Por: ♥Anaitat♥Twittear
Fue un 28 de febrero de 1986, cuando después de haber tenido un trasplante de corazón: Donna Ashlock (14 años) de California, recibe una llamada de Michael Jackson. Michael había oído decir que ella era una gran fan de él, y él la invita a su casa en Encino, tan pronto como ella se sienta mejor. Esta visita tiene lugar el 8 de marzo. Donna se quedó a cenar, jugaron con Bubbles y vio una película junto a Michael; la joven había hecho su sueño realidad.
El donante que salvó la vida de Donna fue su propio novio, Felipe Garza de 15 años. Felipe, que comenzó a tener fuertes dolores de cabeza, se desvaneció por una hemorragia cerebral que resultó ser fatal. Unos días antes, el joven le había dicho a su familia que había tenido una premonición: Iba a morir y por ello, quería donar su corazón a la chica que amaba: Donna, ya que necesitaba ese trasplante.
Desgraciadamente, con el tiempo, Donna comenzó a tener síntomas de rechazo del corazón trasplantado y en espera de un nuevo órgano, Donna murió tres años después, mientras dormía el 7 de marzo de 1989.
Según cuenta Katherine Jackson en “My Family”:
“De entre los jóvenes fans de Michael, algunos de los que le escribían estaban seriamente enfermos. Cuando los invitaba a casa, el día anterior solía llamarles para preguntarles qué desearían comer y qué película querrían ver.
No importa lo enfermo que pudiera estar su joven invitado que Michael se las arreglaba para mantenerse animado y optimista durante la visita. Así de duro podía ser. Pero a veces, cuando se había marchado, se le escapaban las lágrimas que había estado conteniendo todo el tiempo.
Michael también solía acercarse a saludar a los jóvenes fans que se congregaban a las puertas de nuestra casa.
Un día, un guarda de seguridad le dio una libreta en la que habían escrito 10.000 veces: "te quiero, Michael Jackson", en 181 hojas. Era de una niña a la que Michael invitó conmovido, preguntándole cuanto tiempo había tardado en escribir todo aquello. (72 horas, le dijo)".
Una de esas jóvenes fans fue Donna Ashlock.