Por: ♥Anaitat♥Twittear
Sí!! Como lo oyen...sabemos esa rivalidad que discúlpenme el lingo...pero infundada y a veces hasta tonta...¿Por qué? porque, no se puede concebir cómo se puede:
►Odiar a una persona que Justin Bieber tiene en un altar...ya que, sus propias fans saben que él adora a Mike, es su ídolo, mentor...e incluso lo considera "El más grande artista de la historia"...él mismo ha dicho que "Nunca habrá otro Michael Jackson".
►Paris...ay nuestra princesa...no ha tenido recato en declararse believer...de acuerdo; lo es, pero Justin es moonwalker...eso qué acaso no es una señal??
Para que seguir con ese vaivén, de tú me atacas yo también, tú me insultas yo también...para ser más precisos practicar LA LEY DEL TALIÓN. Y lo peor...impulsarla a través de las redes sociales; tanto de uno como otro bando, en más de una ocasión lo he denominado como una tonta e infundada comparación.
MICHAEL ES EL REY DEL POP, MODESTIA A PARTE; LO SERÁ POR SIEMPRE.
JUSTIN BIEBER DEBE TRAZAR SU PROPIO CAMINO, SI QUIERE SER GRANDE, PUEDE TOMAR DE MICHAEL LA SIGUIENTE FRASE: "APRENDE DE LOS GRANDES Y SÉ AÚN MÁS GRANDE". Porque si continúa imitándolo, lo único que logrará es ser una imitación más de Michael, le pasará lo mismo que a Lady Gaga con Madonna. Porque eso de usar barbijos y máscaras entre muchas cosas más, ya se lo había visto innumerables veces a Mike.
---------------
Algo que me encantó ahondando en las redes sociales es el cariño de las believers hacia nuestra princesa, que no podría ser para menos...dado que ella siempre lo ha defendido de las fans de One Direction, Drake Bell, etc.
Incluso algunas, se atreven a mencionar alguna relación entre ambos....bueno eso ya son palabras mayores. No podemos odiar a Justin Bieber porque idolatre a MJ, y viceversa...Si Paris lo escogió como uno de sus ídolos. Mejor tratemos de llevar las fiesta en paz, siempre bajo el marco del respecto y la tolerancia no creen??.
Recuerden Mike...siempre pregonó la paz, amor y tolerancia...como moonwalker y/o jacksoner@s...sigamos su ejemplo.
HAGAMOS LAS COSAS CON A-M-O-R. Recuerden nuestra estrella está allá arriba. Fue la más brillante y hermosa...y siempre le estaremos agradecidos por todo lo que nos ha dado.