Por: ♥Anaitat♥Twittear
El día que conocí a Michael Jackson fue una emoción muy grande para mí...Fue en uno de Lucasfilms picnics anuales a finales de los 80s, éstos se llevaban a cabo cada año, los 4 de julio fuera del Rancho Skywalker en el condado de Marin.
Fue durante el tiempo que Michael Jackson estaba trabajando con George Lucas en su proyecto Captain EO la película 3D. Mi hermana que trabajaba en los Lucasfilm, ella me invitó a la fiesta.
Fue también la misma época en que había sido contratado por Lucasfilm para ser una doble Tiger-Women para The Morph and Morphing, escena de la película Willow. Que se puede ver en la edición especial DVD de Willow.
Poco después de llegar a la comida campestre en el Rancho Skywalker vi que Michael Jackson se acercó a saludar. Le hablaba a George Lucas y un puñado de niños lo rodeaban, así que tuve la oportunidad de saludarlo de cerca y en persona ese día, sin embargo, tuve la gran oportunidad de tomarle fotos.
Michael y George:
Michael llevaba sus gafas de sol que eran una marca para él, pantalones negros, camisa de color negro y un sombrero negro, junto con una máscara quirúrgica azul sobre su boca. Y cuando saqué mi cámara y la sostuve para tomarle algunas fotos, él muy amablemente se quitó el sombrero, la máscara quirúrgica y sonrió para la cámara. Su sonrisa era más brillante que el Sol y podría haber iluminado toda la galaxia ese día. Tenía una presencia que realmente era mágica.
Más tarde ese día me encontré con Michael bajo una zona sombría cubierta, en la que él estaba sentado en una mesa de picnic solo, junto a su guardaespaldas y un perro pastor alemán muy cerca de ellos, me acerqué y lentamente le pregunté al guardaespaldas si podía saludar a Michael y pedirle un autógrafo, el guardaespaldas me dijo que le preguntara yo misma, así que me acerqué a su derecha y muy tímidamente le dije:¡HOLA! Su voz era tan tímida y dulce que era como imaginarme la voz de Marilyn Monroe.
Le dije a Michael que me encantaba su música y que sus letras realmente me llegaban muy adentro. A lo que Michael respondió: "Gracias porque realmente significa mucho para mí, en verdad que sí!”
¡Gracias! Sentí como si estuviera flotando en el aire en ese momento, yo sabía que sus palabras eran genuinas y que realmente él apreciaba a sus fans, me di cuenta que él realmente quería tener un impacto en la vida de las personas.
También le pregunté si le importaría firmar el anuario de Lucas film que ese día nos repartieron, a lo que él accedió muy gentilmente.
Un poco más tarde estaba caminando por el camino hacia mi coche, de repente vi a un camión de bomberos que iba por la misma dirección, las campanas sonaban, así que trasladé mi auto para que tuvieran más espacio y puedan pasar, aún así no podían pasar del todo y continuaron haciendo sonar sus campanas, así que miré de nuevo y para mi sorpresa era Michael Jackson, que estaba de pasajero en la ventana de los bomberos, saludaba y hacía sonar la campana como un niño de 5 años de edad.
Parecía, como si quisiera llamar la atención, y saludaba pero nadie estaba ahí, cuando volteé hacia atrás sólo estaban varios coches estacionados detrás del mío, así que busqué para ver si había alguien a quien buscaba, pero me di cuenta que él estaba tratando de llamar mi atención, ya que, me saludaba a cada momento.
En ese mismo momento vi su verdadero espíritu de niño que brillaba por ser puro e inocente. Fue un momento muy especial para mí, yo siempre recordaré esos momentos con Michael, me siento muy afortunada de haberlo conocido ese día. Él tenía un gran espíritu, y un alma preciosa, una sonrisa angelical, y yo estaba agradecida de haber sido testigo de su lado travieso.
Michael Jackson era mágico y su estrella jamás será apagada.
Gone Too Soon!