Por: ♥Anaitat♥Twittear
Janet, la hermana pequeña del clan Jackson, ha anunciado que está embarazada a sus 49 años, fruto de su relación con el empresario Wissam Al Mana.
A través de un vídeo colgado en Youtube, Janet Jackson da la buena nueva:
«Hola a todos. Como supongo saben que el 31 de agosto pasado lancé el 'Unbreakable Tour', que muchos de ustedes pudieron disfrutar. Les agradezco que vinieran y la buena acogida que le dieron pero…». Jackson hace una pausa, sonríe y continúa: «He pensado que era mejor que ustedes fueran los primeros en saberlo… Mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show».
El vídeo prosigue: «Tengo que guardar reposo, tomar medicamentos. Pero no los olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto me sea posible. Gracias, fans por vuestro amor infinito». Janet no dice de cuántos meses está embarazada, pero a tenor por sus sonrisas, está preparada para ser madre en poco tiempo.
Como recoge la web de 'La Vanguardia', la hermana pequeña del clan Jackson siempre ha deseado ser madre, y tras dos divorcios -de James DeBarge y René Elizondo jr.-, ahora parece haberlo conseguido con Al Mana, con el que está casada desde el 2012.
En estos momentos, la popularidad de Janet Jackson había descendido notablemente. La cantante tuvo que sobreponerse al incidente de mostrar un seno en la final de la Super Bowl del 2004, y decidió tomarse un tiempo de asueto para entregarse a la familia y a sus cuatro perros y para escuchar su música preferida, con Ella Fitgerald y Marvin Gaye, al tiempo que esperaba que ese incidente -nunca se supo si fue casual o programado- se olvidase, siendo consciente también de que le arrebató la oportunidad de interpretar el papel de Lena Horne.
Créditos: NorteDeCastilla