Por: ♥Anaitat♥Twittear
"La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable"
Michael siempre pero siempre amó a los niños…nunca lo ocultó, aún cuando muchos malinterpretaban sus intenciones…a él no le importaba.
Michael decía:
Los niños, en mi opinión, representan la pureza, la sinceridad, el amor, Dios. Para mí, son, el mensaje de Dios de que hay esperanza, que hay humanidad. Ser como niños, ser humilde como ellos, ser amables, generosos, inocentes. Esto se puede ver en los ojos, yo siempre lo veo en sus ojos. Cuando miras a los ojos de un niño, sólo ves pura inocencia, y me recuerda que debo ser más sencillo, más bueno, ser una buena persona. Yo no quiero sonar raro, pero realmente creo que los niños son Dios. Creo que son, la forma más pura de la creación de Dios. Cuando un niño entra en la habitación, me cambia por completo. Siento su energía, su presencia, su espíritu. Tenemos que recordar lo fácil que resulta para los adultos y los padres hacerlos a un lado y no prestarles atención. Pero yo creo que ellos tienen mucho que decir, y no los escuchamos, no los sentimos. Es difícil de describir con palabras.
Qué hermosas palabras no creen? Esa alma de poeta no pudo haber descrito de la manera más maravillosa ese amor por los niños…sí esos pequeños que cuando ves son capaces de alegrarte el día con su sola sonrisa y alegría tan contagiante y enternecedora…por eso MJ siempre trató de sacar de él y de muchas personas el niño que llevamos dentro; ese que aunque aparenta firmeza y dureza…en el fondo quiere que lo cuiden y protejan.