Mostrando entradas con la etiqueta Lo que hace un fans por Michael Jackson. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lo que hace un fans por Michael Jackson. Mostrar todas las entradas
martes, 21 de junio de 2016
EL AMOR DE LOS FANS CHINOS ES DIGNO DE APLAUDIR
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:18
Por: ♥Anaitat♥Twittear
El Club de fans Chino de Michael Jackson ha llamado nuestra atención por el hermoso tributo que está preparando para este sábado; el mismo que coincide con el 7mo aniversario luctuoso de la partida de Michael…la prueba es que están proyectando imágenes de Mike en una pantalla gigante ubicada en Bund Shangai.
Este podría ser uno de los mayores homenajes a Michael Jackson en China. Su imagen se visualiza en la pantalla más grande de LED al aire libre del edificio de Citibank. Al mismo tiempo, los bailarines bailarán junto a Michael.
También estarán llevando a cabo otros eventos para este 25 de junio, además que el libro de autoría de Michael “Dancing the Dream" se publicará por primera vez en China.
Este es sólo un adelanto del hermoso homenaje que prometo les estaré mostrando más detalles:
Algunas fotos de la reunión de los fans chinos, que compartieron recuerdos, cantaron algunas canciones:
domingo, 12 de junio de 2016
MICHAEL ES EL ARTISTA FAVORITO PARA LAS BODAS
Publicado por Paola Ana Jackson en 22:02
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Recientemente fivethirtyeight ha publicado un listado de las canciones de los artistas y canciones favoritas para las bodas según los lectores de su página web.
Y Michael obtiene tranquilamente el primer lugar en ellas, ya sea en canciones y sobre como el artista favorito para celebrar una boda.
ARTISTAS: Está como Nº 1 y The Jackson 5 están en el puesto Nº 9
CANCIONES:
Qué más podemos agregar…simplemente es el REY!!
Créditos: fivethirtyeight
martes, 31 de mayo de 2016
DESCUBRAMOS GRANDES COVERS EN PIANO
Publicado por Paola Ana Jackson en 22:18
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Peter Bence es un pianista húngaro que sorprende por las redes sociales, al mostrarnos sus maravillosos covers de Michael.
Les dejó sus mejores covers al piano, que son dignos de aplaudir pero de pie…
‘Black or White’
‘BAD / Smooth Criminal’
‘BAD’
‘Thriller’
QUÉ ORGULLO QUE HAYAN FANS QUE HAGAN TAN HERMOSO HOMENAJE!
Más información: Facebook/BencePeterMusic/timeline, YouTube
sábado, 28 de mayo de 2016
RECUERDOS DE UN FAN QUE VALEN LA PENA RESCATAR
Publicado por Paola Ana Jackson en 21:06
Por: ♥Anaitat♥Twittear
The Golden Apple Comic Store in Hollywood, CA
Rav Mayer Fuchs tenía apenas 14 años de edad en 1993, cuando decidió ir a la tienda de cómic Golden Apple en Melrose, Hollywood.
Y aquí historia de su reunión con la persona más famosa en el planeta:
"En ese momento yo era un ávido fanático de los cómics y estaba comprando nuevos libros. Cuando entré en la tienda, sentí que algo era diferente. Había un poco de energía en el aire. Miré a mi alrededor sin entender lo que estaba sucediendo. El lugar estaba casi vacío, excepto por varios hombres con gafas de sol alrededor de la tienda, todos ellos estaban centrados en una sola persona en el fondo.
Tenía una mirada más cercana y no podía creer quien era! Michael Jackson estaba en la tienda! Miré a los empleados y supe que estaba en lo cierto.
Traté de ser espontáneo y ahí estaba yo, un niño judío, alto, delgado, con zapatillas de baloncesto, de pie delante del rey del pop. Y le pregunté: "¿Eres Michael Jackson?" - Se me ocurrió que esta era una buena manera de iniciar la conversación. Cuando él dijo que sí, he tratado de satisfacer mis mayores ambiciones y le pedí un autógrafo. Él amablemente aceptó y firmó una revista que yo acababa de agarrar.
"¿Por qué llevas una kipá (solideo)?", Preguntó Michael. Cuando yo pensé que la reunión había terminado, pero Michael me tomó por sorpresa!
- "¿Puedo hacerte una pregunta?"
- "Uh... por supuesto", dije
- "¿Eres judío?"
- "Sí", respondí
- "¿Por qué usan una kipá?"
Compartimos una sonrisa y muy sorprendido de que conocía la palabra, ya que por lo general sólo se conoce por los Judíos. Traté de pensar en una buena respuesta y le respondí: "utilizamos una kipá en la cabeza para recordarnos que hay uno de nosotros y que no importa lo grande que seamos, él es lo más grande"
Él aprobó, aceptando la respuesta y dijo que era muy agradable. A continuación, después de hablar un poco más, nos damos la mano y salió de la tienda, todos estábamos emocionados por haber conocido a Michael Jackson y tener un autógrafo! Al día siguiente fui a la escuela mostrando mi autógrafo y mi historia. [...] Incluso después de todos estos años, todavía recuerdo ese día y la pregunta de Michael Jackson siempre me hace pensar y reflexionar sobre mi respuesta.
Michael Jackson visitó el Golden Apple Comic Book Store en numerosas ocasiones a través del tiempo.
Aquí una imagen de Michael visitando la tienda en octubre del 2008:
Créditos: 1
Traducción realizada por el Blog.
jueves, 19 de mayo de 2016
¡¡MUY IMPORTANTE!!
Publicado por Paola Ana Jackson en 22:57
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Hola amig@s me han estado preguntando por qué no estoy posteando tan seguido como antes, les cuento que ya no tengo tanto tiempo como antes; la verdad que mis estudios me están absorbiendo al 101% increíble?? Aunque no lo crean así es.
Pero siempre me doy modos para informarme de nuestro querido MJ; y recientemente he visto por web que una fan italiana ha creado una petición en línea para declarar a Michael como un ÍCONO CULTURAL Y FILANTRÓPICO y la verdad como tantas otras iniciativas me parece fantástica.
Pero por favor les pido que voten pero de verdad, no sólo se dediquen a compartir el link esperando que otros voten; vamos que los fans de nuestro Rey no sólo somos unos miles, sino millones, pero veo que la mayoría sólo se está dedicando a compartir el link y no a votar, por eso la votación se estancó y no está avanzando.
LA INTENCIÓN DE ESTAS PETICIONES NO SÓLO ES PUBLICIDAD SINO TAMBIÉN CONLLEVAN VOTAR…HÁGANLO PERO DE VERDAD
viernes, 8 de abril de 2016
ESTATUA DEDICADA A MJ EN LA INDIA
Publicado por Paola Ana Jackson en 22:45
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Una estatua de la estrella del pop Michael Jackson se ha instalado en la sureña ciudad de Chennai – India.
Ella mide (3m) de 10 pies y fue esculpida por un "fan a muerte" de MJ; Chandrasekaran, de una sola pieza de granito negro.
El Sr. Chandrasekaran dijo que había tratado de donar la estatua a la familia de Jackson e instalarlo en el rancho Neverland, pero no pudo hacerlo.
La BBC no pudo verificar si la familia respondió o no a la oferta de donación.
La estatua fue presentada en la Universidad de Vels de la ciudad por la estrella de cine Prabhu Deva, famosa en la India por sus movimientos de baile inspirados en Jackson.
Sr. Chandrasekaran dijo a la BBC que la estatua de 3,5 toneladas fue hecha por seis escultores que se tomaron 45 días para cincelar hacia fuera todo en una sola pieza.
Añadió que los escultores observaron repetidamente el vídeo Beat It de Jackson, para poder así conseguir la postura correcta, y estudiaron miles de fotografías para obtener la pose correcta.
Fuentes: BBC
jueves, 31 de marzo de 2016
UNA "EXPOSICIÓN" QUE NO SE PUEDEN PERDER
Publicado por Paola Ana Jackson en 20:29
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Un centro comercial en Tacaruna en Brasil llevará a cabo una exposición de esculturas de Michael Jackson hasta el 13 de abril. La exposición denominada "Paso a paso: Homenaje al Rey del Pop” es un conjunto de 40 piezas en porcelana fría creadas por el artista y también fan del cantante Wander Selmo.
Las esculturas representan con gran realismo al cantante; y éstas reproducen algunos de sus más grandes éxitos. Y lo más atrayente es que las esculturas son de tamaño real que es lo más atractivo.
Selmo es un ávido fan de Michael Jackson y después de la muerte de su ídolo, él comenzó a crear esas esculturas y por primera vez se exhibirán públicamente.
"Mi proyecto es hacer una gira por Brasil que muestra este trabajo …Cuando murió, fue muy difícil para mí y en un momento decidí hacer una pieza como tributo y, finalmente, quería exponerlos".
La obra que representa al cantante en tamaño real es la que más tiempo llevó tallar: se necesitaron seis meses para terminarlo. En el caso de las miniaturas, lo más difíciles fue fabricar la ropa de oro y plata usados por Michael durante el HIStory Tour.
El interés en la compra de las piezas por parte de los aficionados también aumenta, pero Selmo dijo que si alguien quiere pedir algunos ejemplares, tiene que estar en contacto con él, vía su perfil personal de facebook.
Aquí algunas fotos de las esculturas que se verán en la exposición:
Créditos: folhape, entretenimento
Vaya qué trabajo de primer nivel, mis felicitaciones para Selmo, no sé ustedes pero las esculturas de Madame Tussauds siempre me han parecido exageradamente sobrevaloradas, y las de Michael en especial son feas y andróginas; se justificaría si al menos retrataran en algo la esencia de MJ, pero bueno, a esta exposición sí asistiría, fans de Brasil no se pierdan esta oportunidad, y ojalá se anime a hacer una gira Lationamericana que más de uno se apuntaría a asistir.
miércoles, 30 de marzo de 2016
EL SENCILLO Y A LA VEZ TREMENDO REGALO QUE LE DIERON A LADY GAGA
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:20
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Acudió vestida de regalo, cuándo no, no creen?? Lo bueno es que ella está mucho más allá de un disfraz o polémica…la gran Mother Monster fue de la mano de su guapo novio; el actor Taylor Kinney.
La fiesta estuvo llena de grandes celebridades…pero ninguna opacó a la gran cumpleañera. Entre los regalos que recibió estuvo nada más y nada menos que un cuadro dibujado con la pose de puntillas tan característica de Michael: “Dancing Feet” Un sencillo pero muy significativo boceto, que ya hizo de las suyas en cuanto a habladurías en portales y programas televisivos (que si el precio es exorbitante) Nimodo chic@s, muchos ven exagerada la cifra de su valor; 25 mil euros, pero es que MJ no era cualquiera persona.
UN MICHAEL JACKSON A BASE DE CONFETI
Publicado por Paola Ana Jackson en 0:09
Por: ♥Anaitat♥Twittear
La señora Todd, tiene una hija de 12 años de edad, y entre ambas han creado una hermosa edificación a base de confeti.
Todd declara: "Siempre me ha gustado MJ. Recuerdo haber llorado cuando él cumplió 30 años, porque ahí me di cuenta de que nunca iba a casarse con él" declaró.
"Soy un gran fan, tengo todos sus discos y mi hija también es muy fan...me quemé la mano al hacerla, pero valió la pena, y casi todo el mundo me ayudó en este proyecto”
Sra Todd contó que su obra maestra fue llevada a cabo en 150 horas, en casi cinco semanas, la obra es titulada Rice Krispies.
Más información: thenorthernecho
sábado, 12 de marzo de 2016
EL SPIDER-MAN QUE TODOS LOS FANS HEMOS ESPERADO
Publicado por Paola Ana Jackson en 20:45
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Pues al parecer el choque de egos de Sony, Marvel se ha dejado a un lado y es que ahora POR FIN!! Estará Spider Man con The Avengers, o al menos eso ha dejado entrever el segundo tráiler de Capitán América: Civil War.
Por favor no nos pongamos nostálgicos, yo también soy de las que amaba a Tobey Maguire; pero no vale la pena vivir del pasado (al menos en este caso).
Ahora bien después de la presentación del tráiler oficial, VS GAG hizo un gran trabajo de edición, donde al final del tráiler cuando Spider Man le quita el escucho al Capitán América, se lanza unos cuantos pasos a lo Michael XD jajajajaja me encantó:
¡¡Qué genial trabajo!! Y claro que sí ¿Quién no es fan de Michael Jackson?
domingo, 21 de febrero de 2016
¡NUEVA ENCUESTA! A VOTAR
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:55
Por: ♥Anaitat♥Twittear
¿Cuál es el más grande ícono del Estilo?
¿Qué difícil no creen? En la misma categoría están David Bowie, Madonna, Diana Ross, Elton John...entre muchos más.
Pero vamos a votar...ojalá gane Michael, por ahora vamos perdiendo, voten y compartan el link amig@s:
viernes, 19 de febrero de 2016
FANS: LA HISTORIA EMOTIVA DE JOE YENISH
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:30
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Joe Yenish, quien en la época HIStory, tenía 28 años, era supervisor de una empresa de marketing que viajaba por todo el mundo para ver a Michael Jackson, incluyendo a su viaje fatídico a Londres en 1997; él vio como una multitud de admiradores corrió detrás de la limusina de Michael y Joe fue empujado y golpeado por la comitiva del pop star. Pero saben? el dolor valió la pena, ya que, gracias a esa pierna rota, Joe tuvo la oportunidad de conocer a Michael y mantener una conversación con él en el backstage del show, e incluso MJ firmó su yeso.
Desde este día, Joe se ha convertido en uno de sus fans más devotos, y actualmente es corresponsal internacional en los EE.UU. para el fanzine "King", un revelador del club de fans MJ NEWS, y también es jefe del "Día MJ" Una conferencia anual sobre Michael Jackson.
domingo, 14 de febrero de 2016
ESCRUTINIO EN (MANILA) EE.UU. ELIGE A MICHAEL JACKSON COMO PRESIDENTE 2016
Publicado por Paola Ana Jackson en 20:23
Por: ♥Anaitat♥Twittear
El fallecido "rey del pop" Michael Jackson ganó la carrera presidencial en las elecciones simuladas, organizada por la Comisión de Elecciones el sábado.
El resultado fue de sólo una de las áreas (de Robinson Place en Manila) Todavía no se sabe si Jackson también ganó en otras áreas del país, ya que, los votos continúan.
La Comisión de Elecciones (Comelec) llevó a cabo unos simulacros de elecciones en 40 localidades de todo el país, a menos de tres meses de las próximas elecciones nacionales de los EE.UU. en mayo. Los candidatos han expresado su preocupación por los fallos en el sistema de votación actual.
Andrés Bautista de la Comisión de Elecciones Andrés dijo: "el objetivo de estas encuestas simuladas es tratar de estimular lo más que se pueda en conocer qué sucederá en las elecciones reales"
Justin Bieber, Kelly Clarkson, Selena Gómez, Whitney Houston, Michael Jackson, Adam Levine y Taylor Swift se enumeran entre los candidatos presidenciales, mientras que para la vicepresidencia están: Zac Efron, Ariana Grande, Alicia Keys, Avril Lavigne, Nicki Minaj y Ashley Tisdale.
Jackson obtuvo 20 votos frente a 15 votos del cantante Justin Bieber, lo cual lo coloca como ganador:
Esta es la boleta de votación:
Para la vicepresidencia, la cantante Ariana Grande obtuvo la más alta votación: 12 votos superando a Alicia Keys y Avril Lavigne.
Para senadores, 12 cantantes internacionales recibieron la mayor cantidad de votos: Jennifer López (40), Celine Dion (37), Bon Jovi (36), Christina Aguilera (34), Carly Rae Jepsen (31), David Cook (31), Beyonce Knowles (29), Britney Spears (28), Elvis Presley (28), Craig David (28) y David Archuleta (28) y Demi Lovato (25).
Los resultados definitivos se conocerán dentro de 12 horas.
A modo de broma, uno de los electores dijo que impugnaría los resultados, pues estaba convencido de que su ídolo Justin Bieber debió haber ganado las elecciones a Jackson.
Traducción y edición realizada por el blog.
Fuentes: MB.COM
sábado, 13 de febrero de 2016
DRAW MY LIFE MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:41
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Buen inicio de fin de semana amig@s por Facebook una fan y amiga llamada Mim Hernández me compartió un hermoso vídeo que también quiero compartir con ustedes: “DRAW MY LIFE MICHAEL JACKSON” es precioso, les pido que por favor lo reproduzcan serán los mejores 6 minutos invertidos en una ilustración, créanlo:
Por cierto, si gustan pueden dejarme vídeos, o temas que quieren que comparta en el Blog o en el Fan Page, que yo con la mejor disposición los comparto.
miércoles, 10 de febrero de 2016
SOPHINA DEJESUS: UNA HERMOSA Y TALENTOSA FAN
Publicado por Paola Ana Jackson en 5:20
La
gimnasta Sophina DeJesus, del equipo de UCLA, está revolucionando la gimnasia
en las redes sociales en Estados Unidos con sus peculiares rutinas y bailes. En
el ejercicio del vídeo adjunto, parece emular los pasos de Beyonce en un
ejercicio de suelo. Ese ejercicio, en el que consiguió una puntuación de 9,925,
sirvió para que su equipo ganara la competición. DeJesus fue actriz en su
infancia en la serie de televisión ‘Hip Hop Harry’.
En
este vídeo se la ve haciendo el popular paso “Moonwalk” de Michael Jackson
sobre la barra de equilibrio.
En
el video que circula a través de redes sociales, se observa cómo la joven
combinó varias acrobacias de alto grado de dificultad con algunos pasos de
hip-hip lo que dio como resultado una coreografía fuera de lo común que provocó
una gran ovación del público.
Fuentes: sportyou
jueves, 7 de enero de 2016
CURIOSO: MÁS DE UN MICHAEL JACKSON
Publicado por Paola Ana Jackson en 2:51
Por: ♥Anaitat♥Twittear
En una encuesta realizada en 1984; mostró que de los millones de nacimientos en los Estados Unidos. 600.000 personas tenían por nombre "Michael Jackson".
Y eso que no se contó a todas las personas del mundo.
En el segundo lugar quedó el nombre de una famosa marca de cerveza.
Como anécdota:
Un joven estadounidense de Ohio de 25 años, dio una entrevista a un periódico, donde contó que su nombre a veces le ha traído problemas, por ejemplo: Una vez su novia había hecho una reservación sorpresa en un restaurante, tan sólo con el nombre de Michael Jackson.
Por supuesto el dueño del restaurante mostró mucho interés y curiosidad, y estuvieron a la expectativa; cuando la chica exclamó: - Michael Jackson llegó – grande fue la decepción del dueño y los camareros que descubrieron que no era el mismo Michael Jackson que pensaban.
lunes, 28 de diciembre de 2015
UNA INOCENTADA DE "MAL GUSTO"
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:03
Bueno no podíamos dejar pasar el día de los Inocentes sin alguna víctima no creen?? Y hoy el elegido es Abraham Mateo quien participó en la segunda inocentada de la noche en el programa Gala Inocente 2015.
El cantante fue invitado a una reunión con altos cargos de Sony Music que le hicieron creer que Michael Jackson, su artista preferido, no estaba muerto. Por si fuera poco, le vendieron la moto explicando que todo era una estrategia de marketing para realzar su carrera que, tras resolver todos sus problemas con la justicia, estaba preparando un disco de duetos. ¿Y Abraham Mateo que pintaba en esa tesitura? Era el cantante español seleccionado por el Rey del Pop para formar parte de su nuevo trabajo discográfico.
Con el montaje realizado, el protagonista de la inocentada picó desde el primer momento y conoció a un imitador de Michael Jackson con el que bailó y cantó preso de emoción y alegría. Tras comunicarle con traductores ficticios que el difunto artista había decidido finalmente que era el elegido, el gaditano ha visto entrar su ramo de flores... el ramo de flores que le comunicaba que era una de las víctimas de la noche de hoy.
Jajajajajajajaja yo quiero creer que Abraham no se creyó todo ese rollo que a simple vista se veía como un chiste de mal gusto, pobre :/
Fuentes: LaVanguardia
viernes, 20 de noviembre de 2015
2 COVERS VIRALES: BEAT IT Y SMOOTH CRIMINAL
Publicado por Paola Ana Jackson en 23:14
Por: ♥Anaitat♥Twittear
Desde que Patrick Mathis encontró “por casualidad” un organillo, su amor por la música barroca creció a medida que fue encontrando más y más partituras para el instrumento del siglo XIX.
Pero de a poco su conocimiento fue creciendo al punto de conseguir adaptar música moderna. Desde hace varios años, el artista francés compone melodías con sus instrumentos musicales de viento y multiplica las reproducciones.
Su última creación fue "Smooth Criminal" del Rey del Pop Michael Jackson.
Las canciones de Michael Jackson son clásicos. Beat It es uno de ellos y su vigencia quedó demostrada hace unos días, cuando una banda de K-Pop versionó el tema.
Loveliz, una agrupación femenina de Corea subió un video a Youtube que ya se ha convertido en viral. La presentación a capella ha sido elogiada en todo el mundo, incluyendo los canales más importantes de Estados Unidos. La agrupación debutó en 2014, pero se había mantenido en pausa hasta su regreso hace unos meses. Sin duda, tras este espectacular cóver, la prensa no dejará que se tomen más vacaciones.
martes, 17 de noviembre de 2015
TU CARA ME SUENA: AUGUSTO NO GANÓ PERO SE ROBÓ EL SHOW
Publicado por Paola Ana Jackson en 1:50
Pensaba hablar de Augusto en el sector dedicado a los "Últimos guiños" pero adelanto algo, hoy el programa Tu Cara Me Suena tuvo sus mejores presentaciones en mucho tiempo, tanto así que el 12 hubiera recaído en cualquiera de los participantes.
Y Augusto volvió a esta temporada, sin duda uno de los concursantes más talentosos que ha pisado este certamen, y dicho sea de paso fan a muerte como nosotros de nuestro Rey.
El día de hoy le tocó presentar a "Smooth Criminal", lo hizo muy bien, pero para mí la presentación que se llevó la flor fue que hizo realidad el sueño que muchos hubiéramos deseado presenciar; ver a Justin Timberlake y Michael juntos...a estas alturas sólo nos queda conformarnos con un programa de imitación, pero al estilo de Schuster muy pocos.
Un gran talento de este joven Chileno, le deseamos éxitos en su carrera como solista.
Y Augusto volvió a esta temporada, sin duda uno de los concursantes más talentosos que ha pisado este certamen, y dicho sea de paso fan a muerte como nosotros de nuestro Rey.
Un gran talento de este joven Chileno, le deseamos éxitos en su carrera como solista.
Subscribe to:
Entradas (Atom)














































