Mostrando entradas con la etiqueta Últimos guiños de artistas hacia Michael Jackson. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Últimos guiños de artistas hacia Michael Jackson. Mostrar todas las entradas
domingo, 31 de julio de 2016
ÚLTIMOS GUIÑOS: MARIAH CAREY, iKON,
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:47
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Volvemos con uno de nuestros sectores favoritos.
Empecemos hablando de Mariah Carey…que la verdad me tiene harta con esos absurdos aires de DIVA; al estar infravalorando a cuanta artista ya sea nueva o hasta sus propias contemporáneas, pero en esta ocasión la dejaremos tranquila, porque si hay algo que debemos reconocer es su admiración y respeto hacia Mike; la cual nunca ha cambiado.
Pero vaya que me cuesta eh!! Ok recientemente ella habló para Complex sobre Michael:
"Si Michael Jackson estuviera vivo, podría cantar “Can’t Feel My Face” de The Weeknd o cualquiera de las canciones en la actualidad. A veces pienso, oh, me hubiera encantando que Michael hubiera cantando una canción como esta -Me encantó oírlo cantar la canción Butterfiles en el 2001 – siempre odié que Sony quería obligarlo a sacar álbumes tan sólo de Pop”.
Ahora nos vamos con la Boy Band de K-Pop iKON, sabemos que en Corea adoran a Michael Jackson, siempre que pueden le hacen homenajes o aunque sea alguna mención…Los idols de allá no pierden la oportunidad de citar a MJ como uno de los grandes maestros de todas las generaciones y aunque suene pretencioso la gente de allá es más inteligente y difícilmente se deja llevar por cosas absurdas como los rumores que dan por hecho acá en el occidente.
Disfruten el vídeo que ya se volvió viral…Billie Jean:
domingo, 24 de julio de 2016
CELINE DION HACIENDO GALA DE SUS DOTES PARA LA IMITACIÓN
Publicado por Paola Ana Jackson en 22:24
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Medio año después de atravesar uno de los peores momentos de su vida, tras perder a su marido y a su hermano de sendos cánceres, Céline Dion ha demostrado que vuelve a estar en plena forma. Sobre todo, sus privilegiadas cuerdas vocales. Hace tiempo también que volvió a subirse a los escenarios, pero ahora ha vuelto a prodigarse en televisión. Concretamente en el 'last show' de Jimmy Fallon.
El famoso presentador suele poner a prueba a los invitados que pasan por su sofá, y a Céline le tocó el juego de las 'Impresiones musicales'.
Muy fácil: en una ruleta giran nombres de cantantes y de canciones. El invitado le da al botoncito. La suerte está echada.
La diva comenzó con Cher y el tema 'Frère Jacques', aunque aprovechó también para imitar su canción 'dance' más grandiosa: 'Belive'.
A DÚO, POR MICHAEL JACKSON
Luego le tocó Michael Jackson, y 'One dance'. Ocasión que aprovechó Fallon para demostrar que él también sabe de esto y se marcó un estribillo calcando la voz del desaparecido rey del pop.
Créditos: ElPeriódico
domingo, 12 de junio de 2016
ÚLTIMOS GUIÑOS: BEYONCE, MEGHAN TRAINOR, JUSTIN BIEBER
Publicado por Paola Ana Jackson en 22:02
Siempre es gustoso postear este sector que me gusta mucho...porque así podemos desfogarnos no creen??
Empecemos el recorrido con la gran Beyonce que nuevamente rindió homenaje a su gran ídolo, o sea el nuestro; pues esta semana Queen B fue elegida como Ícono de la Moda por Council of Fashion Designers of America, y para engalanar la gala fue vestida con un Look más que obvio inspirado en Rock With You, bien hecho chica, por cierto desde acá la felicitamos ya que, si ella se lo propone, tranquilamente podría superar a Madonna en cuanto a recaudaciones en giras mundiales, porque sus últimos conciertos todos sold out para agregar; han recaudado 5 millones de dólares cada uno...WOW!!
Disfrutemos algunas de las fotos:
Y al igual que nuestro Mike; Beyonce sirve de inspiración para una gran cantautora en ascenso Meghan Trainor que la ha citado como una de sus más grandes influencias...Meghan por cierto constantemente va cambiando de estilo ha demostrado que puede acomodarse tranquilamente en la Industria musical; que no está del todo acaparada por grandes Pop Stars perfectas, ella es una gran defensora de la belleza natural junto a Demi Lovato y recientemente Alicia Keys...quién fuera ellas para presumir esa belleza natural.
Ok recientemente Meghan también ha hablado de Michael como una de sus más grandes inspiraciones:
Pues uno de los Reyes de Instagram acaba de publicar fotos de sus más grandes influencias a seguir, y claro Michael no podía faltar en ellas:
Como dato la foto de Michael ha recibido más de 1 millones de likes en su cuenta de @JustinBieber, siendo su foto más exitosa, en cuanto a sus ejemplos a seguir.
Empecemos el recorrido con la gran Beyonce que nuevamente rindió homenaje a su gran ídolo, o sea el nuestro; pues esta semana Queen B fue elegida como Ícono de la Moda por Council of Fashion Designers of America, y para engalanar la gala fue vestida con un Look más que obvio inspirado en Rock With You, bien hecho chica, por cierto desde acá la felicitamos ya que, si ella se lo propone, tranquilamente podría superar a Madonna en cuanto a recaudaciones en giras mundiales, porque sus últimos conciertos todos sold out para agregar; han recaudado 5 millones de dólares cada uno...WOW!!
Disfrutemos algunas de las fotos:
Y al igual que nuestro Mike; Beyonce sirve de inspiración para una gran cantautora en ascenso Meghan Trainor que la ha citado como una de sus más grandes influencias...Meghan por cierto constantemente va cambiando de estilo ha demostrado que puede acomodarse tranquilamente en la Industria musical; que no está del todo acaparada por grandes Pop Stars perfectas, ella es una gran defensora de la belleza natural junto a Demi Lovato y recientemente Alicia Keys...quién fuera ellas para presumir esa belleza natural.
Ok recientemente Meghan también ha hablado de Michael como una de sus más grandes inspiraciones:
"¿Cuánto se vio involucrado en cada vídeo musical, cada sesión de fotos, cada producción? Yo no sabía nada de eso. Me he estado familiarizando recientemente porque soy así. Estoy involucrada en cada pequeño detalle de mi carrera. Lo decidí así…pero luego me pregunté: ¿Estoy haciéndolo bien? Michael lo hizo. Estás haciendo lo correcto, me respondí…Es lo que los grandes artistas con una gran trayectoria han hecho, así que no estoy sobrepasando mi lugar, por eso tengo que asegurarme de hacer lo correcto”.
Y finalizamos con el Bad Boy...Justin Bieber; no hablemos de las controversias en torno a su carrera les parece?? Que de seguro muchos ya estamos hartos, en lo personal espero que consolide su carrera como lo hizo Justin Timberlake; éste último es mi Justin favorito.Pues uno de los Reyes de Instagram acaba de publicar fotos de sus más grandes influencias a seguir, y claro Michael no podía faltar en ellas:
Bajo la etiqueta #legend
lunes, 6 de junio de 2016
ÚLTIMOS GUIÑOS: THE WEEKND, KANYE WEST, SEAN LENNON
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:10
El gran cantautor de R&B The Weeknd recientemente ha declarado a Vogue.com sobre la influencia en Michael desde su niñez.
Qué dulce no creen?? Pues se educó bien, la verdad aunque él quiera mostrarse a sí mismo como un hombre rígido, a la vez se percata su sensibilidad, aún recuerdo sus palabras cuando evocó a Prince en los últimos premios Billboard.
Pues nos vamos de alguien que digamos me agrada a otro que la verdad -PASO- Kanye West, este hombre sin duda debe estar en el Top 10 pero de las personas más desagradables del mundo, con un ego que es más grande que su talento, sorry pero a mí su música me resbala.
Pero a modo informativo dejaré algunas aluciones que hizo sobre Michael en el famoso programa de Ellen Degeneres, donde se refirió a él y bien...
"Era parte de mi familia...cuando nací escuchaba la música que mi madre escuchaba y Michael era como un tercer padre para mí"
Qué dulce no creen?? Pues se educó bien, la verdad aunque él quiera mostrarse a sí mismo como un hombre rígido, a la vez se percata su sensibilidad, aún recuerdo sus palabras cuando evocó a Prince en los últimos premios Billboard.
Pues nos vamos de alguien que digamos me agrada a otro que la verdad -PASO- Kanye West, este hombre sin duda debe estar en el Top 10 pero de las personas más desagradables del mundo, con un ego que es más grande que su talento, sorry pero a mí su música me resbala.
Pero a modo informativo dejaré algunas aluciones que hizo sobre Michael en el famoso programa de Ellen Degeneres, donde se refirió a él y bien...
"Michael Jackson y Russell Simmons son las razones de por qué pude llegar tan lejos en la música. Hubo un tiempo en que Michael Jackson no pudo mostrar sus videos en MTV por ser considerado 'urbano'. Así es, Michael Jackson. Así que literalmente tengo que convertirme en el Michael Jackson de la moda para poder hacer un quiebre y abrir las puertas para todos los que vengan cuando yo ya no esté. Cuando ya esté muerto"
Y finalizamos el post con Sean Lennon, la verdad que cuando leí sobre la noticia no pude creérmela, hasta que vi con mis propios ojos este vídeo que la verdad es una total falta de respeto.En más de una ocasión Sean se ha mostrado respetuoso con MJ, siendo uno de sus fervientes defensores. Entonces qué pasó? Algunos de sus fans lo defendían aclarando que el hijo de John Lennon no tiene por qué agarrarse de la fama de Jackson para sobresalir. Entonces vámonos a los hechos, si él es tan grande para qué recurrir a un truco tan barato como el desprestigiar a Michael? Patrañas la tonta excusa de mostrar un vídeo poético, donde se recurren a trucos infantes.
Saben?? Aún no quiero lapidar a Sean, voy a esperar ingenuamente tal vez a que emita una disculpa sobre este vídeo y su argumento...pero creo que la triste realidad es que el mismo se hizo con total intención de crear polémica, claro acaparas más titulares hablando de JACKO que haciéndole un homenaje...qué rabia en verdad!!
Denle pulgares abajo a su vídeo en YouTube, para que al menos vea que el mismo es una total falta de respeto:
sábado, 23 de abril de 2016
ÚLTIMOS GUIÑOS: BRITNEY SPEARS, SKY FERREIRA, AARON CARTER
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:13
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Retomo uno de sus sectores favoritos amig@s, vámonos con los últimos guiños.
Empecemos con la Princesa del Pop, saben? Cuando era chica, hace décadas XD amaba a Britney; me parecía la mejor, estaba loca por Baby One More Time; con el paso de los años me di cuenta que sólo era una fanática más, hoy ya no. Pero Britney más allá de todo lo que se dice de ella, el playback. Continúa siendo la PRINCESA, porque aunque hay un auge de Princesitas del pop; ella vendría a ser la Princesa de las Princesas, porque no hay chicas que hagan lo que en su momento ella hacía (muy bien asesorada claro) y también el impacto cultural.
Y actualmente la Reina de Las Vegas, siempre regala hermosas fotos junto a sus hermosos hijos, y vaya momento nos regaló en su cuenta de IG @BritneySpears, a lo Smooth Criminal…Yeah!!
Escuchando al mejor #MichaelJackson
Ahora nos vamos con Sky Ferreira, aquella chica que aún no sé qué le falta para alcanzar su clímax artístico (Ah no, sí sé), pues sabemos de la amistad de su abuela con Mike.
Pues recientemente ella lo recordó para People, como una de sus influencias musicales:
"Fue una de las principales personas que realmente me ayudó y me enseñó tantas cosas… no sólo me influyó en la parte artística, sino a nivel personal"
No digo que necesariamente [era] mi mentor, porque esa es una palabra grande para ponerla sobre alguien así - pero realmente me influyó de forma tan grande, era una persona encantadora.
Siempre solía cantar para él…me gustaría cantar música góspel [entonces] él me decía que quería ver la ópera, pero hacía ambas cosas.
Pero un momento particular, se dio en el Rancho Neverland, cuando canté “Lucky” de Britney Spears para él…Hasta canté la parte hablada del principio. Cuando se le pregunta ¿Qué pensaba Michael? Ella responde: No sé, creo que le gustó, creo que le gustaba”
Y finalizamos el post, con una de mis personas menos favoritas, ya sabrán por qué, vámonos con Aaron Cárter.
El cantante recordó a Mike en un vídeo para Us Weekly:
"Michael y yo hemos pasado por algunas cosas locas. Él tenía mucho que decirme. En realidad él no quería más que sentarse y hablar conmigo”
"Michael era un hombre increíble. Todas las cosas malas que alguna vez han dicho sobre él, son simplemente basura…”
En noviembre pasado, sin embargo, recibió duras críticas cuando twitteó que Mike "Le había pasado la antorcha a él”. Y recordó ese momento;
En noviembre pasado, sin embargo, recibió duras críticas cuando twitteó que Mike "Le había pasado la antorcha a él”. Y recordó ese momento;
"Recibí tanto odio cuando dije que Michael Jackson me había pasado la antorcha. Ustedes saben que yo tengo su chaqueta, tengo su guante…tengo un montón de cosas de él – objetos del recuerdo de los que nunca hablé y están en una caja fuerte en este momento"
Y terminó: "Michael me pasó la antorcha del amor"
No sé pero Aaron es pésimo con las palabras, ahora habló muy bien, pero ojalá no lo arruine en otra entrevista.
viernes, 25 de marzo de 2016
ÚLTIMOS GUIÑOS: MARIAH CAREY, SOFÍA RICHIE, LALI ESPÓSITO, RONALDINHO
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:05
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Vaya que debo reconocer que en los 90s, aunque era muy chiquita, era muy fanática de Mariah; adoraba su voz…Aunque con los años dejé de serlo. Pero si hay algo que me gusta de ella es que nunca pierde la oportunidad de homenajear a uno de sus ídolos y amigos.
Hace dos días le rindió homenaje al interpretar uno de sus grandes clásicos “I’ll Be There” en el O2 arena de Londres, conforme la diva interpretaba la canción, se proyectaban imágenes de MJ por detrás.
Con los años se le ha hecho una costumbre a Mariah interpretar la canción, recordando a Michael y la influencia que éste tuvo en ella…Bien hecho Mimi.
La hija de Lionel Richie: Sofía recordó pequeños momentos, cuando Michael visitaba la casa de sus padres:
- “Cuando éramos pequeñas Paris venía a casa y ambas colgábamos del regazo de nuestros padres”
- “Recuerdo que una vez vi a Michael con una chaqueta brillante y entonces le pregunté: ¿Oye por qué llevas la chaqueta de mi madre? A lo que todos se rieron”
La actual Princesa del Pop Argentino: Lali Espósito se presentó en el programa ‘Animales sueltos’ tocó y abordó varios temas relacionados con el mundo del espectáculo, pero cuando se le preguntó sobre la influencia de las actuales divas del pop en ella; esquivó el tema introduciendo a Michael como su gran influencia:
Amo todo lo que fue Michael Jackson. A veces veo sus conciertos y es increíble, no paraba de bailar, hasta cuando hacía un corte y descansaba en el medio de una canción, el descanso era más fuerte que el baile. Era el mejor. Nadie se lo enseñó, él ya nació así, ya nació con ese talento.
Bravo por Lali, para quiénes no la conozcan, es una importante actriz y artista que empezó desde muy chiquita y hoy por hoy es una de los grandes referentes del pop latino con proyección internacional…sino vean su novela Esperanza Mía XD
Y finalizamos el post con uno de los más grandes referentes del fútbol mundial, el gran Ronaldinho, quién no recuerda a este jugador? creo que fue de los pocos que en VERDAD estuvo a punto de ser el sucesor de Pelé y Maradona, pero creo que esa dupla de élite será eterna por siempre (Sorry Messi).
Hace una semana Ronaldinho, se presentaba junto a Xuxa, y llamó nuestra atención por su hermosa playera a lo Billie Jean, ya lo hemos visto en otras ocasiones teniendo guiños hacia Michael.
sábado, 5 de marzo de 2016
ÚLTIMOS GUIÑOS: DAVID GUETTA, NICK CARTER, JUSTIN BIEBER
Publicado por Paola Ana Jackson en 4:39
Por: ♥Anaitat♥Twittear
David Guetta es uno de los más grandes DJs, aún ahora
cuando el dance music está en su auge y la competencia es incesante, este
hombre continúa sacando hit tras hit…demostrando que es uno de los mejores, en
sí junto a Calvin son los Reyes Midas del electrodance, y aunque ya sabíamosque el Francés es uno de los nuestros. En lo que estoy literal 100% de acuerdo
fueron a sus últimas afirmaciones: MJ es
lo mejor que le ha pasado a la música.
Siempre
me quedó la duda de cómo le habría ido a Michael con el dance, se imagina un
álbum completo de Dance??
Pues
esta semana David publicó a través de su cuenta de facebook, su momento junto a
Quincy y habló de MJ:
"Cuando yo era niño
aprendí hacer mezcla con "Billie Jean”, Cuando la escuché por primera vez,
estaba obsesionado con la producción. Thriller fue y aún es uno de los mejores
álbumes de todos los tiempos, Michael
Jackson es el artista más grande de todos los tiempos"
Ahora
nos vamos con mi rubio favorito Nick
Carter, pues así como las chicas entregan su devoción a Harry Styles,
Justin Bieber. En su momento nosotras moríamos por Nick, vaya que cada chica
tenía colgado un póster en su pared y hasta ahora Backstreet Boys es mi boy band favorita de toda la vida y como
fanática espero que estén de regreso. Por ahora él está metido en su carrera
como solista (Aunque no le ha ido muy bien que digamos) al menos me simpatiza
más que su desagradable hermano Aarón.
Recién
Nick creó su cuenta en Spotify, donde creó un playlist con sus canciones
favoritas y ¿Qué creen? Michael figura en ella con Don’t Stop ‘Til You Get Enough:
Y
finalizamos el recorrido con el recién cumpleañero Justin Bieber, vaya fiestecita se lanzó antes de cumplir los 22
años, de las más grandes estrellas de Hollywood se dieron cita a celebrarlo
junto al él, fiesta en la que aprovechó para usar una polera con la foto de Bad:
A
propósito, a Justin se le ha hecho costumbre utilizar poleras con fotos de
artistas a los que admira: Kurt Cobain, Metallica, MJ y claro ello le ha valido
uno que otro insulto y muy desagradable por cierto XD
domingo, 21 de febrero de 2016
ÚLTIMO GUIÑOS: ZENDAYA, MARIO BAUTISTA, MARTINA STOESSEL
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:09
Por: ♥Anaitat♥Twittear
El día de hoy vamos a hablar de 3 teen idols; lo que me gusta de publicar posts como éstos, es que es muy grato ver la influencia de nuestro Rey en las nuevas generaciones, sin importar las edades MJ sigue ahí.
Empecemos con la bella Zendaya, actual princesa de Disney que está próxima a lanzar su primer álbum…si hay algo que me gusta de ella es su gran sentido de la moda, cosa que no pasa indiferente en las principales Red Carpets y esta semana sorprendió a muchos en los Grammys por ese sentido andrógeno (que a mí sí me gustó) esta joven a diferencia de la creencia popular en afirmar que todo lo proveniente de Disney es “comercial” sí me parece muy talentosa, veamos si el mundo de la música le permite hacerse un hueco en ella, que el talento sí lo tiene.
Para los que no lo sabían una de sus primeras audiciones fue con Leave me alone de MJ, y nunca pierde la oportunidad para nombrar a Michael como una de sus más grandes influencias.
“Michael hacía música sin maldecir a nadie o caer en lo profano”
“Existió un periodo en que me vestía como Michael”
Ahora nos vamos con otra teen idol que curiosamente también perteneció a Disney, la famosa “Violeta” que pese a que la serie terminó, sus fanátic@s aún la tienen muy presente, Martina Stoessel es muy fan de The Beatles, Beyonce, Bruno Mars y nuestro Michael.
En alguna ocasión declararía:
Y recientemente para envidia de muchos (incluida la mía) estuvo presente en el espectáculo ONE del Cique du Soleil, donde aprovecho para mostrar su emoción al ingresar al show, para más tarde subir una foto de MJ con la etiqueta:
N 1
Y finalizamos el post con otro teen idol latino: Mario Bautista, cuántas fans amamos el vídeo, que aunque no sea nuestro favorito, sí lo tenemos dentro de nuestro Top 5. Pero para Mario es su vídeo favorito, cosa que recién declaró en el programa Axeso.
El top 5 de videos favoritos de @mariobautista_ no podía faltar Michael Jackson.😍👌🏻💫#MarioBautistaEnAxeso pic.twitter.com/e1MFevBR4g— Fernanda (@a20_fernanda) febrero 20, 2016
Nota: A pedido de muchos de mes en cuando (si se puede) estaré hablando de artistas de K-Pop y su influencia de Michael en ellos, y créanlo no es de extrañar que este subgénero esté dedicado casi un 70% al legado de MJ.
domingo, 31 de enero de 2016
ÚLTIMOS GUIÑOS: ZAYN MALIK, ZAC EFRON, JUSTIN BIEBER
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:11
Por: ♥Anaitat♥Twittear
El ex integrante de One Direction hizo su debut oficial como solista, siguiendo fiel a su estilo musical que es el R&B, ha estrenado un vídeo junto a la supermodelo (además de ser su novia) Gigi.
Ha recibido un montón de elogios, algunos favorables, otros no; y aunque algunas fans de 1D continúan molestas no sólo por su abandono de la boy band, sino también por las últimas declaraciones sobre los miembros y su posterior relación. Zayn Malik ya está en escena. LUCK BOY!!
Sabíamos que era muy fan de Michael y su carrera, lo cual volvió a manifestar recientemente en su canal de @YouTube, donde colocó al Rey como una de sus más grandes influencias:
Debo ser franca, Zayn siempre ha sido mi cantante favorito de 1D, adoraba sus solos (A la pregunta Directioners).
Ahora nos vamos con otro ya no tan muchacho, pero sí muy guapo y talentoso Zac Efron, él siempre nos da de qué hablar en las redes sociales, no sólo porque adora posar en ropa interior O.o sino también porque va consolidándose como un gran actor, que al final siempre fue uno de sus grandes sueños, miren que andar codeándose con titanes de la actuación como el gran Robert De Niro no es para serle indiferente a nadie.
Ok varias fans estamos molestas por su ausencia al reciente encuentro de High School Musical, pero se lo perdonamos, y mucho más después de apreciar a un Zac adolescente tan tierno; como él se mostró hace semanas en el programa de Jimmy Kimmel, creer que él adicionó como Charlie Brown haciendo el moonwalk es tan enternecedor, por cierto cuando se toca el tema musical; Zac siempre salta a decir que cuando era chico escuchaba horas y horas a Michael en su coche.
Y finalizamos con Justin Bieber, como que el tema de Jelena ya me tiene cansada, pero como no soy fan, prefiero no opinar al respecto.
Pero felicitaciones al BIG BOY, desbancar a Adele que es la “Artista de nuestra generación” estén muchos de acuerdo o no (aunque sea con singles). Es para aplaudir y de pie, éste es quizá el mejor momento de Justin que no ha dejado de aprovechar en hacer música, la cual va publicando a través de su cuenta de Instagram, a veces llaman oportunismo cuando los artistas musicales actuales lanzan singles por doquier, cada quien es libre de publicar las canciones que le vengan en gana y sacar provecho de ellas, y si él y su equipo quieren seguir publicando música adelante!
Y es precisamente una de sus nuevas canciones, la que ha puesto el oído de muchos en alerta, en ella hace mención a su ídolo declarado MJ.
I'm not the same as Michael even tho he hall of fame I'm all hall of faith put me on the wall of change
lunes, 11 de enero de 2016
ÚLTIMOS GUIÑOS: JUSTIN TIMBERLAKE, REDFOO Y MARIO BAUTISTA
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:19
¿Extrañan a JT? Yo sí, pero al parecer está más enfocado en vivir la hermosa faceta de ser padre, y vaya que Silas es precioso, haber si este año lo tenemos de regreso con un álbum country como se ha venido rumoreando; algo que de por sí Justin tiene en la sangre.
Cuando el mes anterior se le preguntó sobre Michael y McCartney se refirió:
“Mostrar algo de los dos en un Show es mi parte favorita: Primero que la gente tome un poco de “Aire” y luego digan vamos! Ellos saben que me estoy divirtiendo”.
Redfoo el recordado miembro de LMFAO, quién nos hizo bailar hace años con “Party Rock Anthem” una canción que te tenía enloquecido, ya que, podías escucharla semanas enteras y te producía la misma emoción dentro de la pista, comparó su canción con Thriller:
"Es una locura. Muchos padres se lo enseñan a sus hijos pequeños. Hay niños de tres y cuatro años que lo ven. Es uno de esos vídeos que los padres le enseñan a sus hijos, ¡les ponen nuestro videoclip! No sé qué les dirán cuando se lo ponen, pero es algo parecido a lo que sucede con 'Thriller' de Michael Jackson. Desde luego, yo les voy a poner a mis hijos 'Thriller' cuando los tenga. Es algo que todo ser humano debe ver. Y parece que nuestro videoclip tiene esa misma esencia viral. Así que es algo sensacional. Estoy muy agradecido, es algo que me hace sentir muy humilde. Y me encanta que los niños se me acerquen y se pongan a cantar la canción"
Lástima que por choque de egos LMFAO pasó a la historia, ya que, estamos más que seguros que tenían mucho más que ofrecer.
Y finalizamos con post con Mario Bautista quién causó mucha controversia al subir esta foto a IG con la etiqueta idol:
La foto que subió a IG es la misma que ahora tiene de foto en su perfil de Twitter, Mario es uno más de nosotros…bien por él!
Y sí, es la misma foto que subió Bruno Mars hace meses, además que no sé cuántas veces Mario ha dicho y gritado que MJ es su ídolo, y más grande influencia…no entiendo por qué ese afán de desacreditar su éxito al compararlo con JB (que tampoco es el Mozart de nuestra generación eh).
viernes, 4 de diciembre de 2015
ÚLTIMOS GUIÑOS: DAVE HARRINGTON, MARY J. BLIGE, PSY
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:35
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hace poco más de un año que Darkside se separaron cuando estaban en la cresta de ola y ya les echamos de menos. Por lo menos una de sus dos mitades, Dave Harrington, ha lanzado una serie de remixes bautizada como 12 Days Of Remixes, lo que quiere decir que los próximos días estaremos bastante entretenidos. Ya adelanta que habrá material de Beyoncé, Nils Frahm, Tyondai Braxton, Empress Of y Steve Reich, entre otros. Y ayer lo empezó por todo lo grande con el “Human Nature” de Michael Jackson.
The Wiz! Salió al aire este jueves 3 de diciembre en la cadena NBC. El espectáculo tan esperado es un remake de la versión de 1975.
Mary J. Blige que hace el papel del Evillene, la malvada Bruja y ella rinde homenaje a Jackson y Ross.
"The Wiz significa mucho para mí", confiesa Mary J Blige. "Me cambió la vida, como una niña que no conoce las ciudades, fue increíble ver lo que hacían Michael Jackson y Diana Ross, los más grandes artistas de nuestra generación, porque Michael Jackson para mí es la esperanza; él me inspiró, me dio ánimos para hacer lo que hago para esta nueva generación, así que no puedo pedir más en esta vida”.
El artista K-Pop, PSY propietario del hyperhit y uno de los primeros vídeos en alcanzar más de 2 billones de visitas en YouTube "Gangnam Style", Lanzó dos vídeos esta semana, con claras influencias de Michael Jackson.
"Daddy"
"Napal baji"
lunes, 23 de noviembre de 2015
ÚLTIMOS GUIÑOS: JÉNNIFER LÓPEZ, ABRAHAM MATEO, LIAM PAYNE, THE WEEKND
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:37
A noche se llevaron a cabo los AMAs, una noche bien representada si hablamos de la Comunidad Latina, ya que, la diva del Bronx no decepcionó a nadie, ¡¡Dios!! ya quisiéramos muchas vernos así a nuestros 46 años, envidia de la buena por Jénnifer López, al inicio ella presentó un gran popurrí de los grandes éxitos en lo que va del año.
Después dio inicio a la gala recordando cómo de pequeña veía a grandes ídolos a través de su pantalla:
- Veía a Whitney, Michael, Janet, Madonna, Prince.
Cito este momento porque en el momento que mencionó a Michael, fue cuando el público aplaudió y coreó más, emotivo momento, que además sirve para recordar cómo el Rey es el gran ganador de esos premios con 26 galardones, y pasará un buen tiempo hasta que otro ídolo (a) le quite ese récord. Por ahora es MJ.
Liam Payne hace días a través de una entrevista declaró:
- "Dentro de los artistas que más me han inspirado están Michael Jackson, cada vez que escribo a menudo escucho su música...Sin duda él es uno de los mejores intérpretes de la historia"
Qué bueno que él no fue amonestado en los AMAs como Louis y Niall...jajaja es broma Directioners, Liam a mi humilde opinión fue el mejor vestido en el Red Carpet junto a Niall, y su voz va mejorando notablemente, y claro la boy band fue una de las grandes ganadoras de la noche, se llevaron el ambiciado premios a artistas del año.
Todos tienen derecho a un Justin Bieber, y al parecer España no es la excepción...de ahí aparece Abraham Mateo, un joven talento que me parece muy egoísta catalogarlo como un producto más, siempre criticaré cuando pequeños magnates o concursos musicales tratan de opacar el talento de muchos jóvenes o señoritas al buscar el siguiente...tal o cual. Todo merecen triunfar siendo ellos, la inspiración no es mala, pero de ahí a llevarla más allá no, eso no, pero bueno.
Abraham aún tiene mucho que demostrar, pero respecto a sus ídolos la tiene clara:
Después dio inicio a la gala recordando cómo de pequeña veía a grandes ídolos a través de su pantalla:
- Veía a Whitney, Michael, Janet, Madonna, Prince.
Cito este momento porque en el momento que mencionó a Michael, fue cuando el público aplaudió y coreó más, emotivo momento, que además sirve para recordar cómo el Rey es el gran ganador de esos premios con 26 galardones, y pasará un buen tiempo hasta que otro ídolo (a) le quite ese récord. Por ahora es MJ.
Liam Payne hace días a través de una entrevista declaró:
- "Dentro de los artistas que más me han inspirado están Michael Jackson, cada vez que escribo a menudo escucho su música...Sin duda él es uno de los mejores intérpretes de la historia"
Qué bueno que él no fue amonestado en los AMAs como Louis y Niall...jajaja es broma Directioners, Liam a mi humilde opinión fue el mejor vestido en el Red Carpet junto a Niall, y su voz va mejorando notablemente, y claro la boy band fue una de las grandes ganadoras de la noche, se llevaron el ambiciado premios a artistas del año.
Todos tienen derecho a un Justin Bieber, y al parecer España no es la excepción...de ahí aparece Abraham Mateo, un joven talento que me parece muy egoísta catalogarlo como un producto más, siempre criticaré cuando pequeños magnates o concursos musicales tratan de opacar el talento de muchos jóvenes o señoritas al buscar el siguiente...tal o cual. Todo merecen triunfar siendo ellos, la inspiración no es mala, pero de ahí a llevarla más allá no, eso no, pero bueno.
Abraham aún tiene mucho que demostrar, pero respecto a sus ídolos la tiene clara:
"Para mí y para mucha gente Michael Jackson es el mejor, el número 1, el Rey del Pop y he aprendido muchísimo de él. De pequeño mis padres me ponían sus vídeos y he recogido mucha información de él, no sólo en el sentido musical sino también en el baile"
Y finalizamos el recorrido del post mencionando al gran The Weeknd, que también se hizo presente en los AMAs de a noche. Vaya presentación! Vaya voz!...Sus agradecimientos al momento de recibir sus premios me recordaban a Amy Winehouse por la extensión de los mismos XD, pero sin duda para él fue un sueño hecho realidad el haber recibido un premio de manos de nada más y nada menos que PRINCE, uno de sus ídolos.Y hablando de otros de sus ídolos está Michael, donde Abel no pierde la oportunidad de mencionar su influencia proveniente del Rey:
“Nunca podré ser Michael Jackson, ni hacer lo que él hizo, pero es una buena inspiración. Cuando murió, sentí como si hubiera muerto alguien de mi familia”
Y semejante regalo recibió Abel hace unos días, una chaqueta del Victory Tour de 1984, firmada por los Jacksons.
jueves, 12 de noviembre de 2015
ÚLTIMOS GUIÑOS: NICK JONAS, JUSTIN BIEBER, MARIO BAUSTISTA
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:14
Billboard recientemente ha entrevistado a 2 de los dos ídolos teenager de la escena musical.
Nick Jonas el famoso miembro de los Jonas Brothers, actualmente es el que más se ha hecho notar, no sólo por su talento musical; porque quiérase o no admitir es un gran músico multiinstrumentista con una voz muy peculiar que de momentos, deleita por esas notas altas. Mención a parte para el aspecto físico que ha hecho que varias fans consideren el cambiar de ídolo, ahora ya no es Joe, ahora es Nick Jonas.

Él ha hablado con Billboard de los que considera son los mejores cantantes masculinos de Pop. Ubicando a Michael en el 1er. puesto:
"Creo que probablemente Michael Jackson es mi favorito. Tiene tantas canciones increíbles y su influencia en el pop ha sido tremenda por años...Sin duda, es una leyenda"
Justin Bieber..."Justin, Justin estás hasta en la sopa" ha sido una de las frases más utilizadas esta semana, por cierto ya han empezado las apuestas para saber a quién le va mejor en su debut de álbum mañana. Directioners y Believers están más que al acecho.
Nick Jonas el famoso miembro de los Jonas Brothers, actualmente es el que más se ha hecho notar, no sólo por su talento musical; porque quiérase o no admitir es un gran músico multiinstrumentista con una voz muy peculiar que de momentos, deleita por esas notas altas. Mención a parte para el aspecto físico que ha hecho que varias fans consideren el cambiar de ídolo, ahora ya no es Joe, ahora es Nick Jonas.

Él ha hablado con Billboard de los que considera son los mejores cantantes masculinos de Pop. Ubicando a Michael en el 1er. puesto:
"Creo que probablemente Michael Jackson es mi favorito. Tiene tantas canciones increíbles y su influencia en el pop ha sido tremenda por años...Sin duda, es una leyenda"
Justin Bieber..."Justin, Justin estás hasta en la sopa" ha sido una de las frases más utilizadas esta semana, por cierto ya han empezado las apuestas para saber a quién le va mejor en su debut de álbum mañana. Directioners y Believers están más que al acecho.
Y de la misma manera él se ha referido a Michael como su cantante favorito de pop de todos los tiempos.
"Su marca fue icónica y lo que él representaba como artista fue realmente innovador"
Y finalizamos con el que muchos llaman el JB mexicano, Mario Bautista, quizá comparte algunos guiños con Justin, sobre todo la coincidencia de haber sido descubierto en las redes sociales. Mario como buen fan de Michael Jackson en más de una ocasión lo ha citado y ha subido a su cuenta de Vine covers muy interesantes, y como él mismo dice: "Michael Jackson es el Jefe de Jefes...The King"
Disfruten de esta pequeña fotito suya compartida en su cuenta de instagram, yo quiero ese muñeco y ustedes?
miércoles, 4 de noviembre de 2015
LEWIS HAMILTON ADMITE QUE LE HUBIERA GUSTADO SER MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 22:19
Por: ♥Anaitat♥Twittear
El deportista de 30 años de edad - que llegó segundo en el Gran Premio en México – recientemente dio una entrevista con la BBC Radio 4.
Cuando se le preguntó sobre si le gustaría cambiar su vida por la de otra persona respondió: "Si fuera un deportista sería Mohammed Ali, porque era mi favorito".
Y agregó: "Pero si se tratara de la música, Michael Jackson. ¡Qué vida y carrera que tenía, qué voz y talento".
Él puede ser conocido por su carrera como piloto, pero Lewis también es un músico entusiasta.
Hablando de su pasión por la música, Lewis declaró recientemente: "La música es una de las cosas más importantes en mi vida. La música es mi escape".
"Musicalmente he estado tratando un montón de cosas diferentes, así que experimento mucho. A veces hago pop, otras algo de R&B y a veces como una mezcla de hip-hop".
Leer más: Express
Subscribe to:
Entradas (Atom)





























