23 diciembre 1972:
‘Santa Claus Is Coming To Town’/’Someday At Christmas’/’Christmas Won’t Be The Same This Year’ por los Jackson 5 entraron en el Top 50 de singles en el Reino Unido alcanzando el número 43, permanecieron en la lista por 3 semanas.
23 diciembre 1972:
En Los Ángeles, California, el pequeño Michael de 13 años de edad y los Jackson 5, vestidos como Papá Noeles, hacen su aparición en la fiesta de Navidad de Motown Records, celebrada en el Townclub Pacífico. J5 y Mary Wilson de las Supremes ofrecen regalos en nombre de su compañía discográfica, Motown a 700 niños (aunque según otras fuentes, se informa que fueron 400 niños) de escasos recursos.
En un artículo, titulado "The Jackson 5 Really Changed!” El escritor señala que la primera vez que los Jackson5 hicieron un acto benéfico en un hospital de niños, Michael llegó a casa y lloró toda la noche en memoria de todos los niños enfermos que yacen en las camas, algunos ni siquiera eran capaces de mover sus manos para aplaudir. Es en ese entonces cuando él se involucró activamente con estos niños.
23 diciembre 1988:
Michael Jackson lanzó su video "Moonwalker" en Finlandia.
23 diciembre 1989:
Billboard recapituló lo ocurrido en el año y la década. Michael apareció como el artista más influyente de la década por tener el álbum más vendido de lejos en los tres formatos y aunque en varias encuestas de la misma revista, no se lo nombró artista de la década, no era necesario porque con tan sólo dos álbumes había logrado cosas que sus contemporáneos lograban con álbumes publicados cada dos años.
23 diciembre 1990:
Michael Jackson recibió el premio "Video Vanguard Artista de la Década” de los MTV.
23 diciembre 1992:
Mientras Michael se encontraba en Tokio (Japón) durante su Dangerous World Tour, él fue de compras por la zona de Akihabara en la ciudad.
23 diciembre 2006:
Michael, Grace y los niños llegan a Las Vegas en un avión privado desde Dublín (Irlanda).
23 diciembre 2010:
Se informa que el álbum póstumo de Michael Jackson, “Michael”, ha vendido oficialmente 228.000 mil copias en su primera semana de lanzamiento, llevándolo al puesto No.3 en la lista de los Billboard 200 de álbumes en los EE.UU.