas a YouTube el 9 de febrero del 2015. Pero es ahora cuando el Vídeo hace su aparición oficial y en HD, a través de Vimeo, DailyMotion:
"Cuando escuché por primera vez esta canción lloré mucho...al escuchar a estas dos leyendas cantando y la voz de Michael", dice Gomes, quien interpreta a una hermosa figura angelical en la película. "Me encanta esta canción y estoy muy orgullosa de ser parte de esta película. [Esta es] una canción con un mensaje atemporal y significativo. [Fue] un verdadero honor formar parte del NUEVO vídeo musical de Michael Jackson y Queen dirigido por el gran David LaChapelle, protagonizado por el bailarín de ballet Sergei Polunin".
LaChapelle tiene una historia con Jackson, ya que, lo fotografió dos veces, la primera fue para el primer número de la revista Flaunt en septiembre de 1998 (pero las imágenes nunca fueron publicadas), y más tarde para la portada de la Revista Rolling Stone, en la portada del Milenio (1999 – 2000):
LaChapelle ha sido un firme defensor de Jackson en los últimos años, durante una entrevista en el 2010 con Nowness se refirió a la estrella del Pop.
"Fotografié a Michael para el primer número de Flaunt en 1998; utilizamos velas santas", explicó LaChapelle. "Sabes, no voy a hablar de las fotos de Michael Jackson, o lo de lo que pasó con ellas. También lo fotografié en 1999 para la portada del milenio en la revista Rolling Stone…”
"Los perseguidos", continúa. "Todas las personas han comprado o visto tabloides, todos contribuyeron con su muerte, tomándolo como un chisme”.
"Madonna fue atacada. Michael Jordan fue atacado. Pero Michael Jackson fue destruido. Como ninguna otra persona en nuestros tiempos. Hay que recordar que Michael Jackson era inocente. Se probó su inocencia en nuestros tribunales. Si usted lee las transcripciones del juicio son una locura, nunca debieron haber pasado siquiera a disposición judicial. Gastamos millones de dólares para procesarlo, cuando no se tiene dinero para escuelas en California".
En 2010 LaChapelle lanzó: "American Jesus" con la representación de Jackson. La pieza de bellas artes muestra a Jackson aparentemente fallecido en los brazos de Jesús. Esta icónica imagen ha sido sutil pero efectiva al ser reutilizada en el vídeo musical “There Must Be More To Life Than This”:

A la izquierda: la pieza "American Jesus" de LaChapelle. Y a la derecha: el lanzamiento del Vídeo musical “There Must Be More To Life Than This”.
No ha habido ningún pronunciamiento oficial, sobre si la interpretación que hace  LaChapelle para "There Must Be More To Life Than This", fue encargada por Queen o es un proyecto independiente de LaChapelle. De cualquier manera, la calidad del video es innegable. El esfuerzo de LaChapelle, es mucho mejor que todos los Vídeos póstumos a cargo del patrimonio de Jackson y Epic Records, en cuanto a visión y calidad, y sin duda alguna sería un digno lanzamiento oficial.
Traducción realizada por el blog.
Artículo original en inglés: DamienShields

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (04/03/2015)

Por: ♥Anaitat♥

Ayer Paris fue fotografiada por las calles de Los Ángeles:





Y aunque ya conocíamos esta foto publicada por Joe, no la teníamos en alta calidad:



Aquí imágenes poco conocidas:


Vía: tmrl

REY DEL ESTILO: MAESTRO DE CEREMONIAS

Por: ♥Anaitat♥

Ahora empecemos con el Capítulo Nº 6, conociendo la faceta del Michael showman, y sus tantos momentos para pasar el rato…además conoceremos el mito del agua mineral:
MAESTRO DE CEREMONIA
En el negocio del espectáculo, te llaman por el nombre del trabajo que realizas. Yo era “vestuario”… No es nada personal, es solo que hay demasiada gente para recordar por su nombre. Pero trabajar con Michael era diferente. Para 1991 llevaba con él seis años y cuando estábamos en el plató del cortometraje “Black or White” y Michael gritó: “¡Vestuario!”, se sintió pillado. Parado frente a la pantalla verde con las rodilleras deslizándose pierna abajo y tapándose la boca con la mano.
Mientras le ajustaba las rodilleras, Michael me agarró por el brazo totalmente avergonzado por la idea de haber sido tan impersonal y se disculpó diciendo: “Lo siento, lo siento. Sé tu nombre, Bush. No quise decir eso”.
…Yo sabía que no había querido decirlo y no pude evitar admirar su humildad.
“Está bien, Michael. De ahora en adelante, cuando estemos en el rodaje, te llamaremos El Artista. ¿Está preparado El Artista? ¿Vestuario para El Artista?”.
Michael soltó una risita y levantó la ceja como diciendo: “Hombre, eso está bien”.
Michael estaba en la primera parte de su Bad Tour, en 1987, cuando comencé como su ayudante de vestuario. Ya había algunos fallos en algunos trajes de Bill Whitten y yo iba evaluando sus necesidades actuación por actuación. Me uní a la gira en Japón, donde Michael estaba haciendo más o menos dos conciertos cada ocho días. Entre los ensayos, los conciertos y viajar por Japón, el programa podía ser un poco agotador.
Decir que Michael era perfeccionista es poco. Hacía varios ensayos de vestuario y constantemente hacía ajustes en él, en la coreografía y en el sonido. Solía decirme: “Sé lo que estoy haciendo, pero ustedes, chicos, tienen que saberlo también y estar coreografiados conmigo”
Michael vivía absolutamente para actuar en directo y no quería que nada pusiera en peligro el show. En directo podía pasar cualquier cosa y los ensayos de vestuario nos daban la oportunidad de que los cambios de traje estuvieran sincronizados con la cadencia del show y que la ropa funcionaba. Michael sabía que si mi equipo y yo estábamos un solo paso por detrás o una ropa se quedaba en la percha en el orden equivocado, podía arruinar todo el show frente al público. Incluso cuando todo estaba perfectamente sincronizado, siempre había variaciones. Durante la actuación teníamos que improvisar con Michael; aunque el escenario fuera el mismo, él solía cambiar algo en función de la respuesta que recibía del público.
Era espontáneo cuando se trataba de responder a las aclamaciones del público. Su adrenalina se disparaba de diferentes formas. A veces rasgaba su camisa. Otras veces mantenía una pose o lanzaba una pieza de su ropa. Podía bailar más tiempo del habitual si el ritmo le llevaba a hacerlo. O, si el público no reaccionaba como él esperaba, encontraba el modo de hacer alguna extravagancia, como caer al suelo y fingir que se había desmayado. Michael siempre afirmaba que bailaba “al ritmo de la música”, que perdía el control cuando la música le movía. De modo que si el ritmo le pedía saltar arriba y abajo con la banda o deslizarse por el suelo, es lo que hacía. Y teníamos que reaccionar apropiadamente al momento.
Una de esas ocasiones sucedió en el Dangerous Tour. El público ya estaba entregado incluso antes de que Michael saliera al escenario. “Esta noche vamos a hacer el ‘James Brown’”, me dijo Michael justo antes de salir al escenario. No había escuchado eso antes e inmediatamente traté de imaginarme lo que podía significar.
Michael estaba en medio de “Man in the Mirror” cuando de repente cayó al suelo sobre su estómago. Estaba cantando todavía pero con un quejido, y volvió su cabeza hacia donde estaba yo, en la oscuridad, detrás del escenario. Después dejó caer su cabeza en el suelo, esperó unos segundos y me susurró: “Veinte segundos”.
¿Estará bien? ¿Qué le pasa? ¿Qué se supone que debo hacer?
James Brown era conocido por caer exhausto al suelo durante sus actuaciones.
Este debe ser el ‘James Brown’ que Michael me dijo antes.
Michael me miró y me tendió la mano. Supuse que, por su gesto, quería que le levantara. De modo que me dirigí hacia él y le levanté del suelo.
“¿Qué estás haciendo aquí? Me estás fastidiando el show”, susurró Michael.
Casi me cagué en los pantalones.
Mientras actuaba frente a miles de personas, se estaba entreteniendo poniéndome en evidencia, lo cual, después del terror inicial, siempre me hacía reír.
(…)Siempre viajábamos en vuelos comerciales en primera o en clase business. Michael tenía miedo a volar y le gustaba pasar el tiempo charlando con su equipo para olvidarse de la altura. A veces paseaba por los pasillos y saludaba a los pasajeros de vuelta a su asiento. No volaba en jets privados porque “cuanto más grande es el avión, menos se notan las turbulencias”. Un avión grande era más cómodo y le permitía levantarse o estirarse y pasear por la cabina. La comida, el ambiente y las almohadas eran diferentes en cada vuelo. Le llevábamos sus propias almohadas, nos asegurábamos de que hubiera agua suficiente como para un camello y le manteníamos con buen humor.
Michael bebía agua por litros. Antes de llegar al hotel teníamos que asegurarnos de que había de cinco a diez cajas de Evian, dependiendo del tiempo de estancia. Durante el Bad Tour en Suecia, los camareros alinearon las botellas alrededor de la bañera porque pensaron que nadie necesita tanta agua a menos que se vaya a bañar con ella. Y así empezó el rumor de que Michael solo se bañaba con agua Evian.
Michael “la máquina” funcionaba de un modo y siempre el mismo. Cuando estaba grabando era la misma historia. Cuando podía dormir, lo hacía en el suelo o en el sofá del estudio, el cual yo trataba de mantener lo más aseado posible, a pesar de que Michael tiraba su ropa por toda la habitación. Tenía que recoger cojines debajo del sofá y buscar sus cosas detrás de los muebles cuando tenía una visita. “Estoy escribiendo, estoy cantado, estoy grabando”, decía cuando alguien le pedía salir a cenar o asistir a un evento. Era adicto al trabajo. Pero era lo que le hacía feliz y era obvio que se divertía trabajando, porque a veces recibía una llamada suya gastándome una broma a las 3 de la madrugada.
“¿Sabes quién soy?”, preguntaba un velado acento británico.
“Sí, eres tú, Michael, hablando a través de un rollo de cartón”.
Y, a propósito, Michael era un maestro de las voces. Cuando estábamos de gira gastaba bromas a los técnicos de sonido, a los bailarines, al conductor, y se pasaba veinte minutos hablando con ellos antes de que se imaginaran que era él. Encontraba esto una de las cosas más divertidas del mundo y yo tenía que estar de acuerdo. Era muy divertido.
Continuará…
Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...