Por: ♥Anaitat♥
Como que todos se dan el crédito de saber de psiquiatría no les parece?? haber, en palabras del propio Kenny; Michael le había comentado que no podía dormir en las noches, por temor a que Dios le diera las ideas a Prince y no a él.
Ahora qué hay de malo en que una persona hable sola?? Michael era distinto a las demás personas, es innegable; pero de ahí a que lo quieran mostrar como un esquizofrénico ya es otra cosa.
Cuánto más tendremos que escuchar y soportar??
-----------------
Saquen sus conclusiones sobre la siguiente noticia:
Alif Sankey, la productora asociada del espectáculo que iba a protagonizar Michael Jackson en el verano de 2009, hizo sonar todas alarmas posibles. Le dijo directamente a Kenny Ortega, el director de la gira This is It, que el 'rey del pop' se estaba muriendo, enclenque, olvidadizo, errático y hablando solo. El mismo llegó a reconocerle a Ortega que escuchaba a Dios y que tenía conversaciones con él, otra señal de algo no funcionaba como debía en la vida de la leyenda musical.
Por eso Sankey y Ortega no soportaron más la presión del entorno y se echaron a llorar después de un ensayo, temorosos de que el final de Jackson estuviera cerca. De vuelta a su casa tras una larga jornada de trabajo junto al intérprete de 'Thriller', Sankey paró el coche para llamar a su jefe "porque tuve un fuerte presentimiento de que Michael se estaba muriendo. Continué diciendo: 'Michael se está muriendo, se está muriendo, nos va a dejar, necesita estar ingresado en un hospital'", apuntó, gritando y llorando por el teléfono.
Sus palabras fueron parte del sexto día de testimonios en el juicio por la muerte del cantante que se celebra en Los Angeles, un segundo proceso entablado por la familia del cantante contra la promotora de conciertos AEG, la misma que estaba detrás del retorno de 'Jacko' a los escenarios londinenses del 02 Arena. Les acusan de haber contratado al hombre responsable del final anticipado de Jackson, Conrad Murray.
¿Quién contrató a Murray?
La empresa demandada, por su parte, ha negado tener nada que ver con la contratación del médico personal del cantante, condenado a cuatro año de cárcel por el homicidio involuntario de la estrella.
A ese respecto, Sankey se refirió a un correo electrónico en el que AEG explicaba que ellos eran los responsables de Murray y no Jackson. "Queremos recordarle a Murray que es AEG y no Michael Jackson quien le paga su salario", escribió Paul Gongaware, ejecutivo de la promotora de conciertos. "Queremos que entienda lo que se espera de él".
Esa prueba ayudaría a sostener la teoría de Katherine Jackson y dos de sus nietos, Prince y Paris, que creen que la empresa contrató a Murray a razón de 150.000 dólares mensuales para poder controlar la salud del cantante, sedado casi de forma permanente y abatido por una sobredosis del anestésico Propofol que provocó su fallecimiento en junio de 2009.
FUENTES: http://www.elmundo.es/america/2013/05/09/estados_unidos/1368128854.html?cid=GNEW970103