Por: ♥Anaitat♥Twittear
- En 1998 se realizó una convención de "The 3 Stooges" a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que. Sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.
-"Another One Bittes The Dust" la canción del grupo Queen fue ofrecida originalmente a MJ. La canción fue Nº 1.
- En 1995 y luego de muchas reuniones de trabajo, Michael Jackson aceptó presentarse en la entrega de los premios de la cadena MTV. Su presentación que consistió en un medley de sus hits, You Are Not Alone y Dangerous consumió los primeros 18 minutos de ese evento, siendo así el artista que más tiempo se haya presentado en este tipo de entregas. La totalidad de estos minutos puede verse en su videohome "History Volume II".
Diferentes medios gráficos en sus secciones de espectáculos no tardaron en criticar esta alianza "Jackson-MTV" considerando que era imposible que un sólo artista tomara tantos minutos de una entrega de premios. La MTV, simplemente adujo que no era un artista, era nada menos que Michael Jackson, el Rey del Pop.
- En su autobiografía, su madre dijo que de niño le gustaba husmear y cotillear en los armarios ajenos. Un día abrió el de su hermano Randy y éste le había dejado una nota: “Michael, no metas tu cabeza de comadreja aquí”. Su madre dice que MJ no podía parar de reír.
- En octubre de 2001, en un concierto benéfico a las víctimas del 11S estaba ensayando Man in the Mirror, de repente se paró y se disculpó: “Lo siento… ¿pero alguien puede darme la letra? Es que hace tanto que no la canto que no me acuerdo”.
- Una vez Michael llamó a Kanye West simplemente para preguntarle dónde había comprado la chaqueta que llevo en su video “Stronger”.
-
Sabemos que Michael deseaba que su primer sencillo del álbum Invincible sea Unbreakable, pues
resulta que incluso ya había pensado en el concepto para el vídeo: Michael se
encontraría en la parte superior de un edificio muy alto aún en construcción,
donde algunos asesinos lo emboscarían y lo tirarían desde arriba.
Él
caería y su cuerpo quedaría diseminado por el suelo, pero lentamente las partes
de su cuerpo volverían a unirse y él bailaría en el fuego, donde las partes de
su cuerpo se irían formando nuevamente. Michael ya tenía bien pensada la
coreografía para “Unbreakable”, de modo que el vídeo quedara en la memoria
colectiva de las personas.